Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COLLADO VILLALBA - CHARCO DE LA PEÑA DE ABAJO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlangas

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Ya, yo lo creo asi. Para mañana si quereis quedamos a las 8,30 el la entrada de la estación y cogemos el primero que salga, el de 36 o 45, os parece bien?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonam

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s. Soy Ángel, otro de los "afortunados" del sorteo del Charco de la Peña.
Me he enterado hace poco de que existía este foro y he estado echándole un vistazo a todo lo que habéis estado haciendo. Enhorabuena por todo lo que estáis montando y consiguiendo, ojalá sirva para algo.
Sobre la reunión, creo que deberíamos preguntarle no sólo por fechas de construcción, entrega, etc., a lo mejor también sería bueno saber si la Comunidad ha pensado en algún plan alternativo para arreglar nuestra situación más de dos años después de que nuestro supuesto piso se haya sorteado.
Por ejemplo, se me ocurre que podrían ofrecernos la posibildad de elegir pisos de otras promociones, incluso en otro sitio. No digo que nos obligasen a hacerlo, pero tener algún tipo de opción quizá fuese una alternativa. Es sólo un ejemplo, pero estaría bien saber si tienen algo pensado o es simplemente seguir esperando.
Un saludo.
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 7:02 pm    Asunto: Responder citando

ok carlangas a las 8:30 alli, luego llamo a lurdes y se lo digo
carlangas

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola, a ver, que os doy la primera información de la reunion, seguro que docenas de vosotros estabais esperando ansiosos esta información. Pues la reunión empezo descorazonadora, alli entro el delegado territorial con un cuadernillo en el que solo habia una lista de adjudicatarios y el convenio que firmo la comunidad de Madrid con el Ayuntamiento. Tras intercambiar impresiones nos dice que le contemos que el no sabe muy bien como esta el tema(a cuadros me quede) pero esta es la persona que debe ayudarnos, total que le hemos preguntado por:
1-Si los que ya estan cerca de los 35 o ya han superado esta edad tendran algun problema el dia que se acceda a la vivienda. Nos ha comentado que no, que todos aquellos que cumplian los requisitos de edad el dia de sorteo, aunque superen la edad el dia que se realice el contrato de alquiler, no tendran ningún problema.
2-el precio y los planos, a esto nos ha comunicado que se encargara de conseguirlos y que en la proxima reunión tratariamos este asunto.
3-Cuando se haran los pisos? nos ha dicho que mal pinta la cosa, lo primero que nosotros pase lo que pase tenemos derecho sobre ese terreno ahora cuando veremos las cosas...complicado. Tiene la posibilidad de llamar a Cimaga y hablar con el amigo Manue, y la otra es hablar con el IVIMA para que compren la promoción(pero yo se que CIMAGA no le va a vender solo la parcela de vivienda protegida)
4-Que es posible que con el nuevo plan pendiente de aprobar se pueda comprar la vivienda a los 5 años y que en vez de aplicar un 16& a los precios puede que se aplique el 7%(puras suposiciones en base a si se aprueba el convenio o no).

En fin quede numeros te sacaba todo lo que querias pero desde el punto de vista de información de ellos hacia nosotros mas bien poca, pero si ha demostrado interes, asi que en el tiempo que nos ha brindado hemos tratado de transmitirle todas nuestras preocupaciones y nuestra vision de como estan las cosas, ya que dependiendo de lo que el vea actuara de una manera u otra. Pues lo dicho que asi están las cosas.
carlangas

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando

http://www.eltelegrafo.org/noticia.asp?ref=20776

Parece que si se habla de nosotros otra vez, que suerte
chiki/benjamin

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:04 pm    Asunto: Responder citando

ya se lo e mandado a los demas adjudicatarios, haber ahora que opinan de nuestra super reunion, joer que desilusion el primer minuto, que sepa mas un triste obrerillo que un viceconsejero, pero bueno ya hemos metido la cabeza ahi, y tenemos contacto directo, que era lo principal, ahora solo podemos dar pasos para adelante, aunque sean cortos
Lurdes

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Lo mas importante era poder hablar con la comunidad de madrid,hoy lo hemos conseguido.vamos por buen camino chicos. Razz Razz Razz Razz
angel.esCAM..

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:47 pm    Asunto: Responder citando

bueno no esta mal enserio es el primer capotazo , todavia nos quedan varias estocadas y algun que otro capotazo mas pero al final cuando uno sabe bien donde esta pon te pillo el toro Laughing Laughing Laughing .

el nuevo forero mi tocallo angel . dice:a lo mejor también sería bueno saber si la Comunidad ha pensado en algún plan alternativo para arreglar nuestra situación más de dos años después de que nuestro supuesto piso se haya sorteado.
Por ejemplo, se me ocurre que podrían ofrecernos la posibildad de elegir pisos de otras promociones, incluso en otro sitio. No digo que nos obligasen a hacerlo, pero tener algún tipo de opción quizá fuese una alternativa. Es sólo un ejemplo, pero estaría bien saber si tienen algo pensado o es simplemente seguir esperando.

esto es buenicimo pero dejalo para lo ultimo que estan cojidos Laughing Laughing

otra observacion; si estan echas las libres y esta cerca de las otras o incluso conparten parcela , el cuento esta en que despues por estar con viviendas a la vera , le da igual a simaga que no halla convenio , las hace libre mejor . estos no son tontos pero nosotros tampoco ya vereis , si lo que he dicho es asin tenemos que enpesar a ser mosca cojonera, en el momento que la parcela tenga calles trafico rodado , saneamientos , luz cerca , y barias cosas mas que se consigen contrullendo a la vera de otro solar me pillais por donde boy , os recuerdo que no es dificil estudir la documentacion tantas veses que la entendais vereis como me pillais lo que os quiero decir,

otra obsevacion , el tio se queria empapar de lo que saveis , hay ciempre que dejar claro que sabeis lo que se cuese se esta especulando con el terreno,

venga compliquemos un poco mas las jugadas de estos señores por llamarles de alguna manera, queremos toda la documentacion auntentificada por la secretaria general del ayuntamiento , en referente a la zona de simaga y aledaños , planes de actuacion de la zona y si se esta llebando a cabo algunas modificaciones puntuales de la zona que os faciliten al documentacion que sea tambien autentificada,

voy a echar un vistazo a ver si hay algo por la pagina del ayuntamiento , deve de estar a cojones , por lo menos lo que quieren que se vea, como en todos lados , Laughing Laughing Laughing Laughing me e acordado de algo gracioso el orto dia hace una semana le dijimos que estaban haciendo mal las adadtaciones de las normas subsidarias(replantear donde si y donde no se puede construir y demas y lo borraron en dies minutos Laughing Laughing Laughing Laughing , en mi pueblo los de la casa grande son la repera , de echo estoy arto de intentar descubrir la corrupcion de aqui , y ablar con to cristo y na , y saveis lo que echo buscar un partido que me apolle y lo he encontrado los demas no querian jaleos y upd union procreso y democracia , me an dicho que si , estoy flipando todabia , por fin mi pueblo se enterara de lo que pasa a diario por el ayuntamiento , y podre luchar en contra de la corrupcion de mi pueblo a la altura de ellos como politico , que asta a ellos lo de upd se lo he recalcado , lo hago por la impotencia de no poder hacer mas por los mios y no quiero que mis hijos crescan en un pueblo que solo es de unos cuantos y los demas estamos de bulto y para pagar impuestos , un coche normal paga 150 eur, y uno bueno 200eur, la basura ni os cuento le deben al pueblo 6 millones de eur,, aprocix, una empresa que es la que hace aqui todo , se metia en el bolcillo 600 arpx . de un prusupuesto inflado lo emos lebantado y ahora dicen los politicos que haran alguna mejora estos a la calle , Laughing Laughing Laughing despues de lebantarle la liebre Laughing Laughing Laughing.

bueno historias para no dormir Laughing Laughing ellos bamos Laughing Laughing Laughing

lo buestro esta chapado , paralelamente bamos y aplicamos lo que dice mi tocallo por escrito en el registro y dirijido a todos los partidos y a la secretaria tambien , para que tome nota de que se lavan las manos estos con el tema , firmarlos todos por delante en un lado y reflejarlo que sois los afectados de la adjudicacion del ayuntamiento para unas viviendas las cuales no a echo y pedimos una solucion o un realojo digno en otra vivienda pues eso se nos prometio una vivienda y ante notario , por cierto , las copias del señor notario dando fe de los adjudicatarios eso es nuestra unica escritura a dia de hoy (importante)

no me enrroyo mas buscare algo todo el que pueda que haga lo mismo.

carlos como ago para meterme hay en lo que me as mandado .

saludos a todos.. y la cosa se va calentando y hay que mobilizar a toda la peña , ojo cuidarse de los politicos, solo buscan votos y no doblarla , casi todos . yo pretendo hacer una nueva politica , joe que esta esta muy quemada ya . solo les favorese a ellos y no al ciudadano que supuesta mente esta para ellos . esto es españa y entre todos sea lo que sea y como le queramos llamar a nuestro entorno , siempre estaran hay para no hacer ni puto caso al ciudadano asta que uno se pone las pinturillas de guerra animo que son pocos y cobardes.

angel.. Wink Wink Wink Wink Smile Smile

con una obra que empe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlangas

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:04 am    Asunto: Responder citando

A ver Angel, yo pedo colgar el documento y mandaros una direccion, pero si no lo ejecutais el mismo dia o asi, se pasa el tiemp y desaparece de ese sitio, tu dime cuando te lo mando y te lo bajas en cuanto te mande el link, A no ser que alguien conozca alguna pagina en la que dejen el archivo por tiempo indefinido.Gracias
angel.esCAM..

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:53 am    Asunto: Responder citando

me boy a dormir que las 7 estan serca ,

carlos lo tengo en la pantalla lo que pasa que con las historias estas del ingles como que no , de ordenadores lo justo . andara por hay lo que no se donde darle. saludos tron , estas ya por aqui , o sigues en australia. lo digo para llamarte. Wink Wink Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlangas

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:58 am    Asunto: Responder citando

No , no , estoy por aqui, por eso ayer fuimos a la reunion de madrid, y tan solo me voy a Austria, no tan lejos que sino me da algo
sandrita

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:15 pm    Asunto: Por si sirve de algo Responder citando

Hola chicos,hace muxo que no escribia, pero sigo la evolucion de lo nuestro a traves del foro.
Primero queria agradeceros y daros la enhorabuena por todo lo que estais consiguiendo y haciendo en nombre de todos.
Segundo, queria que vierais algo que descubri el otro dia cotilleando en EL PAIS en una noticia acerca del stock inmibiliario de la banca,e indagando aun mas consegui saber que es el banco sabadell el que esta sacando a la venta la parte de vivienda libre que va pegada a nuestros pisos.Lo podeis comprobar en la inmobiliaria del banco Sabadell, que se llama Solvia Gestion inmobiliaria, en ella pinchais en Newlar.com y mirando en el plano de madrid zona noroeste, aparecen las viviendas.
Os mando esto pq la noticia del pais decia:
"Al menos dos cosas deben quedarle claras a quien se decida por este nuevo operador del mercado: uno, el negocio de los bancos no es vender pisos sino dar créditos. Es decir, su papel como comercializadores es circunstancial y temporal, obligado por la coyuntura económica. Y dos, su 'stock' de viviendas no hace sino engordar, pues cada vez son más las promotoras que deben darles sus viviendas en prenda -bien por dación en pago a una deuda o por compraventa directa- y las ejecuciones inmobiliarias no han hecho sino comenzar, por lo que su oferta mutará con el tiempo"
Con esto yo deduzco que se las han dejado al banco a cambio de credito o por pago de una deuda, por lo que si con ello han sacado dinero, creo que de alguna manera eso deberia repercutir en nosotros de alguna manera, no se, si le dais alguna otra interpretacion a esto o si quereis mas informacion decirmelo y os paso los enlaces. Un saludo a todos.
carlangas

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues si Sandra, te agradeceríamos los enlaces, como enriquece que mas de 3 personas participen, espero que el resto se anime a indagar en la red. Voy a echarle un ojo pero seria muy importante esta información de cara a nuestras reuniones con la CAM
carlangas

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo debo ser muy torpe, he entrado en banco sabadell y no encuentro ningun enlace a solvia, ademas no encuentro la pagina web de solvia gestion, tan solo encuentro newlar .com pero necesito encontrar la relación entre ambos, o si acaso la relación entre newlar y solvia para demostrar lo que me dices
carlangas

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Oye podriamos promovernos para el premio naranja social, como plataforma de afectados Charco de la peña; con eso nos dariamos atención y esperemos que un poco mas de interes que el mostrado hasta ahora por la clase política, teniendo que somos 110 por lo menos saldriamos en el periodico, no se, a lo mejor no es buena idea
chiki/benjamin

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:13 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo vamos a votarnos en el foro, haber si nos hacen caso, jejeje
Lurdes

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Yo tambien estoy de acuerdo.vamos a por la naranja jejejeje
carlangas

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, ya veo que Raquel no pasa mucho tiempoleyendo el foro, pde verdad que con leerlo cada 6 meses y apoyarnos en todo no es suficiente, aunque algo es algo, en fin, en uno de tantos descvarios, y para tratar de tener a la gente mas involucrada/a ver si se va consiguiendo) se me plantea que podríamos constiturnos como asociación, es decir, nada de dirigirnos como chiqui, o calos.. no no, sino como "Plataforma o Asociación de afectados Plan Joven Charco de la Peña" o"Plataforma o Asociación de afectados Charco de la Peña" he visto las bases y para crearla como minimo se necesita a 3 personas, y aunque muy por la minima eso esta hecho, pero lógicamente me gustaria saber la opinión de mas gente.

Por cierto, aunque parece que es poco, lo de hablar con Juan Blaco es todo un logro, segun he podido comprobar por otras webs amigas aunque veo que otra persona interesante es Ana Isabel Mariño, que es la consejera de vivienda; total ya puestos a conocer a gente, habra que preguntar por ella, dentro de un par de dias me conozco al edificio entero, darme tiempo.

Ale que yo ya he botado a la naranja y al limon, mi limon con cariño pa el churri y amigos, pero oye, las cosas se cambian con actos pero este dificil lo tiene
sandrita

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 4:03 pm    Asunto: Os mando los enlaces. Responder citando

Hola chicos, os escribo paso por paso como descubri lo de los pisos:
- Meteros en EL MUNDO y pinchar en HEMEROTECA, luego en PARA BUSCAR EN EL MUNDO.ES.
- Luego en 2009, y en la fecha 3 JUNIO, MAÑANA.
- Buscar la noticia titulada DOBLE STOCK DE PISOS DE LA BANCA y pincharla.
- Dentro de la noticia viene subrayado LA CANTIDAD, ENTRE 15.000 Y 20.000 CASAS, pinchar en ella y os lleva a otra pagina en la que aparecen todos los bancos con sus respectivas inmobiliarias.
- Ir a la del BANCO SABADELL y aparece Solvia Gestion inmobiliaria como una de sus divisiones financieras.
- Yo busque Solvia gestion inmobiliaria en GOOGLE y pinche en la primera pag. que aparecia, que era sw gestion inmobiliaria, y dentro de esa aparecia la pag. de newlar.com donde estan los pisos.

Espero que esto sirva de algo. Un saludo a todos.
carlangas

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Vale,vale, ya he visto donde esta el problema; cuando tu pones solvia gestión inmobiliaria y das a buscar , esa primera web que encuentras es un "enlace promociaonado" es decir, es como si busco "pryconsa" y pincho en el primer resultado y digo que esa es su pagina, eso no es asi. Al parecer solvia gestión inmobiliaria fue constituida en Diciembre del año pasado y todavia tiene pendiente de sacar su pagina web y asociarla con el banco, asi que sintiendolo mucho, poco tiene que ver, he encontrado las distintas inmobiliarias que actuan conjuntamente con los bancos:
La filial inmobiliaria de Caja Madrid es Reser, la de BBVA es Anida, la de Banco Santander es Altamira Real Estate, y la de Banco Sabadell es Solvia Gestión Inmobiliaria.

Ale, cuidadito al buscar, que nos llevamos buenos sustos sin serlos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro