|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mia2004
|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 7:01 pm Asunto: PARAR SUBASTA DE MI CASA |
|
|
Tengo fecha de subasta del juzgado para el 19 de Abril. No ha habido manera de negociar con el Banco y no tengo ni un duro, debo mucho, y tengo otras cargas.
Me ha llegado una carta de una empresa en la que saben que tengo para esa fecha la subasta y me ofrecen paralizarla. Despues de reunirme con ellos ayer, de comentar mi situación económica y viendo que no tengo posibilidades de quedarme en mi casa, me comentan que lo que pueden conseguir a base de varias gestiones y reclamaciones que hacen en el Juzgado, es parar la subasta de ese día, y alargar la subasta hasta 9-12 meses, tiempo en el que podria seguir viviendo en la casa sin tener que pagar nada, más el tiempo que luego tarde el juzgado en echarme definitivamente una vez se lo ha quedado el Banco. Eso sí, por esa gestión, abogado y procurador, me piden 1.800 EUROS.
Alguién le han ofrecido lo mismo? Sabeis de algún caso? Es una estafa? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|