|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miluzarca
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 3:02 pm Asunto: desgravar por ser arrendataria en Pamplona |
|
|
Hola.
Tengo 27 años y estoy empadronada en Navarra (nací en Pamplona). Me gustaría saber si en la declaración de la renta puedo deducir las cantidades que voy a empezar a pagar en concepto de arrendamiento al propietario del piso, ubicado en Pamplona. Como arrendataria que voy a comenzar a ser a partir de noviembre, no sé si tengo derecho a deducciones en la declaración por este concepto.
Muchas gracias!! |
|
|
 |
sanfermintxo
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 3:36 pm Asunto: alquiler en la declaración |
|
|
Kaixo
Yo también he estado de alquiler unos años y he podido desgravar en la declaración de la renta. En primer lugar te exigen fotocopia del contrato de arrendamiento, vamos que sea legal (para que el dueño declare esos ingresos claro), y lo más importante es que lo que pagues en concepto de alquiler supere el 10% de tus ingresos del trabajo (creo que es la casilla 10 de la declaración:Total ingresos dinerarios).
Si es así te desgravarán un 15% de lo que has pagado por alquiler. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|