idilos
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
a mi me pasó algo parecido en un piso que estube de alquiler, bueno estaba en una habitación y me queria ir porque había aparecido una gotera, la dueña se desentendía, había hasta moho, pues le dije que me dejara la otra habitacion que estaba libre y me dijo que era mas cara y tenia que pagar la diferencia, dije que no, que me iba y que me devolviera la fianza, y decia que no habia fianza, asi que cojí una garrafa de 20 litros, fui a la gasolinera hize una mecla con gasolina y haceite quemado de coche y lo extendí por todo el suelo del parke, los armarios empotrados, los colchones, los rodapies, en fin que le deje el piso hecho un cristo. Así por lo menos iba a estar una temporadita sin poder alquilar hasta que se le fuera el olor y ademas tuvo que limpiar el aceite negro (puag) comprar colchones, desatascar cañerías.... y me quede asi de ancho. Podria haberme denunciado, pero como esta gente es tan gilipollas que ni hace contrato ni nada.. y ademas se tienen por listos. Y encima me quede con ganas de encender una cerilla, pero qué culpa tiene sus vecinos... _________________ 100 X 100.000 X 1.000.000 |
|