|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LaEmyx
Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 26 Ubicación: Silla (Valencia)
|
Publicado: Vie May 05, 2006 8:23 am Asunto: |
|
|
yo soy joven y mi amargamiento en la vida y mi calenton de cabeza, es gracias al problema de los pisos y al trabajo... _________________ "No LlUeVe EtErNaMeNtE" |
|
|
 |
JoJosep

|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:06 am Asunto: |
|
|
La ocupación hotelera supera el 98% durante el puente de mayo
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=194486&pIdSeccion=17&pNumEjemplar=3141
Los hoteles de Benidorm han vuelto a rozar el lleno y a registrar ocupaciones similares a las de Semana Santa gracias a la festividad del primero de mayo. El buen tiempo registrado durante todo el fin de semana en la ciudad, con mucho sol y temperaturas cercanas a los 25 grados centígrados, el cierre de la temporada de esquí -que este año en muchos puntos se ha mantenido hasta el 30 de abril- y el hecho de que durante el día de hoy sigue siendo fiesta en la comunidad autónoma de Madrid, han permitido a los establecimientos hoteleros de Benidorm alcanzar una ocupación media del 98%.
Pero ciertamente en nuestro país hemos llegado a un punto de crisis en el cual podríamos afirmar que nuestros mayores no piensan, o si lo hacen, sólo es para divertirse. Está bien que los mayores se diviertan, pero cuestiones vitales como el trabajo o una vivienda digna ya no son tan importantes como las playas. Si son capaces de llenar las playas, ¿por qué no hacen lo mismo para exigir a nuestros políticos que nos den un contrato de trabajo, y una vivienda digna?
En estos días corre por mis venas un nihilismo incesante ya que tan sólo nos queda la nada, nada de viviendas, nada de trabajo para los jóvenes. ¿Es más importante el ocio, que un puesto de trabajo, o una vivienda digna? Lo que está claro es que las playas no nos van a proporcionar una vivienda ni un contrato de trabajo digno. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|