Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - PERO HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PERO HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indignada72

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 11:12 am    Asunto: PERO HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR Responder citando

Yo me compré un piso hace 13 años con mi expareja, como tardaron 7 años en dármelo con lo cual ya lo habíamos dejado. Entonces empezó mi calvario a ver quien se quedaba el piso porque claro era de VPO y no era justo que ninguno saliera perdiendo con lo cual pactamos una cifra que quien se quedara con el piso tenía que dar al otro. Me lo quedé yo pero claro pagando una hipoteca de 830 Euros. cual es mi sorpresa que en tres años que llevo pagando me ha subido a 1230 400 Euros más. La solución no la tengo clara puesto que como esto siga así no voy a poder hacer frente a los pagos. Esto es una verguenza. Y más verguenza que lo estemos consintiendo. TENDRIAMOS QUE DEJAR TODOS DE PAGAR LA HIPOTECA PARA QUE LOS PODERES PUBLICOS SE ENTERARAN DE UNA VEZ QUE ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS. TENDRIAMOS QUE SALIR A LA CALLE Y EJERCER PRESIÓN, EMPEZAR A CONSTRUIR CHABOLAS ILEGALES PARA QUE NOS HICIERAN CASO DE UNA VEZ DE OTRA FORMA NO VAMOS A CONSEGUIR NADA. Mi mail es marmarti72@hotmail.com escribirme a ver si entre todos conseguimos algo. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro