Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - ALUVA FINANZA 2000 S.L
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ALUVA FINANZA 2000 S.L

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El capitan trueno

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 9:25 am    Asunto: ALUVA FINANZA 2000 S.L Responder citando

Hola a todos por última vez, se que el tema está un poco desfasado, sobre todo con respecto a las primeras alarmas, pero 2 años después la gente sigue sin estar suficientemente informada y desconoce de la existencia de este tipo de empresas, confío en que con nuestras acciones le lista de dagnificados merme, no hay más que darse un paseo por las oficinas de Aluva FInanza, a fecha de hoy establecidas en la Gran Vïa de Fernando el Católico, Valencia, donde cada día puedes encontrarte con personas que mantienen la ilusión de alquilar una vivienda digna a un precio asequible, para la empresa en cuestión no son personas, son 400 euros y cada hora que pasa, cada anuncio que cuelgan en la red, es una nueva presa que cae en su tela de araña.
Ahora bien, la empresa, por llamarla de alguna forma, porque está constituida por una sola persona, bien conocida por todos vosotros, presume de profesionalidad y honradez. En mi opinión carecen de las dos o bien tienen un concepto confuso de lo que estas dos cosas vienen a significar, porque la profesionalidad de Aluva es una auténtica quimera, es cierto que proporcionan información, pero ya que la gente paga, os lo podríais currar un poco más ¿no?, la verdad es que allí me han ocurrido cosas para desternillarse, esto es un resumen de lo que me ha ocurrido tras pasar a ser cliente de Aluva y querer darme de baja en menos de 24 horas de su paupérrimo servicio:

1) servicio de atención al cliente inventado, un movil permanentemente desconectado, que de vez en cuando te manda un mensaje diciéndote que tu caso (reclamación) está siendo tramitado, o mejor aún, que te lo han solucionado

2) una encargada a la que le incomoda la presencia de "sus" clientes en la oficina, no tarda en ponerse nerviosa y no te permite expresar el motivo real de tu visita, pues no para de hablar y de decírselo todo a sí misma, vamos, sería una gran guionista. Además, encima de que no es capaz de escuchar, no es capaz de leer lo que "su" cliente ha escrito en una hoja de reclamaciones y defenderse por tanto, la leche, como saben que nadie puede hacer nada.

3) Alardes de su formación profesional, sin que nos importara lo más mínimo, pues su formación es la ESTAFA, además no se en que momento se enterarían de la oportunidad ne negocio ni a través de que, pero me parece realmente impresionante que operen en un vacío legal y que la encargada ande bastante floja en Derecho y Legislación.

4) Allí todo se comparte, como buenos hermanos, las empleadas del lugar no paran de pasearse por el despacho de la encargada mientras tratas de resolver un problema en una reunión privada, no se si para cotillear o para tocar la moral directamente, o hacer que trabajan, no os digo más, que una de ellas entró a hacer fotocopias en una fotocopiadora que dudo mucho que funcionase, jajaj, también me creería que los ordenadores que tienen allí están apagados, pero los ví encendidos, con una base de datos de los años 80, de donde ha de salir la información por la que tu pagas

5) presumen de honradez también, que si lo fueran realmente, me hubieran devuelto el dinero el primer día que solicité la devolución, no lo hicieron y aquí estamos, eso es que ¿no estais seguros de la calidad de vuestro servicios? porque si lo estuvierais, no os importaría, sabeis que otro cliente vendrá y se quedará satisfecho

6) De la honradez viene su chantaje, sorprendentemente me indicaron que la devolución se iba a hacer efectiva, tras haber colocado un mensaje en este mismo foro (base de la pirámide). Asustada por las posibles consecuencias, la empresa me ha pedido que rectifique los mensajes y que no sean tomadas nuevas medidas, y yo he estado dispuesto a ello siempre que el dinero me fuera devuelto, lo cual les aportaría un pequeño voto de confianza, pero tras dejar pasar los tiempos legales de reclamación, lo cual me esperaba, y dándome largas con un trámite que me lo hubierna podido hacer en el momento el primer día (LA DEVOLUCIÓN), ahora piden una retracción por nuestra parte y luego se llevaría a término la devolución, otra cosa que me produce mucha risa, como si fuera ahora a creeros.

7) se buscan nuevas empleadas para la empresa, o se buscaban, que casualidad que se valora el don de gentes y tener el graduado en ESO?, que chollo la verdad, pero más que el graduado en ESO se debiera valorar ser licenciado en Psicología, y más que don de gentes, el don para estafar, y no estaría mal valorar también el ser licenciado en Derecho, sería de gran utilidad para ALuva, así podría estar cada vez más al margen de la Ley

Cool Saben de sobra la clase de cuchitriles que alquilan, pero lo niegan con uñas y dientes, además la vertiente del negocio es doble, pues la cabeza del pastel cuenta o contaba en su haber con una empresa de pintura y reparaciones del hogar, vamos una empresa de chapuzas para tunear casas que mas que para alquilar son para okupar, para forrarse

9) Aluva, sabeis de sobra quien soy, no recuperaré el dinero, pero haré todo lo posible para que la sociedad se mantenga siempre informada, no caigan en vuestras garras y dejeis de enriqueceros.

10) no se como sois capaces de dormir conciliando el sueño y ser capaces de levantaros cada día para ir a un trabajo que se centra en deshacer el trabajo que hacen los demás, en otras palabras, desconoceis la verguenza, la honradez y la profesionalidad, reinventaros anda y dejad en paz a la gente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El capitan trueno

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 10:08 am    Asunto: Responder citando

1)MODUS OPERANDI
Has visto un anuncio como el que he colgado en internet, un pisazo por dos duros, simplemente se indica que el estado es bueno, superficie y número de habitaciones, no hay fotos ni nada más y el mensaje se ha depositado de forma rápida. Sólamente aparece un teléfono, que por llamar y concertar una cita para ver el piso no se pierde nada. LLamas, comentas y concertan una cita contigo, para tí es para ver el piso, para ellos es para estafarte. Te indican una hora y el sitio al que has de acudir. En principio tú sigues con la intención de ver el piso, al llegar al domicilio te encuentras algo no tan raro, una empresa de servicios inmobiliarios, dices, pues bueno, por este precio.......

2) SE ABRE EL TELÓN
Suele suceder que el piso por el que te has personado cuesta incluso menos, comprobando así ellos tu tremendo deseo de precipitarte al vacío sin saberlo. Te comentan vuelo pluma como funciona el sitema, diciéndote que ellos no son una inmobiliaria, que en Valencia las cosas funcionan así y que vas a ver el piso ya y que por supuesto es tuyo, casí, que solo lo vas a ver tu, bla bal bla, Vamos fundamentalmente te claientan la cabeza jugando psicológicamente con tu apremiante deseo de tener el piso ya, más que nada porque lo necesitas ya, te ponen un contrato en cima de la mesa, que no te dejan a penas leer, porque no paran de adularte y contarte milongas que no vienen al caso, más que nada para que confíes en ellos y veas que tienen hacia tí un trato de afecto y personal. Ojo, el contrato implica pagar 400 euros, únicamente por información, que puede ser cierta o no, que los pisos esten alquilados, que no estén en condiciones de habitar, y un largo etcétera. En principio, fue lo que me pasó a mí, confié pensando en que realmente eran profesionales y actuaban como tal. En cuanto solté el montante sentí el peso de la estafa sobre mi espalda, la calidad del servicio se volatiliza y ves que todo es una auténtica chapuza, técnicamente acabas de perder el dinero. Si es cierto que te pasan información, pero no la adecuada para el servicio que estás pagando.

3)SORPRESAS
La primera sorpresa es ver como actúan, el olor a codicia que hay en la oficina y la palabrería de las empleadas, que no viene al caso, se comenta de todo menos de asuntos relacionados con la vivienda, que es para lo que tu has ido allí. La segunda, el piso con el que te concertan una cita no se puede habitar, al resto ni quieres llamar, quieres cancelar el contrato o el pago cuanto antes. La tercera, te metes en internet y ves que no has sido el único pardillo, sino que hay una serie de personas que han venido siendo estafadas por estas vainas desde hace 4 añitos. Debe de haber gente que si que ha encontrado piso, pero no es gracias a ellos, creedme, toman la información de a saber donde, ponen anuncios propios para captar a la gente, en el periódico, en internet.... y en muchos casos los propietarios no conocen si quiera la empresa desde donde te están mandando. Ojito, no te acompaña nadie a ver el piso o pisos, si es que aún se alquilan o existen, vas tu solito y salvo la primera cita, el resto llamas tú, vamos como cuando ves un anuncio por ahí colgado, con la diferencia de que ya has apoquinado 400 euros por nada.En muchos casos, puedes resignarte y decidir que emplearás su maldita información, pero puede que te encuntres que los pisos que hay en su base de datos se te salen del presupuesto, no quedando ganga alguna, por muy falsa que sea. No te aseguran que el alquiler se lleve a término ni que una vez en contacto con el propietario se realice un contrato de forma legal.

4) IRREGULARIDADES
Realmente te engañan con fines malévolos(estafa según el código penal), se aprovechan de que no sabes como funcionan y realmente te ves sometido a una cierta presión psicológica, porque allí se trabaja en eso, las empleadas no hacen nada más que pasearse por toda lo oficina, entrometiéndose en tu conversación ,desviando tu atención y coaccionándote a firmar y por su puesto a pagar, también lo hacen una vez has pagado, dando la impresión de que allí hay movimiento. Su base de datos, la que te están vendiendo, es una auténtica mierda en todos los sentidos, informáticos e infromativos. En estas empresas no te permiten anular el contrato, en otros sitios cuando algo no te gusta, lo devuelves, te devuelven el dinero y santas pascuas, aquí no. Operan en un vacío legal, al limite entre pena y falta. En la OCU los conocen muy bien. Se inventan un servicio de atención al cliente, son ellos mismos, por tanto no existe, por tanto nadie te va a resolver nada. Poner una reclamación no sirve de nada.Tampoco tienen a su disposición un gabinete de abogados como dicen.

5) SOLUCIÓN
No pagar nada. Leer muy bien lo que se firma. Ponerte igual de chulo y tenaz que ellos. Desconfiar. Saber de antemano que es imposible que esos alquileres existan, pues el precio medio son 500 eurakos. Consultad internet antes de embarcar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro