|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mohican
|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:07 pm Asunto: ¿Así responde una inmobiliaria? ¿es correcto? |
|
|
Me gustaría planearles a todos los participantes en este foro una cuestión relativa a la forma en la que un agente inmobiliario ha respondido a una comunicación que le fue remitida por el que suscribe respecto a un anuncio de venta de un inmueble en el que en el campo precio se especificaba "A consultar".
Les agradecería que me indicaran sinceramente su opinión, tanto personal como profesional, al respecto, ya que me gustaría tener constancia respecto a la corrección o incorrección de mi comunicación y/o la respuesta del agente inmobiliario.
A continuación les incluyo el contenido de la comunicación entre el que suscribe y el agente inmobiliario.
Gracias.
EL QUE SUSCRIBE
Estimado Sr.: No me cabe la menor duda que la vivienda en cuestión está totalmente fuera de mis posibilidades por su elevado precio, ya que supongo que supera los 250.000 €. Pero me gustaría conocer su precio, aunque sólo sea por curiosidad. Un saludo.
RESPUESTA DEL AGENTE INMOBILIARIO
Lo sentimos, pero no trabajamos para satisfacer curiosidades, es lógico, verdad?.
Gracias y un saludo.
Mengano Menganez
MENGANIN INMOBILIARIA
000 000 000
www.menganin.com
EL QUE SUSCRIBE
Estimado Mengano:
Le agradezco su atenta respuesta y le pido sinceramente que me disculpe por haberle distraído de su trabajo con mi curiosidad.
Simplemente, aclararle que "la curiosidad mató al gato" y que en casos como este la curiosidad podría llevar a una venta. Sin embargo, con su amable respuesta, que en mi humilde opinión carece de lógica alguna, me ha demostrado la clase de agente inmobiliario que es usted, e incluso la clase de persona, y las ganas que tiene de vender. ¡Usted sí que sabe hacer clientes y amigos!
Reciba un cordial saludo,
FULANO
PD: Descuide que en lo sucesivo obviaré todo anuncio inmobiliario auspiciado por su entidad con el único ánimo de evitar que mi curiosidad pueda distraerle de su trabajo ahora que está tan ocupado con tantísimas ventas.
RESPUESTA DEL AGENTE INMOBILIARIO
Tu berborrea barata no nos amilana en absoluto.
Si quieres jugar a las casitas, comprate un monopoly.
Trabajamos, a muerte, con clientes compradores, no con clientes curiosones.
No nos respondas al mail, no queremos debates absurdos.
Un saludo:
Mengano Menganez
MENGANIN INMOBILIARIA
000 000 000
www.menganin.com |
|
|
 |
madrisx
|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
En su día yo jugué a las casitas con esta gente por entretenerme un rato viendo la prepotencia y altanería de muchos de estos agentes, francamente, se merecen su situación y se percibe que de estar contentos con la situación no responderían groseramente. |
|
|
 |
Chinatown
|
Publicado: Mar May 04, 2010 11:29 pm Asunto: be water my friend |
|
|
Ciertamente el agente inmobiliario ha sido muy maleducado, pero creo que no le merece la pena entrar en esas discusiones estériles.
Yo lo que haría es canalizar esa energía en luchar por la vivienda digna, y para ello lo q haría es entrar como otro usuario y hacerme pasar por un comprador real, interesado y, sobre todo, con dinero ahorrado, podría decir q unos 90000 euros ahorrados. Cuando el comercial le diga el precio usted le dice q es muy caro, q el mercado está a la baja, etc. Le ofrece un 40% menos y le sigue el rollo siempre argumentando q es muy caro y q si no lo vende, a final de año valdrá un 5% menos.
Saludos
 _________________ "No puede ser síntoma de salud el estar bien adaptado a un mundo enfermo". Jiddu Krishnamurti |
|
|
 |
jevymetal69
|
Publicado: Mar May 04, 2010 11:52 pm Asunto: Re: be water my friend |
|
|
Chinatown escribió: | Ciertamente el agente inmobiliario ha sido muy maleducado, pero creo que no le merece la pena entrar en esas discusiones estériles.
Yo lo que haría es canalizar esa energía en luchar por la vivienda digna, y para ello lo q haría es entrar como otro usuario y hacerme pasar por un comprador real, interesado y, sobre todo, con dinero ahorrado, podría decir q unos 90000 euros ahorrados. Cuando el comercial le diga el precio usted le dice q es muy caro, q el mercado está a la baja, etc. Le ofrece un 40% menos y le sigue el rollo siempre argumentando q es muy caro y q si no lo vende, a final de año valdrá un 5% menos.
Saludos
 |
Sabes que te digo?
Que ole tus cojones¡ y a seguir tocandoselos a toda esta gentuza... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|