|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Jue May 11, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
Alfredo Urdaci está donde debe estar que es fuera de la vida pública y por lo que veo, seguirá ahí durante muchos años. No os olvidéis de seguir dando a estos personajes lo que se merecen, que es ni agua .
Vaya un periodista que no sabe ni en qué país vive... o si lo sabe, lo que pasa es que, dada su inutilidad y sectarismo manifiestos (primer periodista condenado por manipulación del que tengo constancia) ahora vive de sus pisitos y claro, le jodería que esto se arreglara para los jóvenes porquer no podría seguir viviendo del cuento. Si de algo está sirviendo la sentada y todo esto que se está formando, es para desenmascarar a este tipo de payasos a los que les importa un huevo lo que le pase al resto de sus vecinos, por grave que sea. Sólo piensan en su dinero cuando escriben.
Adios Sr. Urdaci, para vd. fué bonito mientras duró, pero ahora sólo le queda escribir libros que sólo leeran los amargados, resentidos y apestados como vd. Bye Bye.
Ultima edición por billy el Jue May 11, 2006 7:38 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
LaEmyx
Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 26 Ubicación: Silla (Valencia)
|
Publicado: Jue May 11, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
me cagüen tooo lo q se menea!!! ( perdon x la expresion) yo flipo en colores!!! hara me va a decir este hombre q soy una vaga??? le invito al señor Urdaci, q venga a currar aqui conmigo y veremos quien es aqui el vago!!! y q cobre lo mismo q yo cobro (850.-Euros) y q se las apañe pa comprarse un piso con eso.... en serio, estas cosas pueden conmigo, me sacan de quicio... _________________ "No LlUeVe EtErNaMeNtE" |
|
|
 |
antitaurina

|
Publicado: Jue May 11, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
ESte tío cada día está peor. Ya me gustaría a mí recibir su sueldo y comprarme una vivienda con su sueldo. _________________ Contra el Toro de Vega
10 de Septiembre en Tordesillas (Valladolid)
http://www.pacma.net/
http://www.verguenza.es |
|
|
 |
burbufilia
|
Publicado: Vie May 12, 2006 1:09 am Asunto: No puede ser verdad, debe de ser un troll |
|
|
Exagera demasiado, es peor que un periodista de la Razón. No, no creo que sea verdad. |
|
|
 |
Karinsky
|
Publicado: Sab May 13, 2006 1:54 am Asunto: |
|
|
Bueno, yo ni sabía que este sr. tenía un blog, así que ya he aprovechado para felicitarle por su feliz estado mental que le convierte en un cashondo de la talla de chiquito por lo menos y comentarle mi opinión sobre la suya y su triste blog (que hace grande con perlas como esta, pq es lo poco que ahora puede añadir a su curriculum)
Tampoco os queméis mucho, como han dicho en otro comentario, simplemente es que sólo hay una cosa peor que el que hablen mal de uno, y es que no hablen de uno.
Nos vemos el domingo
PD: Esto es una Sentada, no un Mecano, así que no hay nada que armar, Invitado. En cualquier caso, más que hacer el cafre, lo que hay que hacer es repetir convocatoria cada mes, cada quincena, cada semana, hasta que seamos tan molestos que no nos puedan ignorar (y elecciones municipales y autonómicas hay de vez en cuando, y el voto de castigo nunca lo ignoran...) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|