Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juanito
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 5:01 pm Asunto: ¿Puedo denunciar? |
|
|
Os cuento mi caso.
El otro día fuimos a ver un piso que parecía una ganga. Cinco años, 90 m, plaza de garaje. 144.000. No nos lo podíamos creer.
Hasta que al salir, el comercial de la inmobiliaria, nos dice que hay aportar una cantidad en negro.
Claro ahí estaba la trampa, es una vpo, y no se puede vender por más.
Como no aportamos nada, ni estamos dispuestos a hacerlo quiero denunciar el caso pero no estoy seguro si puedo hacerlo porque al hacer números, en realidad no nos dijeron nada de pagar en negro sólo que los gastos de la operación ascendían alrededor de un 20 % sobre el total de la venta.
Total que el precio del piso se queda en unos 180000 euros.
¿Cómo puedo denunciarlo?
Gracias |
|
|
 |
marco_l

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:40 am Asunto: |
|
|
Vete a comisaria y les explicas tu caso. Pregunta como se puede hacer para pillarlos "in fragancia"  |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
Juanito
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
La ciudad es Valencia.
Y no creo que en la comisaria me hagan mucho caso. Yo me refería a si alguien sabe si con lo que me han dicho y con las pruebas que tengo, existe la posibilidad de denunciarlos a la agencia tributaria, que me imagino es el lugar adecuado para esto... |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
Tienes dos opciones, la Agencia Tributaria (más eficaces pero un subterfugio) o en la Dirección General de Vivienda de tu CCAA. En los hilos destacados de este mismo subforo tienes información de como hacerlo. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|