|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ivanymari
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 4:54 pm Asunto: piso embargado |
|
|
Hola a tod@as,os necesito pedir ayuda e información sobre mi caso.
en abril,si no me equivoco el banco se quedó mi piso por 120.000 y a mi me reclama la misma cantidad,por favor podeis aconsejarme que puedo hacer para intentar conseguir como a una familia que he visto en la tele que tras denunciar el juez a fallado a su favor y le han saldado la deuda quedando sin deberle nada al banco?mi piso nos costo 36 millones de pesetas(he de deciros que caimos como tontos porque nos estafaron el piso no valia esa cantidad,pero el de la inmobiliaria se lo montó para que la tasación saliera alta y asi "pillar" mas él y los antiguos dueños,pues me pidieron dinero en negro).Empezamos pagando 800 y pico de €,nos subieron a 1000 y pico y luego quisieron reunificarnos unas targetas de credito que teniamos y nos subieron a 1500€,lógicamente imposible de pagar.mi marido se quedó en paro y yo estoy con una pensión.
Para no alargar mas,si alguien quiere saber algo mas ,con mucho gusto le contaré a traves de mi correo o por aqui como se prefiera,les pido por favor ayuda,ya que estamos desesperados con este tema y con el miedo de que cuando emieze a trabajar me descuenten lo que ellos quieran y no pueda mantenera mi hija y mi mujer.Muchas gracias por adelantado.
Ivan avilés. _________________ ivan aviles |
|
|
 |
nene
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 5:13 pm Asunto: |
|
|
¿En qué ciudad reside? |
|
|
 |
ivanymari
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 5:36 pm Asunto: |
|
|
soy de barcelona,calella pero mi piso embargado esta en martorell,barcelona _________________ ivan aviles |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|