Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlangas

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Conmigo contar mañana para hacer las pancartas o lo que necesiteis, mira que lo siento no poder estar, ya me diras que te dicen en el faro de guadarrama, asi que encima se meten con nosotros?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chiki/benjamin

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

carlangas cuando te piras? cuando quedamos para hacer la pancarta? sigues teniendo la manta y los sprays? que ponemos? joer que pesao soy, jejeje, un saludo
angel.esCAM..

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 7:56 pm    Asunto: mis disculpas a todos toy algo liado con los temas ocultos Responder citando

carlangas me alegra mucho que allas cojido la onda rapido , vez todo politica, no me puedes enviar el combenio, tampoco nos podemos esplallar si tenemos mirones de simaga en esta foro , como se puede hacer para que solo nosotros lo pudieramos leer siempre por supuesto que sepamos quienes somos cada uno,
tendremos que estudiar esa pocibilidad, no es bueno que sepan todas las jugadas, lo digo por que comenta chiki/benjamin.

lurdes espero que sea leve,

LO DEL MIERCOLES DE LUJO, AGUIRRE DONDE ESTA MI CASA, SE REIS DE NOSOTROS. O ALGO SIMILAR .

no vallas solo a ver el consejal en compañia es mejor, despues te llamo , tengo el movil algo averiado,

si no cumplen el combenio no hay recalificacion , abria que leer el combenio completo , para ver si no se hacen las libres o las de proteccion , al no cumplirlo, a simaga no le interesa , (al dueño vamos) lo prodrian negociar asta con ustedes dentro. , repito que habria que estudiar los papeles que le dieron a carlasgas , los cuales si no estan auntentificados por la secretaria general del ayuntamiento , como lo sullo que es , o por lo menos sellados y conpulsados si no fuera una de estas formas , tiene poca veracidad y provablemente falte documentacion , la que no se quiere que se vea.

saludos a la secretaria de simaga y a su jefe, y a los politicos que hacen realidad que los sueños de estas personas se los tireis por los suelos
donde teneis la dignidad hablar con ellos ahora que estais a tiempo , pues como empiesen a tirar y a moberse se os puede ver el plumero a mas de uno. que trabajo os cuesta decir la verdad completa y no amedias,

un abrazo a todos y a cegir luchando por una vivienda digna.

angel.. Wink Wink Wink Wink Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angel.esCAM..

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 8:12 pm    Asunto: Responder citando

http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=4195 me parese buenicimo¡¡
angel.esCAM..

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/view_play_list?p=58F31E04967800F5&playnext=1&playnext_from=PL&v=6cedbgdHgcw
carlangas

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:25 am    Asunto: Responder citando

Ya estoy en salzburgo-austria desde ayer por la mañana, lo siento, luego despues del curso os pongo alguna frase, mira que siento no estar alli
chiki/benjamin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:49 am    Asunto: ya somos mas, decirselos a novias/os y demas Responder citando

Buenas de nuevo, ya somos unos 10 adjudicatarios los que vamos a ir a ver a Esperanza Aguirre, he llamado al PP de villalba haber si nos pueden conseguir que hablemos con ella, no se si lo conseguiremos, os pido coordialidad y sensatez, no podemos reivindicar nada insultando, mandare un mail a telegrafo y el faro para que lo pongan es sus correspondientes periodicos, la cita es el miercoles a las 7:30 de la tarde, estar antes por si acaso, es en el centro comercial que esta llendo a moral, donde la frontera y el piano, ir todos los que podais, para que vea que el trastorno que nos esta haciendo es muy grande, pero eso si con respecto, un saludo
ulipoang

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:22 am    Asunto: Responder citando

Hola. Hace poco que me he enterado de la existencia de este foro. Yo soy una de las 100 ajudicatarias de una de estas viviendas. Os escribo para que sepáis que podéis conntar conmigo. Tengo un bebé de siete meses y no tengo total libertad para hacer cosas, pero haré lo que esté en mi mano. De momento, creo que podré ir a la concentración que haréis el miércoles por la tarde, así que allí nos conoceremos. Por supuesto iré con el peque, así que será fácil reconocerme.

Saludos,

Gema
carlangas

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Se me ocurren esloganes.

"Tenemos esperanza en que nos den nuestras viviendas."

"Ya no nos queda esperanza, ayudenos"

No se, la verdad es que con lo de esparanza da mucho juego, perdonar que no esten muy logrados pero me pilla el curso en ingles y no me meto en situación.

"Charco de la Peña. Denos una esperanza"
chiki/benjamin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 1:00 pm    Asunto: Responder citando

que bien ya somos 11 y medio con el bebe, jejeje, "No tenemos ESPERANZA" esta bien
chiki/benjamin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Me a llamado Carmen la del PP villalbino, tengo una reunion con ella hoy por la tarde, haber que nos cuenta, ya os contare esta noche
chiki/benjamin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Buenas hemos mantenido una reunion con Carmen Rodriguez, del PP de Collado Villalba, hemos hablado de lo jodidillo que esta el tema, y me ha propuesto hablar con la Consejeria de la Comunidad para organizar una reunion para ver si entre todos podemos buscar alguna solucion, nos ha dicho que ya hablado varias veces con la consejeria e incluso a lo mejor compraban el suelo a cimaga, que podia ser una solucion, pero que la cosa estaba mal, entonces nos han dicho que sinceramente el miercoles no pintabamos mucho ahi, que era una fiesta del partido y que tenian mala esperiencias con otras visitas de Esperanza Aguirre, pero que respetaban si ibamos a protestar, con educacion claro, que estamos en nuestro derecho, yo le dicho que os lo comentaria para ver si vamos o no vamos, yo creo que deberiamos ir por que es para reivindicar una cosa que nos prometieron, no hacemos mal a nadie, y siendo como dios manda, no deberia de haber ningun problema, ahora vosotros decidis, pero rapido que quedan dos dias, un saludo
ulipoang

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues sí, pintar no pintamos nada, pero allí habrá medios. Aunque sea sólo por que se nos vea creo que ya vale la pena.
Lurdes

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes chiqui despues de tanto pensarlo yo creo que si tenemos que ir como bien dice Gema va a ver medios de comunicacion,si no damos a basto yo tambien hablo no te preocupes que esta vez no te dejo solo.
angel.esCAM..

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

, EL LEMA DE AYUDANOS NO ESTA MALESO ES A POR TODAS ,, TE A CONTADO LA VERDAD A MEDIAS LA DEL PP, SEGURO YA LO VERAS CON EL TIEMPO, SEGURAMENTE SI OS LO MONTAIS BIEN OS RECIVE LA ESPERANZA SIN PROBLEMAS Y MAS A GENTE JIVEN ESO VENDE MUCHO PARA LAS EUROPEAS , SIEMPRE SIN MALOS ROLLOS , BUSCAR UN PUNTO CLAVE PARA QUE OS VEA Y LA PODAIS SALUDAR , , CARLANGAS ERES UN MOSTRUO , TEN CUIDADO CON LOS COCODRILOS Laughing Laughing Wink Wink

Y ASTA QUE SEAMOS LOS TODOS LOS AFECTADOS POR QUE YA SABEIS QUE COMO SI ME HUBIERAN TANGADIO AMI. NO HAY D3ERECHO Y ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO REIVINDICAR...

CHAOOOO Wink
carlangas

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:39 am    Asunto: Responder citando

Hola Chicos, me parece genial la buena disposición del PP, pero estoy totalmente de acuerdo en que estaría fenomenal reivindicarnos, para una vez que viene a vernos la espe que vea lo bien que funciona su plan de vivienda joven, seguro que si tratara de solucionarlo ganaria voto joven de los villalbinos, en fin, que eso y lo de planear una reunion con la consejera me parece fenomenal. Yo os doy todo mi apollo y lo que necesiteis por mail, siento no poder hacer mas desde aqui, para la proxima a ver si me queda chocolate del bueno que hacen por aqui(no del de melendi) del bueno
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:31 pm    Asunto: Al final si vamos Responder citando

Buenas al final si vamos a ir a ver a Esperanza Aguirre, quedamos el miercoles a las 7 o asi en el centro comercial, podeis llevar algo pero que no sea ofensivo, que no nos interesa que ni nos mire, por lo demas, nada que seais respetuosos y que tengamos suerte y nos atienda y le podamos explicar nuestro drama, alli os esperamos, un saludo
carlangas

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Joder, si ni siquiera os mira para que vais a ir, has sacado algun acuerdo noverbal o que?
carlangas

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

http://www.eltelegrafo.org/noticia.asp?ref=20642

Que bien que se vuelva a hablar de nosotros, lo unico que me da pena es que esta iniciativa que ha tenido el PP debería haber sido propulsada por el consultorio villalbino hace ya algún tiempo, ya que es el quien vela por la celeridad y buen hacer de las obras
Lurdes

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 1:31 pm    Asunto: Responder citando

carlos esto va por buen camino tenemos que seguir asi,lo que nos dijo la del pp sobre la consejera es un paso mas.Tenemos que seguir luchando yo no me voy a rendir Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro