|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arrano Beltza
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:02 am Asunto: |
|
|
Me duele ver como se aprovechan de gente sin conocimientos en la adquisición de una vivienda.
Lo mejor es que NADIE fuera a las inmobiliarias para buscar vivienda, ya que hay muchas formas de poner en venta o alquiler una vivienda, y encima sin coste para el vendedor ni comprador. Pero eso dependerá de la situación personal y económica de cada un@.
En el lugar donde vivo, casi puedo asegurar que hay mas inmobiliarias que bares, y mirad que el negocio de los bares en España es el más importante.
Ah, se me olvida, en muchas oficinas de consumo de los ayuntamientos, simplemente no tienen ni idea de como actuar ante este tipo de fraudes y estafas. Lo arreglan todo con un "vaya al juzgado y presente una denuncia". _________________ Arrano Beltza ez du barkatu. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|