Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chiki/benjamin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:40 am    Asunto: Responder citando

salimos en el telegrafo y en el faro, haber si vale para algo, jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angel.esCAM..

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

SOCIOS GRABARLO TAMBIEN USTEDES EN VIDEO , PARA COLGARLO, EN YOUTUBE, A NO OLVIDARSE DE SALUDAR Laughing Laughing Laughing

ESTO MARCHA VAMOS A VER LOS CONTADORES ESTAN A CERO CUANTO TARDARAN EN MOVERSE Wink
NO OLVIDARSE DEL VIDEO , ESO SE LO REFREGAREMOS PARA QUE VEAN QUE LA GENTE ESTA HAY, Y CON EL PROBLEMA COSA QUE ELLOS COBRAN PARA SOLUCIONARLO.

SALUDOS ... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angel.esCAM..

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 9:42 am    Asunto: que llame alguien si no pueden ir le pasais el video Responder citando

Publicado: Vie Abr 17, 2009 6:51 pm Asunto: Cuenta tu problema en CALLEJEROS (CUATRO)

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

Os escribimos del programa Callejeros de CUATRO. Estamos a punto de cerrar un programa especial de vivienda (OBRA NUEVA) y buscamos con cierta urgencia gente que tenga problemas en la entrega de su vivienda nueva, desde retrasos, hasta desperfectos o falta de crédito a la hora de comprar. Es importante que sea Madrid o alrededores, Guadalajara, Avila, Segovia, Toledo, etc.

Si estais interesados en contarnos vuestro caso por favor escribirnos a tperegrin@molinosdepapel.es con un teléfono de contacto.

Podeis también poneros en contacto con nosotros a traves del 646741353.

Un saludo,

El Equipo de Callejeros

NO ABLARLE DE PAPELES NI NADA DE ISTORIAS RARAS QUE SE ACOJONAN Y DE TODAS MANERAS DESPUES PONEN LO QUE LES DA LA GANA, CON EL METODO GONZO VINO Y ESE MISMO DIA QUE SE EMITIA LA CRABACION DESAPARESE EL PROGRAMA ES VERIDICO, DICHO POR LA PRODUCTURA Laughing ERA UN VIDEO MUY CHUNGO PARA LA ADMINISTRACION DEL CHAVEZZZZ

SALUDOS ..
carlangas

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 10:14 am    Asunto: Como pedir un convenio? Responder citando

Pues te acercas al ayu7ntamiento, vas al area de urbanismo lo solicitas y te di en que alli no tienen nada que tienes que bajar a secretaria para pedir el informe(es mentira porque los que tienen el informe es urbanismo pero el tramit debe ser asi) te dan una hoja en la que aparece los datos del interesado(puse en representación de la plataforma de afectados de charco de la peña, que queda mas serio)pones el lugar donde quieres que te manden los datos, y luego hay un apartado que pone"expone" en el que debes pones cuales son tus motivos para pedir ese documento, os escribo tal cual como lo puse:"TRAS LLEVAR MAS DE 4 MESES DESDE QUE SE TENIAN QUE HABER ENTREGADO LAS VIVIENDAS Y DADO QUE HASTA EL MOMENTO NI SE HA INICIADO SU CONTRUCCION, CON LA PROMOTORA EN SUSPENSION DE PAGOS, ANTE LA FALTA DE INFORMACIÓN POR PARTE DEL AYTO DE COLLADO VILLALBA Y RESPECTIVAMENTE LA CAM, ES POR ESO QUE SOLICITO COPIA COMPLETA DEL CONVENIO PARA RECABAR INFORMACIÓN"
Ademas de las causas hay otro apartado que se llama "SOLICITA" en la que se debe poner los documentos que solicitas, y cito textual: "SOLICITO CONVENIO URBANISTICO DE CONTRUCCION DE 110 VIVIENDAS PARA EL PLAN JOVEN DE COLLADO VILLALBA, SUSCRITO EL 6 DE JUNIO DE 2006 ENTRE EL AYTO.DE COLLADO VILLALBA Y DON MANUEL GARCIA GALBEÑO, ENREPRESENTACION MERCANTIL "CIMAGA SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL Y SOÑA JULIA GARCIA BERROCAL. PIDO EL EXPEDIENTE COMPLETO Y AUTENTIFICADO AL SECRETARIO GENERAL DEL AYTO" Perdonadme que se me olvido poner al solicitar que fuera paginado y compulsado Confused

Y ya esta, si en 20 dias no me han llamado debo ponerme en contacto con ellos, y ahora que lo he vuelto a escribir, si vien es cierto que nuestras viviendas son del plan joven de la CAM, daros cuenta que en este convenio suscrito pone "para el plan de vivienda joven de collado villalba" algo tienen que ver, en fin, por si a alguien le puede ayudar.
carlangas

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 6:24 pm    Asunto: Yo no escribo Responder citando

Yo a estos de callejeros les vuelvo a escribir pero creo que la ultima vez ya les dije que estabamos a su disposición y por lo tanto conocen nuestro caso, creo que si no nos llaman es pq no quieren sacarnos, no creo que haya mucho que hacer
chiki/benjamin

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 6:30 pm    Asunto: Responder citando

carlangas llamame para quedar, que no se por que no tengo tu numero grabao, 649 180 158
carlangas

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 8:26 pm    Asunto: tengo material para una pancarta Responder citando

tengo 2 listones, una sabana y spray y grapas, mañana si quereis montamos una superpancarta, pensar un slogan grande
carlangas

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

MAÑANA A LAS 10:15 EN EL POLI, VENID!!!!!!!
chiki/benjamin

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

ola compañeros, informaros que la protesta a sido un exito, por lo menos para mi, ha estado el concejal hablando con nosotros, nos han apollado mogollon de gente, vamos a salir en numerosos periodicos y tele, osea que para mi el objetivo esta conseguido, ojala en breve nos den alguna noticia alentadora, vamos a salir en el canal 7 el lunes, en el periodico el telegrafo, el martes, y en el faro supongo que el viernes, osea que el primer objetivo, cumplido, jejeje, un saludo
angel.esCAM..

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy estupendo la primera reivindicacion y de lujo como lo has pedido les va a ser pupita que octengamos el convenio autentificado eso tiene mas valides que de la otra forma , de esta manera es como lo pide el juez Laughing Laughing ahora vamos a ver la moto que venden Laughing Laughing , , es normal que os apollen esque esto es una verdadera injusticia y faltaria menos que no apollara el delegado Wink , bueno lo haveis grabado ustedes , y se ahebis acordado de dar recuerdos Laughing Laughing , esto va pa lante..

estoy deseando ver el video Wink saludos socios y con dos huevos hay Wink Razz ....
angel.esCAM..

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

mira nosotros hemos echo otro en un solar que tengo donde pretendo esbaratar los precios del mercado, lo que pasa es que pusieron lo que les dio la gana y lo contaron como quicieron y no contaron la verdad, por lo menos lo bueno que a la chavala que tenia el niña malita le hemos conseguido una vivienda Smile , nos pucimos manos a la obra a denunciar viviendas vacias de vpo y la emos echo bien este lunes le dan las llaves, tenemos mas viviendas en el mismo plan , por eso pretendo hacer un foro coloquio de la vivienda digna en carmona , y traerme al precidente de la plataforma al gordillo de marinaleda que es buen amigo mio y me dijo en cierta ocacion que nos apollaria , lo que pasa es que no se como puedo hacer que me llame el precidente de la asociacion por una vivienda digna , teneis su numero por casualidad,, nuestro video esta en youtube ( en estos terrenos me los querian enrrear de alguna manera para tapar la corrupcion de la zona, poner el el youtube (el misterio de la tirilla) yo soy el que habla con poco emocionado , esque me llega al alma la manera de tocarle al personal la fibra con el tema de tener un techo donde vivir , a mi no pueden decirme que no hay suelo en carmona para hacert viviendas economicas y de paso dar trabajo , uno de los problemas es que las quiero hacer yo y eso no gusta parese como no son los de siempre y otro es que lo les va la idea de que las haga varatas asta me lo dicen , Wink

bueno estamos en contacto..
carlangas

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:04 am    Asunto: no tengo el numero, no Responder citando

Pues lo siento angel pero no tengo el numero del responsable de vivienda digna, aunque me imagino que desde un foro mas principal y con lo que tu te mueves seguro que das con el. Ayer si que se nos vio bien con la tiendecita, el concejal nos dijo las tipicas palabritas(que se las lleva el viento) pero estuvimos presentes. Chiqui estuvo grande frente a los microfonos asi que no os perdais la emisión del telenoticias de Canal7 o mañana que saldremos en la tele(espero). Pues nada ahora a esperar nuevas noticias y a seguir indagando por detras, yo a ver si me llaman para lo del convenio y a ver si alguien mira lo de la parcela Rolling Eyes
Lurdes

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Chiqui la pequeña manifestacion del domingo un 10,hemos salido en los periodicos pero tenemos que hablar con los del canal 7 en estos dos dias no a salido la entrevista tuya.
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 2:41 pm    Asunto: Responder citando

si hemos salido, ayer, en villalba al dia, justo despues de las noticias, a las 10 o asi, ya te lo pasare para que lo veas, pero salgo con la voz muy ronca, jeje, haber si adivino como se pasa al youtube, un saludo
mariojpd87

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

hola yo soy de villalba y me gustaria saber donde tengo que ir a informarme para proximos sorteos y como entrar en ellos ya que fui ya hace un año al ayuntamiento a inscribirme me dieron una solicitud la reyene la llebe y me dijeron que cuando hubiera un sorteo m avisarian y ayer me entere de que habia un sorteo y nada ni me informaron ni nada entonces queria saber si va a ver mas sorteos y que dias un saludo
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

puff, pues supongo que te apuntarias a la lista unica de la comunidad de madrid, estos pisos han estado 6 meses anunciandolos, en periodicos locales, ya no creo que haya mas pisos hasta dentro de un año o dos, lo siento, un saludo
Lurdes

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

vale chiqui muchas gracias.el periodico de la voz de la sierra trae dos fotos una los tres con la tienda,y la otra los dos hablando con el concejal de urbanismo caras de pocos amigos ja ja ja
angel.esCAM..

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

PONERMELO NO DEJARME EN ASCUAS Laughing PERO TODO NO DEJARSE NADA ATRAS , Wink

ME HE ALEGRADO MUCHO Y LO SIGO ESTANDO , POCO A POCO YA VEREIS ,

NO TE PROCUPES SI TIENES TIEMPO EL JUEVES O EL VIERNES VAS A VER A TU COLEGA EL CONSEJAL Y LE DICES QUE TE ACOMPAÑE A BUSCAR EL EXPEDIENTE Wink TU SABES NO HAY QUE DEJAR DE LA MANO EL TEMA SINO DENTRO DE 15 DIAS TE DICFEN OTROS 15 , DA UN TOQUE HAVER QUE DICEN Wink

SALUDOS A LOS TRES MAGNIFICOS DE VILLALBA Wink Wink Wink Wink Smile Very Happy Very Happy Very Happy
carlangas

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, pues si que es verdad lo del periodico, me he ido esta misma tarde a cogerle y me encontrado con que se nos ve de maravilla, nada de una foto mierdecilla, del mismo tamaño que la del sorteo y encima 2 fotos. Eso si, la edición escrita nos deja muy bien porque dice que gue una manifestación pacifica(con 3 que habiamos no íbamos a dar mucho la lata, de todas maneras tal y como la hicimos me parece perfecto, no hacia falta hacer mas, ya la liaron ellos con el tipo de sorteo) eso si, con buena razon dicen en el articulo que ya no podemos hacer mas(salvo tocar las narices), eso si, lo de que la promocion lleva unos meses retrasada, ahi no, lleva 2 años de retraso, pero bueno, que esta muy bien. Como sabemos la implicación de los afectados(es decir 0.5, todo el mundo me ha dicho que como es que solo estabamos 3) mañana me ire al registro de la propiedad a por la nota simple y a por la parcela.
Desde aqui pido un poquito mas de implicación al resto de afectados, da pena ver como promociones como mostoles estan totalmente organizados, ponen un fondo comun, tienen abogados, pueden hcer una tirada de camisetas-que es muy buena idea- en fin, una utopia aqui de momento. Enga un abrazo
carlangas

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Oye Angel, que lo de la solicitud del convenio se hizo el dia 15 y ellos me dijeron que si en 20 dias no me habian llamado que les llamaroa hoy, asi que teniendo en cuenta que solo han pasado 4 dias laborables lo considero pronto, pero tu no te preocupes que ya les llamare, tenemos que esperar un poquito mas para esperar a verlo.

Por cierto, en otras paginas de afectadoes en sus foros pueden colgar fotos, recortes, archivos, pero aqui es imposible, asi que lo escaneare cuando lo tenga en mis manos y se lo mandare a la gente interesada.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro