|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mcuentas
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:41 am Asunto: AJUSTE DE CUENTAS |
|
|
Me llamo Marta, os escribo desde CUATRO TV, del programa "Ajuste de Cuentas".
El motivo: para los especiales que estamos haciendo sobre la crisis; buscamos una familia en la que los padres convivan con hijos mayores de edad -que, debido a los precios de la vivienda y el coste de la vida- no pueden independizarse.
Debe participar toda la familia y buscamos que sea una familia de 4 o más miembros (porque son más evidentes los consumos).
Se trata de ver cómo repercute esto en la economía familiar. Espero podais ayudarme.
Para más información mi mail es: martatv@hotmail.com y mi teléfono 660677529.- Gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|