Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel.esCAM..

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:02 pm    Asunto: Responder citando

JOE CARLOS ME SORPRENDO LO RAPIDOS QUE AS COJIDO LA ONDA, ACERLE CAZO A CARLOS QUE ES EL MAS VETERANO CON ESTE TEMA Y ME HE DADO CUENTA QUE A CACTADO TODO LO QUE LE E INTENTADO EXPLICAR .

NO SALIRSE DE ESTA LINEA:
NO HAY CASA NO SE RACALIFICA Y ME TIENES QUE DAR GOBIERNO SIN CONCURSO OTRA VIVIENDA .

LA EMPRESA SE JODE SEGUN LAS MODIFICACIONES QUE ALLAN ECHO POR LA ZONA,(ESTO ES A OTRA ESCALA QUE ME VA A COSTAR ALGO MAS QUE LE COJAIS LA ONDA PERO SI SE LA COJI YO USTEDES CON PACIENCIA TAMBIEN , ES OTRA DOCUMENTACION QUE PEDIREMOS MAS ADELANTE , POR SI, NO DIGO MAS POR LOS ESPIAS DE SIMAGA).

LA EDAD NO SERA NUNCA UNA PEGA PUES MI TIEMPO LLEVO ESPERANDO.

EL DINERO LO QUE ALLA SUBIDO EL EURIBO Y COMO A BAJADO PUES ESTA TAMBIEN NADA DE SUBIDAS.

CONTRA MAS GENTE VALLAIS MEJOR Y NUNCA ME EQUIVOCO CON ESTAS COSAS LAS CUALES LLEVO MUCHOS AÑOS BREGANDO CON ELLOS. AUNQUE ME DIGAS 3 O 4 VAMOS TODOS LOS AFECTADOS TE GUSTE O NO O LOS QUE PODAMOS IR.

LA MOTO YA OS LA A VENDIO EL PP , ES NORMAL , SON POLITICOS , PERO NO ENEMISTAR CON LOS DEMAS QUE ES LO QUE ENTRE ELLOS QUIEREN Y USTEDES SOLO QUEREIS AL QUE SOLUCIONE LA PELICULA DE SIMAGA, Y OJO CON ESTE DETALLE QUE DESPUES SOLO PERSIGEN LO MISMO EL VOTO Y NOSOTROS SOLO QUEREMOS LAS VIVIENDAS .

SI LO PODEIS GRABVAR LA CONVERZACION MEJOR Y PEDIRLE PERMIZO ES PARA QUE LOS DEMAS ESCUCHEN LA REUNION , IMPORTANTE,

CUANDO OS RECIVIO NO TUVO MAS COJONES , ES POLITICA Laughing Laughing Laughing .

SABIA QUE TARDE O TEMPRANO OS DARAN LA MANO PARA AYUDAROS PERO CUIDADO ESTOS SOLO BUSCAN VOTOS, SINO POR QUE NO OS VUSCARON ANTES , POR QUE EN ESTE PAIS TIENE QUE SER HACIN TODO SI NO TE MUEVES NADA DE NADA TENERLO CLARO , Y AL IGUAL QUE YO Y AMI ME APRENDIERON A LUCHAR POR LAS INJUSTICIAS DIBULGARLO TAMBIEN USTEDES ENTRE LOS DEMAS .

QUE NADIE SE HAGA PAJAS MENTALES QUE LA LUCHA SERA DURA Y ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE RECURRIR A SACAR LAS SUCIEDADES QUE PUEDA HABER EN EL CAMINO PARA ECHAR BUESTRAS CASDA PARA LANTE, DE MOMENTO CON PEDIR ALGUNOS PAPELLOS YA SE AN PUESTO AL SERVICIO DE ESTA INJUSTICIA , YA ES ALGO , AQUIN SON MAS DUROS LOS TENEMOS QUE METER EN LOS JUSGADOS PARA QUE SE MUEVAN , LOS DENUNCIAMOS SACANDOLES MARRONES Y ACOJIENDONOS AL ART, 118 DE LA CONSTITUCION LOS DENUNCIAMOS , PUES SINO ES HACIN NO SE MUEVEN.

CARLOS Y PERMITE QUE TE LLAME POR TU NOMBRE AMIGO MIO , VAS DE PU..MADRE CON EL TEMA ,LAS DEDUCIONES QUE HACES SON MUY BUENAS , Y LOS DEMAS ES BUENO QUE TOMEIS NOTA LO QUE SE BSCA NO ES POR QUE NO SE HACEN SINO POR QUE NO LAS ICIERON EN SU TIEMPO , ES FACIL . DESPUES HAY UNOS TEMAS URBANISTICON , POR EJ: SI HAY VIVIENDAS A LA VERA LAS OTRAS PARSELAS SE CONTAJIAN DE URBANO Y SE PODRIAN REALIZAR AUNQUE NO SE LLEVARA ACABO EL COMBENIO , ELLOS NO SON TONTOS NOSOTROS TAMPOCO YA BEREIS , ES BUENO TODA LA INFORMACION QUE TENGAIS QUE ME LA CONTEIS , AUNQUE TARDE EN CONTESTAR , LA ESTUDIO , Y TOD MARCHA SEGUN LO PREVISTO Laughing Laughing Laughing Laughing .. VENGA REUNIONES PERO QUEREMOS SOLUCIONES SEÑORES ESTE ES LO QUE SE OS TIENE QUE METER EN LA CABEZA , TENER EN CUENTA QUE NOSOTROS CON LOS AYUNTAMIENTOS VENIMOS DE BUELTA Y POR ESO NO PERDER DETALLE DE LO QUE PASA,Y ABANDONAR POR QUE VUESTROS SUEÑOS NO LOS PUEDEN PISOTEAR UNA VANDA DE DESALMADOS .

CARLOS , LO HE RECIVIDO Y SE ESTA ESTUDIANDO N, NO SABIA LO DE LOS 70 DIAS , VERE COMO COPIARLO Y TE MANDARE DONDE ESTA LA MADRE DEL CORDERO ,

SALUDOS A TODOS

ANGEL ESCAMILLA .. Wink Wink Wink Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlangas

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Como justificación a este punto ponemos en relevancia la fecha de nuestro sorteo, Abril o Mayo 2007, por lo que entendemos que nestra promoción esta sujeto a esa precios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlangas

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Si conoceis otro sitio donde colgar el convenio decirmelo por favor, yo solo conocia este
angel.esCAM..

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:13 pm    Asunto: Responder citando

PD: SE ME OLVIDABA CARLOS YA MISMO EMPESARESMOS CON PEDIR PLANOS Y EL PLAN DE ORDENACION URBANA UE SE ESTA LLEBANDO A CABO EN AQUELLA ZONA (PGOU , NORMAS SUBCIDIARIAS, ETC.. ) ESTO ES PARA QUE NO OS HAGN LA PIRUETA COMO DECIMOS AQUI Y SE BALLAN DE ROCITAS CON LOS TERRENOS RECALIFICADOS POR UN PLAN DE ACTUACION DE LOS COJ.. . QUE LOS CONOSCO BIEN A ESTOS Y TIENEN EL MISMO COLLAR MANIPULADOR EN TODOS LADOS (NO FIARSE DE NINGUN POLITICO A MENOS QUE SEA PERSONA ANTES QUE POLITICO) NO HACE FALTA SER UN BUEN FICIONOMISTA PARA SABERLO.. VERAS CARLOS CUANDO EMPIESES CON LOS PLANITOS Laughing Laughing Laughing , EL EJE: LO PODRAS VER PRONTO EN EL FORO QUE TENEMOS AQUI EN MI PUEBLO CON PLANOS Y DEMAS , EL QUE SE AGA UN LIO CON TODO ESTE TEMA QUE NO SE PREOCUPE Y QUE PREGUNTE DUDAS , CON EL TIEMPO LO PILLARAS QUE NO SOLO HAY UNA S VIVIENDAS PARA JOVENES DETRAS DE TODO ESTO Shocked Shocked Shocked T ODO A SU TIEMPO. LO QUE YO SE DE ADMISTRACIONES MER LO HE CURRADO DESDE LOS 13 Y TENGO 32 AHORA Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

SALUDOS A TODOS ..

ANGEL.. Wink Wink Wink
carlangas

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias por tu aprobación Angel, ya sabes que sin tu ayuda y tus consejos no estariamos donde estamos hoy
carlangas

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Ok Angel, tan pronto como pase esta semana nos ponemos manos a la obra para conseguir mas información al respecto
chiki/benjamin

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 12:51 pm    Asunto: Responder citando

ayer me dijo lourdes que podiamos quedar para ver que hacemos y tal, aunque sea lo que estamos en este foro, para ver quienes vamos y juntar propuestas, he llamado a carlangas y me a salido el buzon, odio ese buzon, jejeje, que pensais, yo estoy estudiando pero media hora me puedo escapar, ademas me vendria bien que estoy que me tiro de los pelos,
Lurdes

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Razz chiqui pon lurdes que lourdes no me gusta nada nada.si no consigues hablar con este llamame.
Ithaca

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 1:20 pm    Asunto: Responder citando

chicos!Este finde no estoy en madrid y no me he podido descargar el convenio, para ver si me surgen dudas ademas de las vuestras que tambien las tengo. Tengo una duda que tal vez venga en el convenio, vender el terreno antes de los 30 meses no sería incumplir el convenio por parte de cimaga y el ayuntamiento? No sé me tengo que leer el convenio. Saludos
carlangas

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

A ver, podemos coger el tren hasta nuevos ministerios, ahi cogemos el metro y vamos hasta Alonso Martinez con la linea 10 y de ahi cogemos la linea 4 que nos deja en velazquez, que es lo que mas cerca queda.
yonte

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 8:38 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parecen bien las cuestiones planteadas. Aunque intentaria plantear que los pisos fueran todos de 2 habitaciones. Ya que nos vamos haciendo mayores y ahora se nos plantea el piso de diferentes formas. (aunque sea por el retraso). Pero vamos es una opinion personal, si los demas no quieren no pasa nada.

Un saludo vecinos

Juan Luis
angel.esCAM..

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

carlos andas ya por aqui? lo digo por llamarte, tengo mis dudas con respecto al convenio, de que porcentage hablamos que simaga da al ayuntamiento por la recalificacion? importante.

saludos a todos ,

puedes escanear lo que te dieron y mandarmelo.`pues no me deja sacarlo y de esta manera es mejor , te llebara algo de tiempo , pero es la mejor manera , despues solo tienes que pasarlo , esque lo quiero mirar con lupa y acjunta copia del escrito para pedirlo , borra tus datos personales del impreso.
angel.esCAM..

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 10:31 pm    Asunto: socio esto no a echo mas que empesar, ya veras... Responder citando

carlangas

Publicado: Sab May 30, 2009 5:28 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues muchas gracias por tu aprobación Angel, ya sabes que sin tu ayuda y tus consejos no estariamos donde estamos hoy

esta toda españa igual echa una mierd.. por culpa de unos cuantos y encima todos nos comemos el marron. y no hay de que por lo de las gracias , somos colegas de batalla en la guerra del trapicheo de cimagga, y no permitiremos que se rian del personal los señores del taco.

señores/as o colegas de este enrredo de las casas de simaga no decir las verdades a medias que esto es mas jodido que incluso la mentira , al final llegaremos al fondo del tema tarde o tenprano , lo digo por si nos ahorrais la investigacion..

saludos a todos ....
carlangas

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Respecto a la pregunta de si pueden hacer las casas de 2 habitaciones, creo que en esta reunión deberíamos tratar otros temas mas preocupantes, por suerte o por desgracia la promoción es de x pisos de una habitación y de x pisos de 2 habitaciones, y eso ya lo sabiamos cuando hechamos la inscripción, y así se aprobó el proyecto, si ahora les preguntamos eso les habrimeros las puertas del cielo, se tiraran otros dos años para reformar el proyecto y a saber cuando las entregaran. Creo que esta reunión es para aclarar dudas sobre plazos, precios y actuaciones a tomar, pero esta es mi opinión personal, debe opinar el resto.
chiki/benjamin

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Carlangas hay dos o tres que me han preguntado por lo de las habitaciones, y tambien que lo pongan por escrito todo lo que nos digan, que las palabras se las lleva el viento, tambien sobre el precio del modulo yo pienso que tambien deberiamos exigir que manden una carta a todos los adjudicatarios para que todos sepan la situacion real de como esta el tema. recordar que se adelanta la reunion 1 hora, y que me a dicho que el mejor metro es el de velazquez. un saludo
Lurdes

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

chiqui de camino a la reunion como hablaremos del tema damos un repaso no se nos puede olvidar nada.mañana quedamos.
carlangas

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Si lo de que tenga dos habitaciones me parece fenomenal, pero ya te aviso que hay dos respuestas:

-No, todo sigue adelante(si es que esto tiene futuro)
-Si, se para incluso la venta, porque antes ha de modificarse el proyecto, que como mínimo es un año.

Lo que hay que saber eso puede pasar.

Lo de ir para alla, estos son los horarios:
08.29 09.13 C8B 0.44
08.36 09.28 C10 0.52 CIVIS
08.45 09.29 C8A 0.44

Cual cogemos el de menos veinte o el de menos cuarto?
carlangas

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Ya buscaremos otra forma de mandártelo Angel, pero de momento esta semana ya no puedo estirarla mas, ale nos vemos el miercoles con noticias frecas o podridas
angel.esCAM..

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:08 am    Asunto: Responder citando

no salilirse de nuestro propocito que la vais a liar ,, lo primero esw lo primero y le vais a dar pie a lo de las habitaciosnes y tendran por donde enrrear la perdiz , carlos a lo que ibamos al principio , cuando y por que no estan echas . punto. lo demas vendra despues le vais a dar pie a que se desvie lo importante , es un consejo , de uno que biene de vuelta con esta gente(tipo).

saludos a todos (un abrazo y suerte , a tiro echo)

angel. Wink Wink Wink Wink
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

El que quieras, ahi que estar alli lo antes posible, dime hora y ya esta, y quedamos todos en la parada de tren de villalba, hasta donde es a nuevos ministerios? la parada de metro me dijo que era velazquez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro