|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hermione
|
Publicado: Vie May 21, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
Marco yo no intento ni de ir de víctima ni de contar mis penas, de hecho en ningún momento he contado mi vida (ni voy a hacerlo)
Y bueno sobre las culpas, pues la verdad es que no tengo complejos por culpas, es más considero que todos nos equivocamos y muchas veces en la vida tendremos culpas, pero no es importante pensar en las culpas, en el quién ha sido si no que lo importe es pensar en las consecuencias y como enmedar los errores, soy mucho más práctica que todo eso, ya ves, será el carácter o será la vida que me ha enseñado a ser práctica
En fin, en la vida no hay verdades absolutas...está tu opinión, está la mía y hay muchas más opiniones
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|