|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bolondro
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:28 pm Asunto: Consejo: ¿Compraríais esta vivienda que os describo? |
|
|
Villarreal (Castellón). Ciudad y zona en plena expansión. Piso de 92 metros cuadrados útiles y 105 en total. Materiales de primera calidad. Recién construida, sin estrenar, dan las llaves dentro de 4 meses. Trastero y plaza de garaje (grandes ambos). 2 terrazas, una con el mar de fondo y otra da a un colegio y un parquecillo. Zona buena y nueva, con edificios recién construidos. Total: 33.000.000
Tengo 24 años, soy funcionario y gano, a día de hoy, 1.100 euros al mes con pagas extra. En todos los bancos que he consultado, me ofrecen hipotecas de todos los colores y no me ponen pegas.
¿Qué haríais vosotros en mi situación? Quiero sinceridad, por favor. Además, lo tengo reservado y tengo que confirmarlo (o no) el lunes.
Gracias. |
|
|
 |
gptok
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
Bolondro, desconozco como esta el tema de la propiedad por Villareal, así como desconozco tambien como andan de precio el resto de viviendas, y si te tocara o no pagar parte de ese dinero en negro. Desconozco si está amueblada, si en esa zona es muy complicado aparcar(de lo contrario la parcela no vale un carajo). Son muchos datos los que no me das. Si comparo unicamente tu precio con el que tengo por la zona en la que yo vivo, pues te dire que las viviendas de proteccion oficial apenas cuestan cinco kilos menos asique...
Eso si, vigila donde te metes, vigila la memoria de calidades de todos los materiales, vigilalo todo, exige y no dudes. Y no compres con los ojos cerrados. Por cierto, que de al mar por un lado puede ser bonito pero afecta a la fachada, y lo del colegio puede ser chulo para el futuro, pero los niños gritan como si fuesen sirenas de la policia a todas horas, ya me contaras cuando intentes dormir
Suerte en tu decision tio, ya nos contaras. _________________ No teneis dinero, pero teneis huevos!!! |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Y ahorra durante unos 4 años para ver cómo evolucina esto. |
Alquiler y ahorrar no son muy compatibles :/. Igualmente con tus ingresos(ojala los tubiese) yo no me pillaba un piso solo ni loco. |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:13 am Asunto: |
|
|
Lo que no puedo negar es que para el insultante precio actual, ese piso es un chollo, pero claro te hablo desde la perspectiva de un barcelones(que hay unos precios.....).
Pero yo pasaria de comprar nada en 2 años a menos que ya no veas otro remedio. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|