Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - AVISO: Coop. Mostoles Sur / PROAS
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AVISO: Coop. Mostoles Sur / PROAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paudenavalcarnero

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:06 pm    Asunto: AVISO: Coop. Mostoles Sur / PROAS Responder citando

Me gustaría informaros de la situación que viven 120 socios de la Cooperativa Mostoles Sur, por una promoción en Navalcarnero.

Despues de haber aportado muchos entre 8 y 10 millones de las antiguas pesetas todos los socios, todavía no tienen las cantidades aseguradas con el consecuente riesgo.

Les captaron con la idea de un chalet de 130 metros mas garaje, trastero y parcela por 200.000€ para 2009 y en la ultima reunión les han aportado un plano de un duplex de 109 metros y con precio y fecha de inicio de las obras indefinido.

Incumplen los estatutos, las asambleas son vergonzosas con insultos incluidos, piden hasta la declaración de la renta para justificar las bajas e incluso según dicen en "www.paudenavalcarnero.com" han llegado a agredir, insultar y expulsar del lugar social a algún socio.

Se rumorea que tambien existen irregularidades en otras de sus promociones y hay muchos anuncios de ellos por foros sueltos de internet, por lo que me gustaría saber si disponeis de mas información sobre esta gente que tambien la deis a conocer.
Usan el nombre de una gestora PROAS S.L., (con esa denominación exacta no existe registrada ninguna sociedad limitada gestora de viviendas) y actuan para la Cooperativa de viviendas Mostoles Sur que está en c/Simón Hernández 82 de Móstoles con telefono de contacto 916145308.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paudenavalcarnero

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Otra promoción, misma cooperativa:

"Hola Amigos.

Antes de nada deciros que siento muchisimo lo que os esta pasando por culpa de estos "canallas" sin escrupulos.

Por desgracia no me sorprende lo mas minimo vuestra situacion, pues yó, me he comprado una vivienda unifamiliar en el pau 4 Mostoles, y bueno deciros que lo que allí a pasado es vergonzoso.

La vivienda, a falta solo de escriturar todavia ni siquiera se sabe realmente el precio final, Cada dos por tres aparecen pidiendo mas pasta, y ya van por veinte millones mas de las antiguas pesetas, con respecto al precio inicial.

Resulta que la constructora con la que practicamente se obligo a firmar a resultado ser una panda de sinverguenzas que no contentos con lo que se van a llevar encima nos meten un arbitraje porque reclaman alrededor de 350000 euros mas de los que venian en contrato.

La vivienda nos las han entregado a los promotores(socios) hechas una verdadera mierda , sin arreglar los desperfectos, sin terminar ciertas cosas, algunas chapuzas de escandalo, y todo ello son el beneplacito de la direccion facultativa.

En fin de verdad que no os quiero dar mal rollo, simplemente informaros de la realidad, que por otro lado vosotros ya os imaginareis. Pero bueno al contrario de nosotros que nuestra unica salida ya es firmar ( luego ya veremos lo que pasa), vosotros todavia estais a tiempo de hacer algo(yo, personalmente impugnaria a la Gestora).

Os deseo que finalmente todo os salga bien y podais disfrutar de vuestra casa, o por lo menos de vuestro dinero que tanto sacrificio cuesta, sin que algunas personas, sin escrupulos, se aprovecen de la buena fé de la gente que solo busca una vivienda digna.

Un saludo."

Comentario vertido por Manolito en Foro "paudenavalcarnero.com".
marco_l

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 3:11 am    Asunto: Responder citando

...y todavía hay gente queriendo hacer promociones disfrazadas de obra social. Mira la discusión que estoy teniendo con un "joven" en el tablón de anuncios de ésta misma web.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro