Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Coño!!!, si ahora tambien lo dice el Banco de España
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Coño!!!, si ahora tambien lo dice el Banco de España

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos60

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 12:37 am    Asunto: Coño!!!, si ahora tambien lo dice el Banco de España Responder citando

http://www.finanzas.com/id.4008741/noticias/noticia.htm

Primero los rumores (son rumores son rumores), luego que si la universidad de Barna y ahora el Banco de España. El proceso se acelera y los plazos se acortan. A ver quien es el que tiene cojones de comprar ahora a estos precios?

El último que vende es el que gana.
El último que compra es el que pierde.
Siempre hay algún tonto que compra el último.

Lo de "tontos" no lo digo en tono despectivo ni mucho menos ni con ánimo de ofender a nadie, lo digo porque estas tres frases las dijo algún economista famoso que ahora no me acuerdo de su nombre y que resume en tres frases lo que es un negocio del tipo especulativo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos60

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias invitado, no me acordaba del nombre. Estas tres frases, aunque las había escuchado antes, las tenía olvidada en el tintero y el otro día escuchando un programa de radio en el que estaban hablando del "negocio" de la vivienda, no del "problema" de la vivienda, hubo un interlocutor que la expuso refiriéndose a que los que tenían que ganar en este negocio (que eran ellos) ya lo habían hecho y que ahora era el turno de los "tontos".

Me pareció una declaración "demasiado fuerte" y por eso la he querido recoger y postearla aquí.

Me parece increible que se esté jugando al monopoly con España intentando atraer inversiones extranjeras para que el precio de los inmuebles se infle de forma ficticia, y que además, no conformes con eso, se incite a la inversión no sólo a los extranjeros sino también a los propios españoles, y que con ese juego se esté jodiendo a muchísmos jóvenes y no tan jóvenes que o bien han comprado a precios de estafa o no tienen acceso a un bien de primera necesidad como es la vivienda.

Me parece "muy fuerte" que esta clase de gente que para mí es sólo calaña y de la peor, vea bien la inversión en vivienda cuando debería de estar prohibida ya que es un bien social y de necesidad.

Que si quieren jugar que se vayan a la bolsa o a otro tipo de negocio en el que no jodan la vida de la gente.

Todos jodidos, todos unidos ante este tipo de gentuza.

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro