Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - piso embargado
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

piso embargado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivanymari

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 4:54 pm    Asunto: piso embargado Responder citando

Hola a tod@as,os necesito pedir ayuda e información sobre mi caso.
en abril,si no me equivoco el banco se quedó mi piso por 120.000 y a mi me reclama la misma cantidad,por favor podeis aconsejarme que puedo hacer para intentar conseguir como a una familia que he visto en la tele que tras denunciar el juez a fallado a su favor y le han saldado la deuda quedando sin deberle nada al banco?mi piso nos costo 36 millones de pesetas(he de deciros que caimos como tontos porque nos estafaron el piso no valia esa cantidad,pero el de la inmobiliaria se lo montó para que la tasación saliera alta y asi "pillar" mas él y los antiguos dueños,pues me pidieron dinero en negro).Empezamos pagando 800 y pico de €,nos subieron a 1000 y pico y luego quisieron reunificarnos unas targetas de credito que teniamos y nos subieron a 1500€,lógicamente imposible de pagar.mi marido se quedó en paro y yo estoy con una pensión.
Para no alargar mas,si alguien quiere saber algo mas ,con mucho gusto le contaré a traves de mi correo o por aqui como se prefiera,les pido por favor ayuda,ya que estamos desesperados con este tema y con el miedo de que cuando emieze a trabajar me descuenten lo que ellos quieran y no pueda mantenera mi hija y mi mujer.Muchas gracias por adelantado.
Ivan avilés.
nene

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 5:13 pm    Asunto: Responder citando

¿En qué ciudad reside?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivanymari

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 5:36 pm    Asunto: Responder citando

soy de barcelona,calella pero mi piso embargado esta en martorell,barcelona
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro