|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Evalencia
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 7:11 pm Asunto: Vente pa Urbe Pepe |
|
|
Urbe bate récords de ventas con 16.000 visitas en dos días, un 60% más que el año anterior
http://www.abc.es/abc/pg051126/prensa/noticias/Valencia/Valencia/200511/26/NAC-VAL-154.asp
No me extraña por todas partes te regalaban entradas y, por si tenías dudas si entrar o no, al llegar allí la entrada era libre para todo el mundo: “si me regalan bolis, yo me meto donde sea”. ¿Qué pasa, que como los inversores de verdad se han esfumado abrimos las puertas al público general?
Unos lo llamarán récord de ventas (aunque en realidad son visitas, no ventas), yo lo llamaría récord de curiosos, o siendo más realistas récord de excluidos, ya que la mayoría de los que estábamos allí teníamos un objetivo bien claro: las VPO del IVVSA (paso de incluir cifras porque son realmente ridículas). Una vez allí por, cotillear no pasa nada.
Mi balance general es que en los únicos sitios en los que había alguna cola para informarte (quitando el IVVSA que lo tiraba), era en las promociones de Valencia capital; en los demás sitios no tenías problemas para recibir información porque no había mucha gente interesada y esto incluye la mayoría de las super-mega chachis urbanizaciones de la costa con campo de golf. Para ser justos, en Marina D’Or sí había gente (seguro que los bolis eran fantásticos), pero claro, ellos estaban de rebajas 7% de descuento si comprabas....
Que cada cual haga su reflexión al respecto. Yo por mi parte me quedo con la crónica de JJPérez Belloch, hoy en EL PAÍS C.Valenciana: El negocio inmobiliario cambia de marcha
http://www.elpais.es/articulo/elpepiautval/20051127elpval_7/Tes/El%20negocio%20inmobiliario%20cambia%20de%20marcha
Mucho más realista, "Ande va parar Pepe, a ver si el Pérez Belloch este tiene razón " |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|