|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlangas
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 7:26 pm Asunto: mu bueno |
|
|
Pues si benjamin, me parece una buena idea, yo tambien me puedo llevar la de montaje rapido, entonces podemos quedar la semana que viene por la tarde(contamos contigo Itahaca) y el domingo a las 11 desplegamos en el polideportivo, que dia os viene bien?sobre las 19-20 sin problema |
|
|
 |
angel.esCAM..
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 11:37 pm Asunto: |
|
|
claro que si troya se conquisto con un puñado de valiente , (es un decir) señores pa que peremos mas gentes , mira a mi esta mañana me an echado otra ves del pleno , pero hay buen royo , yo revindico para y por el pueblo , que hay de malo ir uno solo nada , yo suelo hacerlo mucho , cuando el personal no puede, ahora busco una ley que hay para que me dejen hablar , en ruegos y preguntas , fijarse llevo desde los 13 años reivindicando y no sabia que se podia hablar en los plenos sin que te echaran y hoy despues de pedir que se acondicionen unas pistas deportivas abandonadas , con la idea de construir viviendas de las que nadie quiere . pues me echaron y estoy ya manos a la obra buscando la documentacion nesesaria para darle un debate de la vivienda de carmona que esta por las nubes, puez cuando este al dia y lo aplique os tocara a vosotros , si no buscamos y reivindicamos nuestros derechos constitucionales estamos perdidos en manos de personas que no son de piedra y lian lo que lian , es sensillo unas pancartas y que solo diga la verdad , seria bueno buscar el listado de adjudicatarios de las viviendas zona cimaga, esque a veses la gente no se entera y alguien a lo mejor le gustaria participar, por cierto habeis pedido alguna documentacion?
hay algo oscuro en esto seguro , lo que me tiene con la mosca detras de la oreja que el combenio ponga fecha de terminacion del conbenio y luego pase a construccion pribada o algo similar.
no ostante no hay que hacerse pajas mentales si no tenemos documentacion del tema, busquemos en la web del ayuntamiento haver si encontramos la lista para buscar mas simpatizantes y afectados por el cazo simaga, alomejor asta el ayuntamiento nos lo puede facilitar , es que nos hace falta para crear una comunidad de vecinos , o algo parecido le podeis contar lo sullo es contar con un gran numero de afectados si no se puede , da igual al ataquerr ........
si funciona lo del pleno , eso de poder hablar sera un pelotazo tambien para ustedes no veis que lo que no les interesa lleva un capotazo( cuando vallas a la administracion arte la idea que entras en una plaza de toros lo digo por los capotazos que se lleva uno.)
saludos y somos cuatro ahora vamos a buscar mas gentes si se puede.. |
|
|
 |
Ithaca
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:28 am Asunto: |
|
|
Hola,
El día que me viene mejor quedar es el martes ¿qué tal os viene?
Si no podeis intento poder otro día, el jueves no puedo. |
|
|
 |
carlangas
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 7:25 pm Asunto: Nuevo documento? |
|
|
He encontrado esto, que vincularia directamente al AYTO de Collado Villalba con la empresa contructora, ya no se si lo habia puesto o no, pero entiendo que no, podemos sacar algo de este documento?
COLLADO VILLALBA
URBANISMO
Con fecha 7 de junio de 2006, entre el Ayuntamiento de Collado
Villalba y don Manuel García Galbeño, en representación de la
mercantil “Cimaga, Sociedad Limitada Unipersonal”, y doña Julia
García Berrocal, se ha suscrito convenio urbanístico de ejecución
de construcción de 110 viviendas para el plan joven de Collado
Villalba.
Lo que se somete a información pública por un plazo de veinte
días hábiles a partir del siguiente día al de la publicación del
presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID, durante los que podrán presentarse las alegaciones que
se estimen por convenientes, todo ello de conformidad con lo
establecido en el artículo 247.1 de la Ley 9/2001, de 17 de julio,
del Suelo de la Comunidad de Madrid.
En Collado Villalba, a 15 de junio de 2006.—El alcalde en
funciones, Juan José Concepción Jiménez. |
|
|
 |
angel.esCAM..
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 12:09 am Asunto: |
|
|
illo de lujo , ves esa es la dueña y mira como tiene que salir a publicacion: ej: si yo no veo vien que se haga esto espero a la publicacion y hago alegaciones , lo entendeis , no preocuparse que esto esta ganado , hay un convenio y si no se llebara a cabo , la ejecución
Villalba. el convennio es agua de borraja estan trincados. . nos hace falta el espediente , gracias carlangas es una buena pista , solo falta el expediante completo , hay se ve todo , y la duracion del convenio . si este no se llevara a cabio es o se puede pedir acto nulo. de todas maneras tenemos que saber que dice y lo bueno que no se pueden negar a darlo , ES DE INTERES PUBLICO POR ESO SE PUBLICA , NO VEIS QUE SE LO AN RECALIFICADO COMO OS DIJE.
BOY A BUSCAR EL BOLETIN
OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
HAY QUE ENCONTRARLO ES FACIL NOS TIENE QUE APARESER EL BOJA O ALGO PARESIDO POR HAY,
SEÑORES VAMOS BIEN SALUDOS . |
|
|
 |
angel.esCAM..
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 12:19 am Asunto: |
|
|
CARLANGAS ESTOY MUY CONTENDO CLARO QUE ES IMPORTANTE TIO..
Manuel García Galbeño ESTE ES EL ADMINISTRADOR O DUEÑO DE LA EMPRESA.CIMAGA
ESTA ES LA DUEÑA DE LA PARCELA :doña Julia
García Berrocal, TENEMOS QUE IR AL REGISTRO A PEDIR UNA NOTA SIMPLE DE ESTA SEÑORA ES FACIL Y VALE UNOS 3 EUR.. PEDIRLA DE LA MISMA PARSELA Y LLEVAR EL NUMERO DE CATASTRAL, QUE ANTES DE SACAR LA NOTA SINPLE QUE OS VERIFIQUEN QUE LA SACAN DE ESTA PARSELA Y A NOMBRE DE ESTA MUJER O INCLUSO LA SORPRESA QUE ESTAE A NOMBRE DE SIMAGA. VEIS YA TENEMOS NONBRES ESO ES BUENISIMO NO , PREOCUPAROS ES LO MAS NORMAL PEDIR UNA NOTA SIMPLE ,
BAMOS A MIRAR DEL 7 AL 18 DE JUNIO DEL 2006 A VER QUE SACAMOS DEL BOLETIN DEBE DE ESTAR A LA FUERZA POR HAY Y EN ESAS FECHAS MAS O MENOS NUNCA ANTES DE LA FECHA DEL CONVEIO..
SALUDOS |
|
|
 |
carlangas
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 8:52 pm Asunto: Referencia catastral de nuestra finca |
|
|
Datos del Bien Inmueble
Referencia catastral 6801105VL1060S0001MY Obtener etiqueta Copiar referencia al portapapeles
Localización CL CHARCA DE LA PEÑA 4 Suelo
COLLADO VILLALBA 28400-MADRID
Clase Urbano
Coeficiente de participación 100,000000 %
Uso Suelos sin edificar, obras de urbanización y jardinería
Datos de la Finca en la que se integra el Bien Inmueble
Localización CL CHARCA DE LA PEÑA 4
COLLADO VILLALBA (MADRID)
Superficie suelo 8.905 m2
Tipo Finca Suelo sin edificar |
|
|
 |
carlangas
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 8:57 pm Asunto: Me alegro Angel |
|
|
Yo en cuanto tenga un ratito una mañana me acerco al ayto a pedir el convenio aunque no se si tambien me daran alli la copia del registro catastral con los datos de la finca, ala, mas trabajito |
|
|
 |
angel.esCAM..
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 9:48 pm Asunto: |
|
|
no en el ayunt.. solo te daran el convenio, no ostante estube aller buscando la publicacion y no doy con ella ,
un saludo ... |
|
|
 |
angel.esCAM..
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
la nota simple es importante veremos quien es el dueño ahora , hay que decirle al del registro que busque el nombre de la tia y haber si corresponde con el num..catastral.. |
|
|
 |
carlangas
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 11:25 pm Asunto: Nota simple o registro catastral? |
|
|
No me entero angel, que es lo que queremos, una copia del registro de la finca o una nota simple? que admeas no se que es eso de la nota simple, explicamelo por favor |
|
|
 |
carlangas
|
|
|
 |
angel.esCAM..
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 2:10 am Asunto: |
|
|
que es una nota simple?
Las notas simples de los inmuebles son basicamente información sobre el estado de cargas de los inmuebles. En las notas simples encontraremos si el bien esta grabado por una hipoteca, o tiene un embargo preventivo, o existe sobre el una servidumbre de paso, o si alguien tiene derecho de usufructo, en definitiva, toda la información necesaria para saber en caso de comprarlo, las posibles limitaciones o cargas que existen sobre el bien.
Las notas simples las encontramos en el registro de la propiedad al cual pertenece el bien inmueble, se pueden solicitar en el registro de manera personal y ahora también por Internet, para solicitar una nota simple tenemos que saber los datos registrales, que los encontramos en el título de propiedad por el cual se adquirió el bien por el actual titular del mismo, es decir, en la escritura de compraventa, o en la escritura de adjudicación de herencia entre otros. También nos puede valer con el nombre del titular y dirección.
Las nota simple nos la pedirán en el banco en caso de querer iniciar los tramites de un préstamo hipotecario, o la solicitaran ellos, y esto para saber que compras y que cargas o limitaciones tiene.
En caso de que haya una hipoteca que no este vencida, no hay que asustarse, porque es lo mas normal y el día de la firma de la compraventa ante notario se cancelara antes de que tu lo compres.
Realmente las notas simples son meramente informativas, no vinculantes, ya que puede haber una anotación pendiente de despacho y que no sepas que es, o que al minuto de pedirla tu, entre en el registro un embargo preventivo por ejemplo. Lo que nos va a dar total garantía de que el bien inmueble está libre de cargas es el notario, el cual si que pide lo que se llama nota continuada, y una vez que la pide hay un plazo de unos días en que nadie puede anotar nada en el registro sin que se sepa sobre ese bien en concreto, es decir si dos horas antes de firmar entra un embargo lo sabras, y nu vez que compras el bien ya no podrán embargarlo por una deuda del anterior propietario, porque ya no es suyo.
EN UNA PALABRA CON LA NOTA SIMPLE NOS VALE PARA SACAR E INDAGAR DONDE ESTA EL PROBLEMA Y POR DONDE LO PODEMOS ATACAR PARA BUSCAR UNA SOLUCION, TAMBIEN HAY OTRA QUE SE LLAMA NOTA LITERAL ESA ES MAS CARA Y MAS EFECTIVA PORQUE HAY VIENE TODO DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO.
PERO A NOSOTROS NOS INTERESA QUIEN ES EL DUEÑO EN REALIDAD AHORA, CUANDO LA PIDAS LE DAS EL NOMBRE DE LA TIA Y QUE TE MIREN SI ESTA TIENE UNA FINCA QUE CORESPONDA CON LA DE LA PARSELA ES PARA AHORAR TIEMPO Y GASTO , PORQUE TE PUEDEN DAR LA NOTA DE OTRA FINCA , VE VERAS QUE FACIL ES , PONE ABAJO QUE PA QUE LO QUIERES SABER PON LO QUE TE DE LA GANA , POR CURIOSIDAD , PARA UNA COMPRA , LO QUE TE DE LA GANA ., TE LO TIENEN QUE DAR ES PUBLICA, Y NOS VALE VALLA QUE NOS VALE CUANDO TENGAMOS TODOS LOS CABOS ATADOS NOS VALDRA PARA HABLAR CON PROPIEDAD Y CON PAPELES DONDE SEA NESESARIO ,
TIENES QUE ACERTE DE DOCUMENTOS PARA DEMOSTRAR MUCHAS COSAS .
YA SABES QUE CUANDO TENGAS DUDAS LLAMA, POR CIERTO MANDAME TU NUMERO AL 618646462..
UN SALUDO... ( PEDIR EL EXPEDIENTE COMPLETO DEL convenio urbanístico de ejecución
Villalba. EN PARCELA CON REF CATASTR..6801105VL1060S0001MY )
ES FACIL PONER ESTO EN UN ESCRITO DEL AYUNTAMIENTO Y DIRIGIRLO A URBANISMO , A LOS DOS DIAS ACERLE UN SEGIMIENTO AL DOCUMENTO HAVER POR DONDE ANDA Y QUIEN OS TIENE QUE CONTESTAR , NO CORTAROS EL AYUNTAMIENTO ESTANDO EN ESPAÑA ES NUESTRO TAMBIEN NO SOLO DE ELLOS ... LO IMPORTANTE ES QUE NOS LO TIENEN QUE DAR Y SINO CONTECTAR A HUEVO CON LO QUE SEA A HUEVO , COSA QUE DESPUES ESTUDIAREMOS CON DETENIMIENTO YA VEREIS...
EN EL EXPEDIENTE BIENE TODO ASTA EL COMBENIO COMPLETO , PORQUE LO QUE PUSIERON FALTABAN COSAS TE ACUERDAS ANDA POR HAY ATRAS , POR CIERTO COPIALO Y A LA CARPETA,
SI QUIERES NO LO PIDAIS PAGINADO NI COMPULSADO , PERO ES IMPORTANTE PARA QUE NO TE DEN LO QUE ELLOS QUIERAN QUE TENGAS , HASIN COMO ESTO HUELE A LO DE TODOS LADOS BAMOS A PEDIRLO AUNTENTIFICADO AL SECRETARIO /A GENERAL DEL AYUNTAMIENTO,
ES MAS BARATO , BUENO OS DIRAN que para que lo quereis y demas meterle rollos , no tienen ni que preguntar losw del ayuntamiento puesto que al ser de interes publico todo el mundo tiene derecho a tener la documentacion para lo que plasca o pa limpiarte el culo..
son muy listos y aqui hay gato enserrado acordarse de lo que digo , pues lo estoy viendo, pero os lo voy a demostrar veras que facil, espero que los demas aprendan algo pues esto pasa igual en toda españa.. y no podemos permitirlo.
vamos a apretar a simaga para que construlla antes que se puedan ir con el terreno recalificado a venderlo a otro y segir el enbolado mas caro, entiendes , si se a recalificado el terreno para viviendas baratas donde estan , si no no vale la recalificacion , hace falta los papeles haber qwue dicen ..
un saludo a todos y buscar las listas para buscar mas perjudicados ... y cuidado con empapar al personal con lo que pretendemos sin saber si tienen allegados a los partidos politicos que esta gente sabe mucho y tapa al pazo las cositas de las que nos podemos enterar .., estos suelen estar detras de los embolados de este tipo.
animo  |
|
|
 |
Ithaca
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 10:26 am Asunto: + BOCM |
|
|
Hola,
esto es todo lo que he encontrado en BOCM, a ver si nos sirve de algo....
BOCM NUM.147 _____JUEVES 22 DE JUNIO DE 2006
URBANISMO
Con fecha 7 de junio de 2006, entre el Ayuntamiento de Collado
Villalba y don Manuel García Galbeño, en representación de la
mercantil “Cimaga, Sociedad Limitada Unipersonal”, y doña Julia
García Berrocal, se ha suscrito convenio urbanístico de ejecución
Villalba.
días hábiles a partir del siguiente día al de la publicación del
presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
En Collado Villalba, a 15 de junio de 2006.—El alcalde en
funciones, Juan José Concepción Jiménez.
(02/9.323/06)
BOCM NUM.362 VIERNES 3 DE NOVIEMBRE DE 2006
COLLADO VILLALBA
URBANISMO
Con fecha 26 de octubre de 2006, entre el Ayuntamiento de
Collado Villalba y don Manuel García Galbeño, en representación
de “Cimaga, Sociedad Limitada Unipersonal”, y de doña Julia
Rodríguez Berrocal, se ha suscrito convenio urbanístico de monetarización
de cesiones en el sector urbanizable 1.2 denominado
“Charco de la Peña Abajo”, convenio que, además del suelo de
cesión, incluye los derechos correspondientes al Ayuntamiento de
Collado Villalba por el suelo público de titularidad municipal
incluido en el ámbito que no alcanza la parcela mínima del Plan
General.
días hábiles a partir del siguiente día al de la publicación del presente
anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
En Collado Villalba, a 27 de octubre de 2006.—El alcalde, José
Pablo González Durán.
(02/16.394/06)
BOCM NUM.30 -------- LUNES 5 DE FEBRERO DE 2007
COLLADO VILLALBA
URBANISMO
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 25 de enero
de 2007, adoptó acuerdo de aprobación definitiva del convenio
urbanístico suscrito entre este Ayuntamiento y “Cimaga, Sociedad
Limitada Unipersonal”, del sector urbanizable 1.2, denominado
“Charco de la Peña de Abajo”.
Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos
oportunos.
Contra el acto de que se trata, y que agota la vía administrativa según
los artículos 109.c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, y 52.2.a) de la Ley 7/1985,
de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se podrá
interponer recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional
competente en la forma y plazos señalados en la Ley reguladora
de dicha jurisdicción o en los casos en que proceda, recurso
extraordinario de revisión.
En Collado Villalba, a 26 de enero de 2007.—El alcalde, José Pablo
González Durán.
(02/1.695/07)
SUPLEMENTO AL B.O.C.M. NÚM. 74 (Fascículo I)
COLLADO VILLALBA
URBANISMO
Habiéndose aprobado definitivamente el Proyecto de Urbanización
del Sector 1.2, “Charco de la Peña”, mediante acuerdo de Junta
de Gobierno Local de fecha 17 de octubre de 2006, se hace público
en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 141 del
Reglamento de Planeamiento.
Contra este acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá
interponerse recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal
Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar del
siguiente día al de esta publicación de conformidad con el artículo
46.1 de la Ley Reguladora de dicha jurisdicción, y previa y potestativamente
recurso de reposición, ante el mismo órgano que ha dictado
el acto, en el plazo de un mes, igualmente a partir del día al de
esta publicación.
En Collado Villalba, a 7 de marzo de 2007.—El alcalde, José Pablo
González Durán.
(02/4.077/07) |
|
|
 |
chiki/benjamin
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 11:39 am Asunto: |
|
|
ola, joer que poco tiron tengo, no me ha contestado nadie de lo de ir con la tienda al poli, y eso que tengo 40 adjudicatarios, joer pues yo considero que era una oportunidad unica, pero bueno, la gente pasa |
|
|
 |
carlangas
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 7:51 pm Asunto: yo te apoye! |
|
|
Yo te apoyo, y de hecho me puedo llevar la mia, es una pena que no haya conciencia con este problema, es lo que digo, que el problema parece de 3 personas, xcierto, ithaca dijo de quedar el martes sobre las 7 para hacer las pancartas, te parece bien, me veo llendo contigo el domingo pero este es el seguimiento que hay, que pena |
|
|
 |
chiki/benjamin
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
yo es que entre semana chungo, por que tengo instituto el lunes, los martes y jueves, ingles en la escuela de idiomas y miercoles y viernes piscina (por un problema de espalda) y llego a casa a las 10, yo si quieres puedo hacer algun cartelito en la imprenta donde curro, con alguna frase rebuscada, y cogemos tu tienda y nos plantamos alli, jeje, dime algo que poner, yo habia pensado "esto es lo unico que tenemos despues de 2 años" no se, inventate tu algo, un saludo |
|
|
 |
carlangas
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 9:09 pm Asunto: vale! |
|
|
Pues na que pena, a ver que dice ithaca, se me ocurre poner
"2007 sorteo, 2008 entrega casa y en 2009 no han empezado a construir y la constructora en suspension de pagos"
"esperamos que tengais mas suerte"
"No nos hace caso ni la CAM, ni AYTO ni constructora"
No se, soy un poco malo para sloganes, jeje |
|
|
 |
chiki/benjamin
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
"esperamos que tengais mas suerte", es chulisimo, jejeje, haber ithaca sorprendenos, jeje |
|
|
 |
carlangas
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 9:12 pm Asunto: viviendas charco de la [b]peNa[/b] |
|
|
viviendas charco de la peNa |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|