|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Enex
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 1:36 pm Asunto: Recuperar fianza sin contrato alquiler |
|
|
Hola de nuevo,
A finales de este mes dejo el piso en el que estoy viviendo y me gustaría saber si podre recuperar mi fianza.
Firme el contrato al entrar en la vivienda, pero al año, cuando lo prorrogamos, la "bruja" me dijo que si quería contrato me iba a subir el alquiler, entonces lo dejamos así "de palabra".
El asunto es que mientras vivo aqui se han ocasionado algunos "desperfectos" por el uso de la vivienda, un grifo que gotea, el calentador dejó de calentar, hay goteras, un mueble del baño con más años que las pesetas se le rompio una visagra y un pomo de una puerta que se me quedó en la mano... de las goteras y el calentador dio aviso al arrendador, pero nunca vino a arreglarlo, de hecho dijo que NO lo iba a arreglar.
Un pomo de una puerta y una visagra me daría igual pagarlo, pero no sé hasta que punto podrían fastidiarme el tema de la fianza.
Necesitaría saber que es lo que debo hacer para recuperarla.
Muchas gracias. |
|
|
 |
trujillostm
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 12:19 pm Asunto: |
|
|
Solución: antes de irte y entregar llaves, que te hagan firmar tambien que te has ido dejando el piso en perfecto estado, tal y como lo encontraste, impecable, y que has pagado todo de forma correcta, que no debes nada, y que quedas a la espera de la devolución de la Fianza en el plazo de un mes. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|