Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LaEmyx
Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 26 Ubicación: Silla (Valencia)
|
Publicado: Jue May 11, 2006 9:33 am Asunto: |
|
|
q mania tiene la mujer esta con los minipisos... podria darnos ejemplo y vivir en uno de allos  _________________ "No LlUeVe EtErNaMeNtE" |
|
|
 |
Perico
|
Publicado: Jue May 11, 2006 10:15 am Asunto: |
|
|
Señora menestra, con la mitad de su despacho cualquier persona de este país podría formar una familia.
La solución es derribar el congreso, para hacer minipisos, yo les alquilaría a sus señorías un local apañao a 250 Km de Madrid, pero bien comunicao por la R-3 para que puedan trabajar a gusto en sus miniescaños.
Saludos. |
|
|
 |
JoJosep

|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:24 am Asunto: |
|
|
No tengáis muy en cuenta mi opinión porque no he visto nunca como es un minipiso, y puede que cuando vea uno cambie de opinión, pero yo lo de los minipisos no lo veo tan mal, siempre que sean en las siguientes condiciones:
-Solo para alquiler
-Precios máximos de 200 € al mes (sí, en Barcelona y Madrid tambien)
Si pagas eso (o más) por una habitación en un piso compartido, ¿por qué no tener lo mismo pero sin los malos rollos de los compañeros?
Si en mi ciudad encotrara un minipiso con esas condiciones, no lo dudéis que me marcharía de casa volando. |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
Un minipiso com solución para un soltero que viva solo y temporalmente esta bién. Pero claro eso a precios muy inferiores. |
|
|
 |
|