|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luardid
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 2:30 pm Asunto: Los sin techo |
|
|
| Ya he leído en un periódico y he visto en televisión como cada vez los sin techo son más y más jóvenes, se decía que es una de las posibles consecuencias que puede traer la precariedad laboral y las altas hipotecas. La verdad es que de repente me he puesto en el lugar de esa pobre gente y me he angustiado. Es cierto que si seguimos así muchos serán los que terminen en la calle, de hecho es evidente que cada vez hay más diferencia entre pobres y ricos en nuestro país, yo al menos en Madrid lo estoy notando ¿y vosotros? |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 3:05 pm Asunto: |
|
|
Luardid, es que ya está pasando. Tu fijaté en este titular que pasó por la Plataforma entre bastante revuelo. Se silencia, pero es una realidad que está ahí y que era lógica con los sueldos de mierda que tenemos y como se ha puesto el coste de la vida. De momento se está tapando este desequilibrio a base de crédito...en el momento que los bancos cierren el chorro, van a salir desgracias personales a punta pala.
Espero que no te ponga los pelos de punta esto:
http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=982 _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|