|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dinodini
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 8:11 am Asunto: Algunos ejemplos de desplome de precios |
|
|
Hola, el otro dia mirando articulos por internet me llamo la atención uno que se referia a las viviendas mas baratas en España. Me sorprendio que salio algunas localidades costeras, cuando yo pensaba que las localidades mas baratas seria del centro peninsular: pueblos perdidos de extremadura, albacete, soria, teruel, etc, en fin, donde nadie quiere vivir porque apenas hay trabajo sino es en la agricultura. Pues bien, como localidad muy barata salia Torrevieja, algo que me parecio curioso, asi que tirando de webs de compraventa que todos conocemos, me sorprendio bastante los precios tan bajos que hay en esta localidad, y hablo de apartamentos en primera o segunda linea de playa.
Por ej. se puede pillar facilmente apartamentos de 30 m2 por 4 o 5 mill. de las antiguas pesetas, algunos de ellos anunciados como embargos de bancos. Vale, son estudios, pero vamos, para alguien que va a estar ocupandolo solo en verano o fines de semana, esta mas que bien, y el precio no me direis que no es ridiculo, no? Es que eso de comprar un piso por 4 mill. ptas me suenan a otra epoca, a principio de los 90, cuando la vivienda aun estaba barata en España.
No se cuanto llegarian a valer esos apartamentos de 30 m2 hace 4 años, pero no me extrañaria que el doble o el triple. Recuerdo que durante el boom, en Matalascañas, Huelva, los estudios de 20 m2 valian 15 mill. ptas. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|