|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chiky
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 1:07 pm Asunto: Deberiamos preguntarnos: ¿que clase de gobierno tenemos? |
|
|
Soy una chica canaria que el pasado 19 de diciembre me compre una casa, me quede pagando de hipoteca 711E durante 30 años. así que imaginaros el pastón que es, solo intereses. Después de esperar 2 meses a que me vinieran los papeles de la casa, pedí una de las tres ayudas que ofrece el gobierno de canarias después de esperar otros 3 meses me notifican que no me la dan por que la persona que me la vendió me estafo 2.000E, según ellos pague mas por menos metros cuadrados.
"""Tanto gobierno, tanta ayuda para que, para que se lo queden ellos."""
se me han acabado las ideas, si alguien sabe donde debo acudir le dio las gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|