|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ana diaz
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 11:00 am Asunto: GRUPO INMOBILIARIO ARQUITHECNIC SLL |
|
|
Para chapuzas el GRUPO INMOBILIARIO ARQUITHECNIC SLL., de Cambre (A Coruña) http://www.arquithecnic.es promotora y Constructora, impresentables y mentirosos. Ni se los juicios que tienen pendientes por retrasos y defectos constructivos (humedades, falta de aislamientos, grietas, puertas y ventanas que no cierran, filtraciones y un largo etcétera).
Y encima por lo que me enterado no pagan a los autónomos que subcontratan no me extraña que realicen las chapuzas que hacen nadie quiere trabajar para ellos.
Por supuesto todo lo dicho está acreditado documentalmente con denuncias en Vivienda, Ayuntamiento y en manos de abogados.
un saludo a todos
[/b] |
|
|
 |
tornadorsv
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 7:57 am Asunto: |
|
|
vaya veo que no soy el unico, parece ser que la sombra de alfredo y susu secuaces es muy larga.yo aun estoy sin cobrar asi que a ver ahora . |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|