Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel.esCAM..

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola he leido algo del tema y creo que lo primero es saber de quien son los terrenos , buscar la parsela en la pagina de catastro despues cuando tengais el numero catastral o bien en el registro de la propiedad o en el ayuntamiento alguno se puede llegar y hacer las gestiones y pedir una celura urbanistica de la parsela es barato unos 15 euros y estan obligados a darla de cualquier lugar aunque no seqa tullo , con esto ya sabreis quien es el verdadero dueño pidiendo una nota simple de la parsela para esto es nesesario el nombre . como se llama el ayuntamiento , es el de madrid? lo digo porque podeis buscar actas de plenos o acuerdos de la comicion o junta de gobierno que ni si quiera os habeis enterado, lo digo por que esta gente se las saven todas algo tiene que haber seguro y os estan mareando no dudarlo .. Un saludo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sandrita

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:09 pm    Asunto: cHARCO DE LA PEÑA Responder citando

Hola de nuevo vecinos, quería deciros que el otro dia me lié a enviar mails a distintos periódicos de la sierra para ver si alguno me contestaba o hacía algo, y mira por donde sin esperarlo, han publicado una de mis cartas en el periódico EL TELEGRAFO, es escueta pero concisa, y la han publicado tanto en papel como por internet. Os dejo el enlace para que lo leais.
Escribí como a 5 o 6 periódicos asi que no se si lo habrán publicado en alguno mas.
Hay que seguir luchando chicos!!!

http://www.eltelegrafo.org/seccion.asp?ref=36
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola! yo tb soy una de las personas a las que le toco supuestamente una casa, per a ste paso no se se si la verems.
He stado inspencionando un poko por el porta de vivienda de la comunidad de madrid y les he mandado un mail a ver si no comentan o nos dan una solucion ya y tb eh visto que salen varios telefonos a los que deberiams yamar a ver que nos comentan. os dejo el enlace.
un saludo.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142488982533&language=es&pageid=1142468433805&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

por cierto agregue al msn la direcion de hotmail que he visto pro aqui, pero no lo encuentro nunka conectado que pasa es solo para emails o komo va?
chiki/benjamin

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 4:09 pm    Asunto: Responder citando

muy bien sandrita, asi ya nos van conociendo, yo estube el sabado en la oficina de la vivienda y hize una reclamacion por escrito, y han dicho que me contestaran, les dije que no entendia que siendo los pisos de la comunidad, cimaga sea la que tiene que poner el dinero para construirlos, yo siempre e pensado que el dinero salia del estado o de donde fuese y luego al irlo devolviendo los adjudicatarios se iban haciendo mas viviendas, por que si cimaga es la que pone el dinero para construirlas, que pinta la comunidad aqui? ni pone dinero, ni pone suelo, solo el nombre y la foto el dia de la entrega de llaves, pero en fin, haber que me dice mañana el de cimaga y el viernes la oficina de la vivienda y ya os informare para ir haciendo algo, un saludo
Maca

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:16 pm    Asunto: Publicidad en los Medios Responder citando

Hola a todos, en relación a dar a conocer la situación de las viviendas en los medios, me parece una fantástica idea. Yo tengo constancia, de que en Canal 7 están dispuestos a abordar nuestro tema con más profundidad , pero al tratarse de una TV necesitan una persona que hable delante de la cámara...si algún afectado no le paraliza la cámara y considera que puede salir en TV contando el problema que nos afecta, quizá pueda ser un paso más.
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

ola hemos mantenido hoy la reunion con el representande de cimaga y nada, nos afirma las mismas palabras que digo el concejal, no hay financiacion y esta intentandolo vender a otras promotoras, la promocion cuesta sobre unos 10 millones de euros, hay 3 o 4 promotoras muy interesadas que lo estan estudiando pero a dia de hoy no hay nada concretado, la obra esta con todas las licencias listas, para empezar en cuanto se obtenga dinero, el defensor del pueblo no me han contestado, he puesto una reclamacion en persona en la oficina de la vivienda de madrid como representante de la comision del charco de la peña, para que vean que nos hemos reagrupados para hacer mas fuerza y me han dicho que esta semana me decian algo, hemos conseguido que cimaga nos mande en los proximos dias mediante correo todo la informacion real de los pisos, ya que mediante el correo electronico solo tengo a unos 30 o 40 adjudicatarios y habra gente que no sepa nada de los pisos, por ultimo decir que voy a elaborar un escrito con todos los detalles de como esta la cosa, todo lo que nos han dicho cada uno de los implicados (ayuntamiento, cimaga y comunidad) y lo mandare a periodicos y televisiones locales y autonomicos, haber si viendolo por ahi hacen mas por construirlas, y tambien por si alguna promotora grande lo ve y le interesa pues que pueda llegar a un acuerdo con cimaga, y eso es mas o menos como esta el tema, si teneis alguna duda pues ya sabeis, escribirmela por aqui, un saludo
Tirabeque

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:54 am    Asunto: Noticia en El Telegrafo Responder citando

Parece que la prensa empieza a tener interés por nuestro problema. A ver si cunde el ejemplo y los demás medios empiezan a dar la lata.
Chiki, seria conveniente que les pasaras el correo "vpo.charco.de.la.pena@hotmail.com" para que más adjudicatarios se unieran a nosotros.
Os paso el link de la notica, por cierto, en la edicion impresa esta en portada.

http://www.eltelegrafo.org/noticia.asp?ref=19153

Un saludo para todos
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:53 pm    Asunto: Responder citando

le di el correo al representante de cimaga para que lo añadiese a su carta, ahora esperemos que las manden, y que mas adjudicatarios se unan a la causa, sigo sin noticias del defensor del pueblo ni comunidad, daremos de margen hasta el viernes, haber si dicen algo, me alegra que ya vayamos saliendo, tambien salimos el lunes en el canal 7 que se lo preguntaron a juanjo el concejal, poco a poco lo vamos consiguiendo, haber si se soluciona yaaaaaaaaaaa, un saludo
sandrita

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:28 pm    Asunto: CHARCO DE LA PEÑA Responder citando

Hola vecinos, acabo de ver el periódico EL TELEGRAFO, y nos han dado una primera plana publicando nuestra situación. Sigamos así, que por algo se empieza, ¡A dar la lata!. Os dejo el enlace:

http://www.eltelegrafo.org/
Adjudicataria

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy adjudicataria del sorteo y descubrí hace poco este foro buscando información sobre los pisos... Hace meses llamaba a la oficina de vivienda, el ayuntamiento, Cimaga... pero nunca me han dado ninguna información...
He leído la noticia de hoy en El telégrafo y me toca un poco las narices...
La foto es de los pisos libres que Cimaga SI ha construido, el problema no es "finalizar la promoción" o "completar la construcción de los pisos", es EMPEZAR a construirlos algún día, el sorteo no se realizó el 30 de abril... Supongo que es bueno que se vaya hablando de ello en los medios, pero la información se aleja un poco de la realidad, no?
De todas formas por lo menos os estais moviendo alguien, yo no sabía nada hasta hace unos días...
carlangas

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 8:27 pm    Asunto: Que alegreia!! Responder citando

Que alegria ver esta portada en el periodico, eso si, los pisos no es que esten a medio hacer, ES QUE NO HAN EMPEZADO, pero que se diga algo ya es un paso, mandarle un ejemplar al ayuntamiento y a Cimaga, aunque les da igual, pasaran del tema
carlangas

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:53 pm    Asunto: Villalba si que tiene mucho que ver en nuestros pisos Responder citando

He encontrado este documento en internet, lo que a mi entender vincularia la recaion entre ayuntamiento y constructora para la contruccion de nuestros pisos, por lo que veo una relación directa entre ambos. Creo que el peso del ayuntamiento de C.Villalba va mucho mas haya de la simple clausula de destinar estas viviendas a villalbinos con mas de 5 años en el padron. Juzgar vosotros que lo mismo yo no entiendo mucho.

LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2006 B.O.C.M. Núm. 258

COLLADO VILLALBA URBANISMO
Por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 28
de septiembre de 2006, se aprobaron definitivamente:
— Ratificación de convenio urbanístico suscrito con “Cimaga,
Sociedad Limitada Unipersonal”, y doña Julia Rodríguez
Berrocal para ejecución de 110 viviendas para el Plan Joven
en el Sector 1.2, denominado “Charco de la Peña de Abajo”.
— Plan parcial del Sector 1.2, “Charco de la Peña de Abajo”.
Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos
oportunos.
Contra estos acuerdos, que ponen fin a la vía administrativa,
podrá interponerse recurso contenciosoadministrativo, ante el Tribunal
Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses
a contar del siguiente día al de esta publicación de conformidad
con el artículo 46.1 de la Ley reguladora de dicha jurisdicción,
y previa y potestativamente recurso de reposición, ante el mismo
órgano que ha dictado el acto, en el plazo de un mes, igualmente
a partir del siguiente día al de esta publicación.
En Collado Villalba, a 3 de octubre de 2006.—El alcalde, José
Pablo González Durán.
(02/15.029/06)
angel.esCAM..

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:38 am    Asunto: SEÑOR CARLANGAS VAMOS BIEN......... Responder citando

Muy bien amigo carlangas a eso me refiero veras como si siguez buscando daras con un delito y despues solo hay que denunciarlo , pues si los afectados pienzan que hiendo a poner reclamaciones se arrecla algo van abiados, tomar nota del compañero y buscar todas las actas y reuniones de cualquier tipo os habrireis los ojos ustedes mismo y no dejar que se rian mas de todos vosotros . Un saludo a todos.. y a por todas ........
carlangas

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:16 am    Asunto: Artito de esperar Responder citando

Hola compañeros, yo no se vosotros pero yo estoy artito de esperar, no se a que juegan el ayuntamiento y el resto de implicados pero nos estan tomando el pelo pero bien, lo digo desde el aspecto de que Cimaga nunca ha tenido un interes real en promover nuestros pisos, de ahi que tardaran un año largo en obtener solo la licencia de obra, creo que el Ayuntamiento deberia ponerse manos a la obra en cambiar la promotora, si es que en 5 años queremos ver nuestras casas. Por que la verdad es que Cimaga no las hara, y si esta esperando a vender, un bocadito como unas viviendas de protección en la que la futura promotora se asegura cobrar no le va a salir gratis al comprador, es decir, que Cimaga no tiene ningun interes en venderlas. Digo yo que porque no se lo dan a ACS que esta contruyendo la universidad privada, me da que esa no quiebra. En fin, escribe desde la desesperación y la impotencia de ver como nos teman el pelo. Por cierto, para cuando la acampada delante del ayuntamiento-porque el concejal con la entrevista que dio en canal7 hablando de charco de la peña, es mejor no comentar la palabras que pronuncio, puro pitorreo-
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:55 am    Asunto: Responder citando

buenas compañeros, informaros que llevo toda la semana pasada y esta intentando contactar con la comunidad y pasan de mi culo, si me lo cogen me dicen que en ratito me llaman y no me llaman, y ayer y hoy directamente ni me cogen el telefono, el defensor del pueblo me a contestado y me han dicho que estudiaran el caso, no se lo que tardara eso, y por lo de la manisfestacion que leido en el foro del faro del guadarrama, si quereis y estais todos interesados podiamos organizar algo para el finde que viene, contestarme rapido por si tenemos que organizar algo, un saludo
vpo.charco.de.la.pena@hotmail.com
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:06 pm    Asunto: Responder citando

ola, bueno respeto todo lo que decis aki, pero creo que primero deberiamos hacer lo que hemos echo, el camino legal, hablar con todas las partes implicadas y luego valorar toda la informacion, yo tambien quiero mi piso ya y me jode esta situacion, pero bueno habia que quemar todas las vias legales, ahora que ya sabemos lo que dice cada uno pues no me parece mala la idea de acampar, o alguna otra cosa que se os ocurra, pues se estudiara y lo que la mayoria decida, un saludo
angel.esCAM..

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:48 pm    Asunto: Responder citando

ES LO MEJOR .... OS PUEDO ASEGURAR QUE LES ENCANTA DEMORAR EL TIEMPO DE LAS PERSONAS , Y DESPUES OTRO PERRO MISMO COLLAR Y VUELTA A EN PESAR ENSERIO NO FIAROS DE LAS PALABRITAS SOLO ECHOS Y PAPELES SELLADOS Y SIEMPRE QUE PROSEDAN DE LA ADMINISTRACION PAGINADOS Y CONPULSADOS , VENGA Y ESE DIA PEDIR EL EXPEDIENTE COMPLETO DE LA OBRA OS LO TIENEN QUE DAR Y LO QUE NO TE QUIERAN DAR POR ESCRITO ,LO TIENEN QUE DAR POR ESCRITO RECORDARLO ... , DESPUES COLGARLO , LE ECHAREMOS UN VISTAZO .. VERAS COMO NOS ENTERAMOS DE MUCHAS MAS COSAS.. UN SALUDO A TODOS ..
carlangas

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:59 pm    Asunto: que pedimos? Responder citando

Perdona Angel.es, que no me he enterado bien, donse podemos pedir el expediente completo de la obra? dime donde se pide eso personalmente lo solicito.

Muchas gracias otra vez
angel.esCAM..

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 12:04 am    Asunto: Responder citando

tienes que ir al ayuntamiento, siempre .. siempre con testigos y mete en el registro de entrada una solicitud pidiendo el expediente completo paginado y conpulsado , de ej: simaga , de la promocion esa , no se si me explico bien lo que se trata es pedirlo pero poniendo como referencia el tema, ej: solicito el expediente completo de la promocion de viviendas que se pretende realizar en la zona de simaga , paginados y compulsados.
estos se echaran a reir primero , te diran que eso vale mucho ,,que si son muchos papeles ,, pero tu ni cazo , insiste busca al alcarde , delegados lo que sea pero no te andes por las ramas los secundarios solo estan para quitarle los enrredos a estos , se directo a la persona principal osease Laughing al tronco eso de hacer andar al personal por las ramas son espesialistas te lo aseguro, y pide pide papeles que te tienen que contestar , IMPORTANTE EL ECHO DE UNA ACAMPADA PARA QUE DEN ESTA DOCUMENTACION NO ES MALA IDEA, POR ALGO TENEIS QUE EMPESAR PIDIENDO PAPELES Y LO PRIMERO ES BUSCAR RESPONSABLES Y ESTO SOLO SE ABERIGUA CON PAPELES ,, ANIMAROS QUE ALGO CONSEGIREMOS YA VEREIS...

HACEROS LA IDEA QUE BAIS A UNA PLAZA DE TOROS Y OS VAN A DAR DOS MIL CAPOTAZOS LO QUE SE TRATA ES DE APRENDER EN CADA CAPOTAZO QUE TE DEN Y DESPUES DE APRENDER LA LECCION ENTRAR A POR EL TIO , OS ASEGURO QUE CON LA PETICION DE ESTOS DOCUMENTOS YA EMPESARAN A MASCAR SALIVA, UN SALUDO...
angel.esCAM..

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 12:30 am    Asunto: Responder citando

AQUI EMPEZO TODO COLEGAS .. VERDA.. VOY A EMPESAR A INVESTIGAR CONB BUESTRA AYUDA , TENEIS SUERTE HE VISTO PLENOS ANTIQUISIMOS UN LUJO.. COMO SE LO CURRA ESTE AYUNTAMIENTO ...

Hasta el 28 de febrero permanecerá abierto el plazo de solicitud para acceder a una de las 110 viviendas en régimen de alquiler, con opción a compra, que estarán ubicadas en la zona de El Charco de la Peña, dentro del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Collado Villalba y la empresa CIMAGA.

Los criterios para poder acceder a esta promoción se enmarcan dentro del Plan de Vivienda Joven, destinada a menores de 35 años cuyos ingresos no superen en 5,5 veces el indicador de renta IPREM.

Además, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha fijado como requisito imprescindible que los jóvenes que opten a estas viviendas cumplan con una antigüedad mínima de cinco años inscritos en el Padrón Municipal, de forma ininterrumpida, a fecha 30 de abril de 2007.

Las solicitudes podrán recogerse en el Ayuntamiento de Collado Villalba, en el Edificio Polifuncional, en el área de Juventud o en Tenencia de Alcaldía. También pueden ser descargadas desde la página web de la Comunidad de Madrid. La presentación deberá realizarse en el Registro del Ayuntamiento.

La entrega de las viviendas está prevista para finales del año 2.008.

SALUDOS A TODOS...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro