Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ajcd_35
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 1:10 pm Asunto: alguien de cordoba? |
|
|
hola amigos/as
me gustaria contactar con alguien de la plataforma de cordoba pertenezco a un sindicato y quisiera hablar para intentar hacer conjuntamente unas actividades sobre vivienda y precariedad social.
enga un saludito a todos/as |
|
|
 |
ratruga
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:17 pm Asunto: Re: alguien de cordoba? |
|
|
ajcd_35 escribió: | hola amigos/as
me gustaria contactar con alguien de la plataforma de cordoba pertenezco a un sindicato y quisiera hablar para intentar hacer conjuntamente unas actividades sobre vivienda y precariedad social.
enga un saludito a todos/as |
No pertenezco a la plataforma de córdoba y yo no la he encontrado, pero estaría interesado en conocer dichas actividades y empezar a trabajar en córdoba. |
|
|
 |
jevymetal69
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
Si quereis empezar a organizar algo podeis poneros en contacto conmigo, soy de la plataforma de Madrid y os podemos echar un cable en lo que pidais...
un saludo
ruben@viviendadigna.org |
|
|
 |
Phobos
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 7:13 pm Asunto: Re: alguien de cordoba? |
|
|
Nosotros en Córdoba hemos creado una asociación para el desarrollo del movimiento de cooperativas de viviendas en Córdoba.
En la actualidad estamos preparando distintas fórmulas para hacer llegar a la sociedad de nuestra ciudad lo interesante de esta fórmula y erradicar el miedo que la misma crea.
Hemos conseguido crear dos cooperativas de viviendas de vpo que proceden a la compra del suelo dentro de unos días. _________________ La autopromoción y las cooperativas de viviendas, solución a una vivienda digna. Apoyo de los poderes públicos |
|
|
 |
guachinais
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
No os quiero desanimar pero si os cuento lo que he intentado en Córdoba y siempre me he estrellado contra quien no quiere que se abarate el precio os desanimaré de tal menera que acabareis como yo comprando una parcela en carretera del Aeropuerto y a trancas y barrancas por encima de la ley hacerme lo que me ha parecido y santaspascuas. _________________ Por un nuevo SOLIDARIDAD que acabe con toda la parafernalia corrupta de Gobierno y Oposicion. Actuemos todos a una de una vez por todas. Ni derechas, ni izquierdas, ni rojos ni azules. |
|
|
 |
|