|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
temple
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:07 am Asunto: Trabajo de soziologia. |
|
|
Buenas, os escribo porque estoy realizando un trabajo de soziología para la universidad; y nezesito informazión de fuentes fiables (como sé que lo sóis) recurro a vosotros.
El trabajo se basa en un estudio soziológico de un determinado lugar; y lo estoy haziendo de mi distrito Arganzuela.
El trabajo va a constar de dos partes; una partes más "objetiva", es dezir, poniendo sobre la mesa los datos; porcentaje de uso de zonas verdes, cambios que ha sufrido el distrito, acogida a personas de otros distritos... Y las más "subjetiva" en la que voy a mostrar mi disconfomidad con el uso del suelo (que es de todos), con el desaprovechamiento... Presentaré iniziativas realizadas que creo qyudan a recuperar el espazio interurbano como espazio libre de todos, acciones que creo que se deberían realizar...(si tengo tiempo, me gustaría poner algo del movimiento okupa, como movimiento reivindicativo de recuperar el espazio perdido; además he visto que tenéis una notizia del aumento de casa okupas en 2005, que utilizaré, si me lo permitís, sin duda alguna).
Pues poco más; pediros toda la informazión del ámbito inmobiliario, zonas verdes, espazio para la edcazión, para el ozio... en el distrito Arganzuela y /o páginas o sedes de asoziaziones en este, mi distrito donde poder conseguir dicha informazión.
Sin más me despido, grazias por adelantado.
Pablo .J.
P.D: mi correo electrónico es aslteador@hotmail.com (si desea mandar informazión aquí, estaré muy agradezido). |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:15 am Asunto: |
|
|
Pues lo mejor creo es que te dirijas a las Asociaciones de Vecinos de Arganzuela, a saber:
A.V. Méndez Álvaro
Dirección: C/ Alpedrete, 13, 1ºE. 28.045, Madrid.
Teléfono: 91 539 02 02
A.V. Pasillo Verde Imperial
Dirección: C/ Paseo Imperial, 21, 6º C. 28.005, Madrid.
Email: asociacion@pasilloverde.org
Web: www.pasilloverde.org
A.V. Recuperación del Pº de Santa María de la Cabeza
Dirección: Pº Sta. María de la Cabeza, 85. 28.045, Madrid.
A.V. La Unidad de Arganzuela
Dirección: C/ Batalla del Belchite, 20. 28.045, Madrid.
Teléfono: 91 539 30 48
A lo mejor te pueden ayudar también en la FRAVM: http://www.aavvmadrid.org/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|