Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlangas

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 9:25 pm    Asunto: tenemos que pedir autorización? Responder citando

oyes, no se si tenemos que pedir autorización, debemos avisar a la prensa?a canal 7?, no se que creeis?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlangas

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 9:35 pm    Asunto: Responder citando

QUEREMOS NUESTRAS CASA!
Ithaca

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! A mi me han gustado el lema con las fechas 2007... Y encima puede ir lo de Charco de la Pena...y tambien se puede poner algo así com A ver si tenéis suerte o mas suerte. De todas formas mañana voy a echar un ojo a los lemas de las manifestaciones de vivienda digna a ver si encuentro algo chulo. Y chicos pensad q de momento sois dos, yo no voy a poder estar, y no vais a ir con 500 personas.
Ithaca

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

perdonad la última palabra de antes era pancartas. En cuanto a lo de avisar a los medios de comunicación me parece genial, si pudieran poner las fotos de nuestro sorteo y de nuestra parcelita, al lado de las fotos de este sorteo sería la leche. Ya q estos suertudos están igual q nosotros ilusión y terreno. De todas formas, tenemos q pensar algo para l aniversario del sorteo aunque sólo somos 3 y angel
angel.esCAM..

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:53 pm    Asunto: Responder citando

cuando es el dia de la tienda , estoy leyendo y mañana os contestare cuando consulte con los tecnicos, son importantes todos los boletines , por cierto buen trabajo ,boy a leerlo varias veses por que esto consiste en leerlo varias veses asta enterarte , esque e leido algo de una secion , por lo pronto creo que la promotota no es la responsable ya vereis ,,nesecito saver toda la historia y si entendeis algo de lo que se dice si no leerlo bien veras que facil lo vez. continuara.....

saludos..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlangas

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 11:14 pm    Asunto: Mañana entonces quedamos o no Responder citando

Hola Angel, pues nada la mani este domingo en el poli de collado villalba, por cierto ithaca, mañana quedamos o elegimos de las frases que ya tenemos?

dime argo
Ithaca

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 8:48 am    Asunto: Responder citando

Buenos días!!!

creo que quedar no es necesario, que con las frases que tenemos son suficientes ¿no? Si sólo vais a ir dos, tampoco vais a poder llevar muchas pancartas.

¿el evento es el domingo? Si fuera el sábado, el viernes antes de irme pondría algún cartelito por la zona. Pero creo que del viernes al domingo no van a aguntar ;_(

Si necesitas algo, quieres quedar, o se te ocurre algo...aquí estoy.
carlangas

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:13 pm    Asunto: Pues na Responder citando

Pues nada Benjamin, mira a ver si puedes imprimir 2 sloganes en la imprenta, visto lo visto y salvo que tu tengas noticias solo vamos tu y yo, se me ha ocurrido otro eslogan pero es mas globalizador"con zapatero no hay dinero...aunque tampoco con el churrero"
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, ese es muy drastico, pues he llamado a un par de adjudicatarios y me han dicho que vienen, osea que guay, he pensado poner la tienda tuya y pegarle unos cuantos din a3 con frases en grande, pero bueno por lo menos ya somos alguno mas, estoy intentando llamar al concejal para preguntarle por los pisos y ya decirle que vamos a protestar ese dia, pero sin parar el sorteo ni nada parecido, pero es que no me cogian el telefono en todo el dia, no se, estaran de procesion todavia, jeje, tambien se lo dire a el telegrafo, canal 7 y el faro, haber si nos hacen alguna fotito, pa el recuerdo, jeje, un saludo
carlangas

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:57 pm    Asunto: era de coña! Responder citando

Era de coña pero sonaba bien, pues me parece mu bien que se vaya sumando gente, yo entre tanto espero poder acercarme mañana y pedir lo del convenio(a ver si puedo), pues si hablas con el concejal le podias decir que cimaga no nos ha mandado el proyecto(aunque ya sabiamos que no pensaba mandarnoslo). Pues ale a prepararse, yo estoy por llevarme unas ceras azules y pintarnos unos buenos lagrimones
carlangas

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:45 am    Asunto: Ya he pedido el convenio Responder citando

Hola! ya os lo dije, ya he solicitado el convenio de ejecución de las 110 viviendas, me han dicho que en unos 20 dias me llamaran)por cierto, un poco alterado el de urbanismo, 1º me ha dicho que yo no podia solicitarlo, luego que si, luego q no existia, y menos mal que tenia la publicación del ayto para demostrarle que si que existia ese convenio que sino me tomaba por loco y todo). Lo que ya no me daba tiempo es a pedir en el registro lo del catastro, pero poco a poco. Cuando he subido a urbanismo me he encontrado con esas noticias que poco menos que te quedas de piedra al eneterarte(aunque lo mismo ya lo comentaron en la reunion del concejal y Benjamin y yo no me he enterado) bueno, pues no es mas que a Cimaga le han prorrogado por 1 año mas(a contar desde enero) la prorroga para encontrar financiación, yo es que cada dia no se si es que son tontos o somos tontos, alucino.
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:53 am    Asunto: Responder citando

nos dijeron que le habian ampliado la licencia de construccion un año, pero eso es bueno por que si caducaba tenian que volverla a conceder y era mas papeleo, luego os comento algo que estoy en conversacion directa con el concejal, un saludo
Ithaca

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:22 pm    Asunto: QUE FUERTE!!! Responder citando

QUE FUERTE!!!
Sty

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Ola chicos, llevo mucho tiempo sin acceder al foro y he alucinado!!!!!!!!!
asi q otro año mas a esperar, ademas de lo q luego tarden en hacer los pisos, MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!! a este paso no nos independizamos hasta los 50.....
por cierto, disculparme porq no podre ir a la mani ya q estare de viaje, suerte chicos!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos.
chiki/benjamin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Ola compañeros, solo recordaros que este domingo vamos a protestar en el sorteo de las nuevas viviendas de proteccion oficial, que se van a sortear a las 11 en el polideportivo kike blas de collado villalba, esperamos contar con vosotros, sera una protesta pacifica, vamos a situar una tienda de campaña pequeña con numerosos carteles, como "Esta es nuestra casa", "2007 sorteo 2008 entrega de llaves 2009 nada de nada", "Donde estas nuestras casas", "Charco de la peNa", "Esperamos que tengais mas suerte", cosas asi, tambien se informara a las television local y telemadrid, y a los distintos periodicos locales, haber si alguno nos saca en portada a nosotros.

He hablado con el concejal de urbanismo y me a dicho que esta semana a hablado con cimaga y que esta en negociacion con otras dos promotoras, que hace un mes se reunio con otra y no llego a buen puerto, esperemos noticias entonces, y la comunidad de madrid nada, llamo todas las semanas y me dicen lo mismo, llama dentro de dos o tres meses.

Bueno esperamos vuestra presencia, aunque solo sea para llevarnos un caldito, jejeje, esperemos que por lo menos nos oigan y que sepan que estamos aqui, un saludo
carlangas

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 7:47 pm    Asunto: QUE BIEN!! Responder citando

Que bien que benjamin ya tiene los carteles para este findesemana, tenemos una pancarta grande, grande? sino podemos comprar un rollo largo de papel donde ponga "afectados de las viviendas charco de la peña", para coger cada uno de una lado no? a lo mejor ya la tiene hecha benjamin, luego te llamo
chiki/benjamin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 8:51 pm    Asunto: Responder citando

tengo echo 5 carteles, tamaño din a 3 de colorines, con las frases que te dicho antes, mi jefe se a portao, jejeje, ya me lo cobrara por otro lao, le dicho al concejal que ibamos a protestar, y me ha dicho que nos manifestemos pero sin liar ninguna, por que abra mucho policia y no quieren que nos metamos en lios, asi que ya esta to preparao, solo falta tu tienda y que alguien mas se anime, aunque sea para llevarnos la cerveza, jejeje, espero que esto valga para algo, yo confio en que si, por lo menos que por nosotros no quede, si quieres quedamos el sabado y te enseño los carteles y planificamos algo, a lo del convenio, si me puedes dar alguna copia y se lo mando al defensor del pueblo haber si con eso nos ayudan o no, hay que quemar todas las naves, jejeje
carlangas

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 9:35 pm    Asunto: no te preocupes Responder citando

me parece buena idea lo de quedar para ver con¡mo lo haces, porque el sorteo es a las 11 con lo que calculo que deberiamos quedar a las 10 mas o menos, lo de la copia dalo por descontado, aunque de momento solo tengo el escrito de solicitarlo, aun no me lo han entregado.Dije que te iba a llamar hoy pero se me ha hechado la noche, es que estoy de viaje otra vez asi q se me fue el tioempo
Ithaca

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 10:02 pm    Asunto: Responder citando

chicos! Me da penita no poder estar con vosotros l domingo, a ver si al menos tenemos suerte y sirve para algo, aunque sólo sea para avergonzar algún político, constructor, o no se quién mas, nos a metido en este lío. Al menos disfrutad y pasad un buen dia.
angel.esCAM..

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Smile Wink SABIA LO QUE TE DIRIAN NO FALLA ES MATEMATICO, AS VISTO CARLANGAS Laughing TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN ESTOS DE LA ADMINISTRACION SE LES OLVIDA PRONTO POR QUE Y POR QUIEN ESTAN HAY , POR ESO ES BUENO RECORDARSELO .SE QUEDO HELADO CUANDO LE DISTES CON EL COMBENIO Embarassed Embarassed QUE ME GUSTARIA VERLO VISTO.. BUENO VAMOS BIEN ESCANEAME , LO QUE AS PUESTO BORRA TUS DATOS Y PONLO AQUI SIN RODEOS, ESTO VALDRA PARA QUE OTROS DEPAN ACTUAR DESDE AQUI OS ASESORARE PARA QUE TODO MARCHE , LO DEL CONSEJAL DE LUJO , YA LO SABEN Y CON CONSENTIMIENTO MEJOR ( IMPORTANTE NO PEGAR VOSES SOLO LOS CARTELES PUEDEN HABLAR Y NO ES NESESARIO NINGUN PERMIZO, ADEMAS EL CONSEJAL OS DEJA Laughing Laughing NO LE QUEDA OTRA Laughing Wink

SI VEINTE NI UNO MAS PERO LA PROXIMA SEMANA EL LUNES SI PUEDES SE LO RECUERDAS Wink
YA VES QUE DESDE PRIMERA HORA YA HABIA TONGO.NO NO HAY NA , NOSER SI ALGO HAY , ESQUE ESTE NO ESTA Y DEMAS CHORRADAS ASTA INCLUSO UY ESO VALE MUCHO, SON UNOS PRINGADOS,

NOSOTROS A LO QUE VAMOS , MIRA COMO AN FIRMADO YO NO ME SORPRENDO POR QUE ES GRACIAS A QUE LA HOGUERA DA CALOR TODAVIA Y VERAS EL DOMINGO VERAN QUE ESTA ARDIENDO TODA VIA,

NO ABURRIRSE POR FAVOR QUE ES LO QUE LES GUSTA A ELLOS..

AHORA PUEDEN DECIR LO QUER LES DE LA GANA PERO EL COMBENIO ES PUBLICO , PERO VAMOS A VER LA JILIPOLLES QUE CONTESTAN,

MIRA YO POR EJEMPLO PARA LAS CORRUPCIONES QUE E LEBANTADO TENIA QUE IR A DONDE LOS MANDAN DESPUES DE APROBARLOS AQUI DIPUTACION Y URBANISMO COMO EN VUESTRO CASO ES MADRID SUPONGO,

VEIS QUE SE ESTAN MOBIENDO , SINO FIRMAN PIERDEN LA RECALIFICACION Y USTEDES SEGIS SIENDO ACJUDICADOS ..

BUENO TENGO UNAS COSILLAS QUE MIRARLE A UN AMIGO OS DEJO ...

PAPELES PAPELES ES LA UNICA FORMA DE SABER LO QUE PASA Y QUE SE MUEBAN YA LO VEREIS..
Wink SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS Y QUE PENA QUE NO PUEDA YO ESTAR ALLI ME APUNTO A UN BOMBARDEO Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro