Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ithaca

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 2:46 pm    Asunto: que lío!! Responder citando

qué lío!!!

No entiendo nada, el terreno es de Cimaga y aún les queda un poquito para terminar de pagarlo no??? ¿Cúal fue el convenio que firmaron con el ayuntamiento de Villalba? Pensaba que estaría relacionado con el terreno, ya que creía que el suelo lo aportaba el ayuntamiento...no sé...no entiendo nada.

Ayer en Callejeros salio un especial sobre OBRA NUEVA, los que se olvidaron de nosotros, y es normal con los panoramas que tienen por ahí...os dejo el link por si lo quereis ver

http://www.cuatro.com/practica-cuatro/videos/promo-especial-callejeros-obra-nueva/20090420ctoultpro_17/

Así a lo mejor se nos ocurre alguna idea para nuestra protesta...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chiki/benjamin

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:00 pm    Asunto: Responder citando

no quiero saber nada de callejeros, que nos la liaron parda, jejeje, si el terreno es de cimaga, pero como cuando quieres desarrollar alguna obra nueva tienes que dejar un tanto para pisos de proteccion pues ese es nuestro cacho de finca, digo yo, haber si lo venden ya de una p...... vez, por que se nos va a ir el año aki protestando, jo, un saludo
Ithaca

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

jejeeje, no worries, mientras solo sea un año!!!!!!!!!!!!!! y no media vida!!! jejejejeje. esto va para largo...tendremos que tener paciencia y sobretodo no rendirnos!!

Me han dicho que hay grupos de protesta en Facebook que funcionan muy bien, pero nosotros somos pocos hasta para eso..dónde esta el resto de la gente?? con que poquito se conforman!!!
carlangas

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:47 pm    Asunto: Nota simple Responder citando

Municipio:28400-Collado Villalba Finca Nº:43502
Naturaleza de la finca; URBANA Terreno
Urbana: Parcela resultante denominada R-1, perteneciente al Proyecto de Reparcelación del sector 1.2"charco de la peña", en termino municipal de Collado Villalba.- Tiene una superficie de ocho mil novecientos cuatro metros noventa y tres decimetros cuadrados.-Tiene forma de poligono irregular.- Linda: Norte, con la calle A-4, con la parcela R-5 y con la parcela R-8, todas ellas de este proyecto de reparcelación; al Sur con Residencial la Alhambra y Urbanización La Cerca; al Este, con Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares; y al oeste con Parcela R-4de equipamiento escolar. - Calificación urbanistica: Calificada como suelo edificable, con un uso residencial multifamiliar, bloque abierto, segun la ordenanza 3, y una edificabilidad maxima de 7.200 metros cuadrados. El número máximo de viviendas permitidas es de 110, con una ocupación maxima del 50% y una altura maxima de H=7 ,etros al alero. El número máximo de plantas es de dos, planta baja mas una, mas bajo cubierta. El retranqueo frontal es libre, los laterales y el posterior H/2 - minimo 5 metros-. Otros sector 1.2 Charco de la Peña de Abajo.

Titulares: Cimaga Rent S.L.U. CIP: B84843077, 100%, Pleno dominio por titulo de compraventa, Tomo 3275, Libro 1158, Folio 139, Inscripción 2ª

Cargas de la Finca: Por razón de la matriz 10707 Esta finca queda afectada durante el plazo de 5 años contados desde el 11de Diciembre de 2006, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso puedan girarse por el impuesto sobre Transmisiones y Actos Juridicos Documentados.

Esta finca queda afectada durante el plazo de 5 años contados desde el dia 22-marzo-2007, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso puedan girarse por el impuesto sobre Transmisiones y Actos Juridicps Documentados

Afección urbanistica CIMAGA SL Esta finca se encuentra gravada con una carga urbanistica del Proyecto de Reparcelación del sector 1.2 denominado Charco de la Peña de Abajo, con un coeficiente de 54.5455 por ciento, correspondiendola un saldo en la liquidación de la cuenta provisional de 494.583,22€- Inscrita el 22 de Marzo de dosmil siete Inscripción 1ª

Esta finca queda afectada durante el plazo de 5 años contados desde el dia 14-Jun-2007, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso puedan girarse por el Impuesto sobre transmisiones y Actos Juridicos Documentados.
carlangas

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Ola, hemos puesto numerosos anuncios aki y en el foro de vivienda digna, sobre nuestra protesta a las puertas del pabellon de villalba, lo siento si no te has enterado, si eres adjudicatario mandame un mail y te tendre en contacto de todo lo que hagamos, sobre la manifestacion del viernes, creo que ahi nosotros no pintabamos nada, me parece muy bien que si esas personas creen que estan en su derecho se manifiesten, ojala les hagan caso, pero yo creo que ahi no haciamos nada nosotros, sin embargo el domingo en otro sorteo de pisos, si podiamos reivindicarnos, vpo.charco.de.la.pena@hotmail.com www.viviendadigna.com

Oye he leido esto en el Faro, vamos a otra manifestación??????

Por cierto os voy a dar mi versión sobre la venta del modulo que nos dijo el Concejal, y por la que creo que no se vende. Si solo fuera nuestro modulo al precio tasado que dice el concejal sino me fallan las cuentas se la quitarian de las manos, pero me da algo en la nariz que no la van a vender sola, y que haran el dos por uno del carrefour, es decir, que para llevarte la de precio tasado te llevas tambien la de voivienda libre que no hay quien la venda, y las cuentas me salen redondas, y las causas por las que no se hacen nuestros pisos tambien(Esto es mi opinión personal pero me da que no ando nada desencaminado, ya se la tirare al concejal si vuelve a hablarnos, o mejor tirasela tu cuanddo le veas Chiqui)
chiki/benjamin

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

eso documento del faro lo puse yo, por que uno me dijo que el no se habia enterado y que no habiamos avisado y que teniamos que haber ido a la manifestacion esa que hicieron los profesores despedidos, yo le dije que ahi nosotros no pintabamos nada y que sin embargo el dia que fuimos al pabellon si, por que sorteaban mas pisos sin darnos aun los nuestros, sobre lo de cimaga, pues que quieres que te diga, tu version tambien tiene su logica, haber si mañana o pasado llamo al concejal y ya le digo que vamos a planificar otra protesta para el gran aniversario de nuestra desgracia, jeje, un saludo
Lurdes

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

UN SALUDO A CARLANGAS,NO TIENES QUE FALTAR PARA LA MANIFESTACION DEL ANIVERSARIO.TIENES QUE TRAER LA TIENDA DE CAMPAÑA ESTA MANIFESTACION TIENE QUE SER MUCHO MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS,MIRA BIEN LAS ISTRUCIONES PARA LUEGO PODER CERRAR BIEN LA TIENDA JEJEJEJEJE ES BROMA
carlangas

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola Kurdes, que pasa, alli estaremos donde haga falta, lo de cerrar la tienda ibamos bien encaminados, que conste que antes de subir al coche la cerre bien, enga a aseguir, 1abrazo
carlangas

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 10:39 am    Asunto: Responder citando

Ya lo he pillado chiqui, me parece mu bien loo que le dijiste, es que ya me veia otro sorteo y no me lo podia creer. En el mensaje anterior quise poner Lurdes, perdon.
Lurdes

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:19 am    Asunto: Responder citando

Esta usted perdonado,un abrazo
Lucky511

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola!alguien podria enviarme el listado de los ganadores del sorteo de pisos que hubo en mayo de 2009 en collado villalba, mi direccion es mirychachy@hotmail.com,gracias
chiki/benjamin

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

entonces que vamos hacer con la protesta, que tenemos que pedir permiso en la policia local, tenemos que concretar algo ya, voy a escribir a los demas adjudicatarios para que aporten ideas, un saludo
Lurdes

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

chiqui si quieres esta semana se prepara y se hace el domingo 17 para que de tienpo a organizarlo mejor.llamame cuando puedas Wink
carlangas

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola, muy buenas, perdonar que no haya escrito nada mas pero ando un poco liado, la verdad es que ando mas preocupado de conseguir el convenio, pero en referencia a lo del aniversario no se me ocurre nada impactante, acampada en el aYto o algo asi, pero la verdad es que tenemos bastante cerca la manifestacion del sorteo de las viviendas jovenes y creo (es solo mi opinion) que la fecha esta muy cerca de nuestra anterior reivindicación. Yo la retrasaria hasta despues del verano aunque si bien es verdad tampoco perdemos nada, ya sabeis que yo me apunto a todo, lo unico que el domingo 18 estoy de viaje again, si es el día anterior seguro que estare
Ithaca

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:47 am    Asunto: Responder citando

hola, creo que una de las cosas importantes si vamos a organizar algo es cuantos vamos a ser ¿Ha constestado alguien al correo? Me supongo que si vamos a ser pocos al ayuntamiento le dará igual donde protestemos, porque pensaran que por tres gatos...que más da...
A lo mejor, si los demás ven que se hace algo se empiezan a unir no??
Yo puedo los dos fines de semana, pero no el domingo 10.

¿Qué hacemos?
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:47 pm    Asunto: Responder citando

ola pues mande el mail a todos y no me a contestado nadie, no hay espiritu aki, la gente estara tan desanimada que pasa de luchar por lo suyo, que triste, pero bueno yo si que voy a seguir luchando aunque sea solo, habra que seguir dando la paliza al concejal, que parece que es el unico que por lo menos dice algo, aunque sea mentira o verdades a medias, por que cimaga y la comunidad pasan de mi culo, sobre la fecha pues como querais, a mi me da igual, tengo examenes pero bueno lo llevo mas o menos bien, osea que cuando querais, un saludo
Ithaca

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:48 am    Asunto: otra propuesta... Responder citando

Jo, pensaba que habría constestado alguien al mail.
Se me ha ocurrido, que tal vez, podríamos ir el día 15 al ayuntamiento todos juntitos (los cinco o seis que somos) a ver que nos decían, a dejarnos ver...Pero lo que no he pensado es sí vosotros librais, yo libro por lo de San Isidro.
carlangas

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 5:07 pm    Asunto: Yo ando detras del convenio Responder citando

Yo de momento ando detras del convenio, hoy me han llamado pero no se que querran, mañana les preguntare. La verdad es que hay que remar mucho y ir a ver al concejal para que nos diga la tonteria de que estan negociando, pues que quereis que os diga, que la he oido hace dos fines de semana, yo de momento me concentro en recopilar papeles para saber de que hablamos aunque ya sabais que apoyare y estare presente en todos los actos que se hagan para reivindicar nuestras viviendas, algo que a los que les ha tocado no les debe de preocupar mucho, pero bueno, dada esta oleada de crisis tampoco me extrañaria que alguno(no todos) tuvieran cosas mejores de las que preocuparse
carlangas

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:28 am    Asunto: Responder citando

Por fin tengo el convenio y acabo de leer una clausula interesantisima, en el Apartado segundo, -Actuaciones a cargo d elos propietarios, la clausula numero 2 dice textual:
Asumir los costes inherentes a la promocion de las viviendas, debiendo presentar en la direccion general de Arquitectura y Vivienda de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio, ademas de la documentacion exigible para la concesion de la calificación provisional y posterior calificación definitiva de las viviendas, un calendario de ejecucuión de obras, las cuales deberan estar concluidas, en todo caso, en el plazo máximo de 30 meses a contar desde el otrogamiento de la calificación provisional.

Osea, que desde el :
Emplazamiento:
parcelas RM-1 Sector 1.2 Charco de la Peña Abajo Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 04/06/2008
Promotor: CIMAGA RENT, S.L.U
Características:
(VPPAOCJ) Viviendas: 110.
Garajes: 110, Garajes porticados: 0, Trasteros: 110

4/6/08 se otorga la calificación provisional asi que el plazo máximo sería 4/12/2010

Segun las bases del contrato esta es la fecha máxima en la que se deben entrgar las viviendas. Voy a seguir leyendo, agur
carlangas

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

No hay mucho mas que leer, lo unico en las responsabilidades del Ayto pone que las actuaciones a cargo del ayuntamiento son 2:
-La particular:realizar el sorteo basicamente
-General: Realizar con la mayor celeridad y diligencia posible, cuantas gestiones de hecho y de derecho sean precisas para permitir y albergar la actuación urbanistica acordada.

Esto es lo que le compete al Ayto, nada más. Quien le insterese leerlo, yo lo tengo y sino lo podeis solicitar al Ayto, pero vamos que no hay mas que desmenuzar, lo unico que se me ocurre es buscar los decretos 11/2005 y 12/2005 de 27 de enero que son los convenios que firma la Comunidad de Madrid, me imgino que ahi se obtendra mas información de los responsables de la obra. Pero vamos que en el convenio firmado entre Ayto y promotora, recae sobre la promotora la obligación de relizarlas, si es verdad que hay un punto en el que en caso de que la promoción sea llevada a cabo por un tercero, ademas de quedar obligado al cumplimiento del contrato, esta cesión debera ser propuesta y aprobada expresamente por el eyuntamiento, eso si, las parcelas resultantes quedaran escrituradas y registradas con el uso exclusivo pde Viviendas para Jovenes(por eso creo que iniciaron la privada, para que no les fastidien el terreno) en fin no hay mas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro