|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 12:40 am Asunto: |
|
|
Cuenta lo de los sueldos de USA, que aquí la gente no se entera.
Te pongo esta de Berlín capital que yo le tengo echado el ojo. 94.000 euritos con 4 estancias y en parcela de 384 metros
http://www.immozentral.com/anzeigen.cfm?id=4158&objekttyp1=1
También esto nos decía hace unos meses un amigo que nos escribió desde Quebec, en Canada: "Pues bien, la casa en donde vivo ahora, en un buen barrio, con 6 habitaciones, dos cuartos de bano, dos salones, una cocina, todo amplio, con un jardín rodeando la casa, una caseta en el exterior, dos plantas,... pues todo eso no vale más de ... 12 millones!!! Joder! A ver si alguien me encuentra algo así en alguna ciudad grande de Espana!!" _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|