Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - No me lo puedo creer: ayudas oficiales a hipotecas
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No me lo puedo creer: ayudas oficiales a hipotecas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
B3

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:29 pm    Asunto: No me lo puedo creer: ayudas oficiales a hipotecas Responder citando

Increible, las administraciones públicas de este país, lejos de tomar el camino constitucional de evitar la especulación con la vivienda y demás, parece que cada vez ofrecen más "ayudas" a los jóvenes, poniéndoles más a mano la soga con la que ahorcarse.

Todo esto viene a algo que acabo de leer:

Cita:
las hipotecas joven subvencionadas por el gobierno cubren un amplio porcentaje de financiación (hasta el 100%) y ofrecen largos plazos de amortización (hasta 50 años) a un interés bajo. además, aportan algunos extras como mayor flexibilidad en el pago y ayudas en metálico para cubrir gastos

Ahora a ver como convence Marco a uno de esos jóvenes a los que el gobierno le ofrece el 100% de financiación, de que no, que si no tiene ahorrado para dar la entrada es que no puede pagarlo.
Danny1980

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 4:26 pm    Asunto: Re: No me lo puedo creer: ayudas oficiales a hipotecas Responder citando

B3 escribió:
Increible, las administraciones públicas de este país, lejos de tomar el camino constitucional de evitar la especulación con la vivienda y demás, parece que cada vez ofrecen más "ayudas" a los jóvenes, poniéndoles más a mano la soga con la que ahorcarse.

Todo esto viene a algo que acabo de leer:

Cita:
las hipotecas joven subvencionadas por el gobierno cubren un amplio porcentaje de financiación (hasta el 100%) y ofrecen largos plazos de amortización (hasta 50 años) a un interés bajo. además, aportan algunos extras como mayor flexibilidad en el pago y ayudas en metálico para cubrir gastos

Ahora a ver como convence Marco a uno de esos jóvenes a los que el gobierno le ofrece el 100% de financiación, de que no, que si no tiene ahorrado para dar la entrada es que no puede pagarlo.

Si tuviesen un mínimo de sentido común no se tirarían de cabeza a esas hipotecas y preferirían esperar un poco. Pero, como abundan los gañanes y los incultos, no podemos estar muy seguros de que actúen de forma razonable.

http://silverfox.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro