Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
viviendadigna
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:18 am Asunto: Buscamos colaboradores |
|
|
Si piensas que en tu región es necesario defender el derecho a la vivienda y no encuentras a quien acudir o no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros. _________________ Por una Vivienda Digna
http://www.viviendadigna.org |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie May 10, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
Los formularios de esta página se han probado intensivamente con FireFox y funcionan bien. ¿Tienes algún popupblocker del tipo barra de google o similar que pueda estar interfiriendo?
Ponte en contacto conmigo billy [arroba] viviendadigna.org y me cuentas.
Ultima edición por billy el Mie May 17, 2006 12:29 am, editado 1 vez |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie May 17, 2006 12:34 am Asunto: |
|
|
Joe. Yo también tengo el firefox 1.5.0.3 y el antipopups activado y me funcionan divinos los formularios, eso sí sobre Windows. Habrá que probar bajo Linux a ver. |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Jue May 18, 2006 3:59 am Asunto: |
|
|
Tampoco me van los formularios, tengo Firefox 1.0.4 en linux (paquete ubuntu 1.0. |
|
|
 |
angel.esCAM..
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 2:26 am Asunto: hola a todos hay que seguir luchando y no bajar la guardia |
|
|
Yo y algunos mas de nuestro colectivo nos apuntamos a mobidas para y por una vivienda digna .Hablo en calidad de portavoz . Un saludo a todos .. y recordar el problema de la vivienda viene por culpa de los corruptos de la geografia nacional luchar esteis donde esteis somos el futuro y esta en nuestras manos cambiarlo . 16 febrero , alcalde declara . 23 fefrero el principal sospechozo declara, 16 de marzo , alcalde y demas consejales declaran , el delito mas continuo es la prebalicacion.. Veis esto lo hemos conseguido unos cuantos , primero las pruebas despues ala guardia civil y añada un poco de calor en los juzgados`para agilizar los tramites de esta gente y si dios quiere los culpables pagaran con creses los pelotazoz que han llebado a cado , que buen guizo estamos haciendo en este pueblo (carmona , sevilla) pues ya sabeis a investigar que no es dificil si teneis pruebas o indicios contar con nosotros para lo que sea tenemos buenos tecnicos y juristas e incluzo el numero donde os teneis que dirigir para denunciar delitos urbanisticos y blanqueo de capitales.. el mio es 618646462 angel.. |
|
|
 |
german
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 4:49 pm Asunto: Ya sabeis que podeis contar conmigo |
|
|
En el colectivo al que pertenezco (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) estoy haciendo proselitismo a favor de esta causa.
Estoy registrado, teneis mi email, mi móvil y un enlace a mi blog.
Salu2 |
|
|
 |
|