|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bersuit

|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 2:51 pm Asunto: La crisis DERRUMBA el precio de los pisos |
|
|
Ha sido una "alegría" ver esto en la primera de la Voz (también en la versión de papel). Por fin los poderes fácticos tienen que tragarse con patatas aquella droga que agitaba la inconsciencia colectiva: "la vivienda, poco o mucho, siempre sube"
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/02/08/0003_7514632.htm _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 7:37 pm Asunto: Re: La crisis DERRUMBA el precio de los pisos |
|
|
Bersuit escribió: | Ha sido una "alegría" ver esto en la primera de la Voz (también en la versión de papel). Por fin los poderes fácticos tienen que tragarse con patatas aquella droga que agitaba la inconsciencia colectiva: "la vivienda, poco o mucho, siempre sube"
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/02/08/0003_7514632.htm |
Si. Pero no es suficiente. Todavía estamos muy lejos de conseguir que las condiciones laborales/salarios se equiparen mínimamente con el precio de la vivienda.
Además, poco importa que bajen los precios (demasiado poco, tal como comento), si no hay un euro y el trabajo ya de por sí bastante precario, peligra.
Aún así, en parte me alegro porque ahora los escasos "zumbados" (*) que hace ya años nos daba la sensación de que algo iba mal cuando veíamos legiones de mileuristas que se metían en pisos de chorrocientos millones + BMW + Vacaciones o luna de miel (en Cancún por supuesto), puede que tuviéramos razón.
Ojo, que no quiero decir que seamos la pera limonera ni unos visionarios ni nada de eso. No tengo ni pajolera idea de macroeconomía, pero viendo cómo ha funcionado el país hasta ahora y lo que se veía diariamente, algo no nos cuadraba en todo esto. Entonces, la cosa estaba clara: O teníamos razón y más sentido común que la media (y por eso no nos metimos en camisas de once varas con nuestros escasos sueldos) o es que los demás eran muy listos viviendo a todo trapo y nosotros un poco gilipollas.
Creo que ha ocurrido lo primero.
De todas formas, no te engañes. Para la mayoría de la gente, la CRISIS ha empezado porque y cuando lo ha dicho la TELE.
(*) Ahora todo el mundo lo veía venir por cierto. Se lo he escuchado hasta gente ¡HIPOTECADA! Lo de este país es de traca...  _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|