Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - ¿Así responde una inmobiliaria? ¿es correcto?
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Así responde una inmobiliaria? ¿es correcto?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mohican

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 7:07 pm    Asunto: ¿Así responde una inmobiliaria? ¿es correcto? Responder citando

Me gustaría planearles a todos los participantes en este foro una cuestión relativa a la forma en la que un agente inmobiliario ha respondido a una comunicación que le fue remitida por el que suscribe respecto a un anuncio de venta de un inmueble en el que en el campo precio se especificaba "A consultar".

Les agradecería que me indicaran sinceramente su opinión, tanto personal como profesional, al respecto, ya que me gustaría tener constancia respecto a la corrección o incorrección de mi comunicación y/o la respuesta del agente inmobiliario.

A continuación les incluyo el contenido de la comunicación entre el que suscribe y el agente inmobiliario.

Gracias.

EL QUE SUSCRIBE

Estimado Sr.: No me cabe la menor duda que la vivienda en cuestión está totalmente fuera de mis posibilidades por su elevado precio, ya que supongo que supera los 250.000 €. Pero me gustaría conocer su precio, aunque sólo sea por curiosidad. Un saludo.

RESPUESTA DEL AGENTE INMOBILIARIO

Lo sentimos, pero no trabajamos para satisfacer curiosidades, es lógico, verdad?.

Gracias y un saludo.

Mengano Menganez
MENGANIN INMOBILIARIA
000 000 000
www.menganin.com

EL QUE SUSCRIBE

Estimado Mengano:

Le agradezco su atenta respuesta y le pido sinceramente que me disculpe por haberle distraído de su trabajo con mi curiosidad.

Simplemente, aclararle que "la curiosidad mató al gato" y que en casos como este la curiosidad podría llevar a una venta. Sin embargo, con su amable respuesta, que en mi humilde opinión carece de lógica alguna, me ha demostrado la clase de agente inmobiliario que es usted, e incluso la clase de persona, y las ganas que tiene de vender. ¡Usted sí que sabe hacer clientes y amigos!

Reciba un cordial saludo,
FULANO

PD: Descuide que en lo sucesivo obviaré todo anuncio inmobiliario auspiciado por su entidad con el único ánimo de evitar que mi curiosidad pueda distraerle de su trabajo ahora que está tan ocupado con tantísimas ventas.

RESPUESTA DEL AGENTE INMOBILIARIO

Tu berborrea barata no nos amilana en absoluto.
Si quieres jugar a las casitas, comprate un monopoly.
Trabajamos, a muerte, con clientes compradores, no con clientes curiosones.

No nos respondas al mail, no queremos debates absurdos.

Un saludo:

Mengano Menganez
MENGANIN INMOBILIARIA
000 000 000
www.menganin.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madrisx

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

En su día yo jugué a las casitas con esta gente por entretenerme un rato viendo la prepotencia y altanería de muchos de estos agentes, francamente, se merecen su situación y se percibe que de estar contentos con la situación no responderían groseramente.
Chinatown

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 11:29 pm    Asunto: be water my friend Responder citando

Ciertamente el agente inmobiliario ha sido muy maleducado, pero creo que no le merece la pena entrar en esas discusiones estériles.

Yo lo que haría es canalizar esa energía en luchar por la vivienda digna, y para ello lo q haría es entrar como otro usuario y hacerme pasar por un comprador real, interesado y, sobre todo, con dinero ahorrado, podría decir q unos 90000 euros ahorrados. Cuando el comercial le diga el precio usted le dice q es muy caro, q el mercado está a la baja, etc. Le ofrece un 40% menos y le sigue el rollo siempre argumentando q es muy caro y q si no lo vende, a final de año valdrá un 5% menos.

Saludos
Wink
jevymetal69

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 11:52 pm    Asunto: Re: be water my friend Responder citando

Chinatown escribió:
Ciertamente el agente inmobiliario ha sido muy maleducado, pero creo que no le merece la pena entrar en esas discusiones estériles.

Yo lo que haría es canalizar esa energía en luchar por la vivienda digna, y para ello lo q haría es entrar como otro usuario y hacerme pasar por un comprador real, interesado y, sobre todo, con dinero ahorrado, podría decir q unos 90000 euros ahorrados. Cuando el comercial le diga el precio usted le dice q es muy caro, q el mercado está a la baja, etc. Le ofrece un 40% menos y le sigue el rollo siempre argumentando q es muy caro y q si no lo vende, a final de año valdrá un 5% menos.

Saludos
Wink

Sabes que te digo?
Que ole tus cojones¡ y a seguir tocandoselos a toda esta gentuza...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro