Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Algunos mensajes más...que emocionan
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Algunos mensajes más...que emocionan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viviendadigna

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:44 am    Asunto: Algunos mensajes más...que emocionan Responder citando

Estos días están llegando muchos mensajes de apoyo a la Plataforma. Al margen de los que tenemos arriba hay alguno que me ha emocionado especialmente. Pongo algunos de ellos:

Hola , direís como esta mujer teniendo vivienda se atreve a manifestarse en primer lugar,yo he sufrido el alto precio de la vivienda de modo q cuando con mi marido iban mal las cosas no pude aceder a una vivienda no la podia pagar ni mi marido tmp ,ahora las cosas estan mejos pero he sufrido como los jovenes los altos precios .Mis hijos q son 3 tmp pueden aceder a una vivienda los sueldos no les da . Tenemos q unirnos todos y como dice la constitución merecemos una vivienda digna . un saludo y allí estare en Sol. Juntos podemos
Antonia - Madrid

ME siento bastante identificado con este problema, no os voy a contar mi problema personal solo quiero comentar que mientras todos mis amigos/as y hermanos me intentan convencer para comprarme un piso y endeudarme como ellos siempre les respondo que: \"con esos precios no, estan inflados artificialmente\". Mas si cabe despues de haber estado en Berlin, preciosa capital de Alemania (Berlin centro, zona Tiergarten, piso 70m², 110.000 eurs.) y luego volver a Lasarte, pueblo mas bien feucho de los alrededores de Donostia (Plaza del golf, zona Urbarte, piso 70m², 402.678 eurs.). Un saludo compañeros, y lo que la necesidad nos une que la apatia no desuna.
R - Donostia

Por fin¡¡¡ Enhorabuena por el inicio del movimiento. Totalmente de acuerdo con el documento \"pincha la burbuja\".El futuro es vuestro, es hora que demostreis lo bien preparados que estais, no dejeis que os tomen el pelo.Una madre currante y solidaria
Milagro - Galicia

Me parece muy bien que se tomen este tipo de iniciativas, que no son sino una oportunidad para que podamos expresar pnuestro profundo malestar por esta situacion tan injusta para nosotros los que optamos a una primera vivienda y tan ventajosa para esos malditos especuladores y politicos que los protegen por que sacan beneficio. sois cojonudos de verdad
Adolfo - Madrid

Solo hacer constatar mi apoyo. Estoy totalmente deacuerdo con la plataforma y me parece una aberración lo que se está haciendo a los jovenes y no tan jovenes. Ya sea en la vivienda, los trabajos, los sueldos, los impuestos, las necesidades creadas e inculcadas. Todo está tan manipulado para que algunos se lucren que me da asco esta sociedad en la que vivo. Nos han hecho impotentes, individualistas, egoistas para así no tener problemas de union-fuerza y seguir esclavizandonos de manera subliminal. Gracias a la web.
Ismael - Catalunya

Queridos amigos: La lucha por una vivienda digna tiene un poderoso enemigo: el poder mediático de unos pocos y bien remunerados columnistas que aprovechan sus columnas en los principales periódicos del país (de cualquier ideología)para paralizar cualquier intento de gravarles sus pisos vacíos que, según ellos (cito textualmente), "están en su derecho de mantenerlos vacíos para usarlos de trastero, de picadero o de lo que nos dé la gana". Si no desenmascaramos a estos individuos ante la opinión pública, ninguna movilización será justamente reconocida en toda su magnitud y ver nuestro esfuerzo desperdiciado nos hará caer en el pesimismo y en el abandono. A por ellos primero y después a por los organismos con responsabilidad en el tema.
Delia - Madrid

tengo 40 años, estoy separada con un hijo y gano 900 €.al pasar de los 35 no tengo derecho a solicitar una vivienda de proteccion y siempre que e solicitado una me dice que no cumplo con el baremo.me pueden decir como puedo pedir una hipoteca? 1º precio 2º edad 3º sueldo. gracias por darme la oportunidad de hablar.
Carmen - Madrid

Nos están hundiendo la vida y la ilusión Sad
Mónica - Madrid

Ser joven hoy en día es un calvario...trabajo precario, temporal, sueldos por los suelos y pisos por las nubes por culpa de la especulación...la situación es vergonzosa y antes de hacer tanto "macrobotellón", primero hay que luchar por nuestros derechos!!una vivienda digna!!
Javi - Catalunya

Considero inadmisible esta situacion en un contexto de sueldos bajisimos,precios por las nubes (gastos cotidianos;comida,gasolina y demas cosas de primera necesidad)y encima el robo por el bien mas necesario e importante de todos,una vivienda digna recogido como un derecho en la constitucion.Os felicito por la iniciativa, basta ya de ser esclavos de por vida para que bancos,contructoras,promotoras,inmobiliarias y demas chupasangres se peguen la gran vida. Basta ya, algo hay que hacer para que esto cambie,al menos que se oiga nuestra voz,basta ya de corrupcion relacionada con la vivienda. Que se enteren los dirigentes de este pais q no estamos dispuestos a ser unos esclavos de por vida. Basta ya. un saludo, el 14 de mayo estare sentado en Barcelona.
Juan - Catalunya

Estoy deacuerdo con vuestra iniciativa, si no nos defienden los politicos que votamos, ¡defendamonos nosotros!
Antonio - Andalucía
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro