|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Dom May 14, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
Boicot y no se si Carlemagne...este primate (uh uh) os dice que lo que no está dispuesto es que de su trabajo se aprovechen otros para hacer apología de la violencia. Y eso es compartido por todos los que hemos puesto nuestro esfuerzo a la construcción de este website. Es simple, si os gusta armarla y promovéis la violencia...ya sabéis, montaos vuestra página con sus propios foros y listo, todos contentos. De mi trabajo desde luego no se va a aprovechar nadie que lo que quiera es armarla ante todo y sobre todo sin haber probado aun la opción pacífica.
Y si he cerrado el hilo no es porque haya o no haya apoyos a la postura de Boicot, cosa que me la trae al fresco, sino porque no se estaba hablando de vivienda y eso incumple los criterios de este foro. Ya se han cerrado hilos semejantes que habían degenerado en un yo apoyo esto y tu lo otro, cuando ni esto ni lo otro es vivienda.
Os repito que aquí no vaís a poder ejercer la apología de la violencia, así que os pido que os marcheís adonde os dejen hacerlo. Si participaís en nuestras discusiones, que sea para hablar de VIVIENDA y con la razón y los argumentos por delante. No hay más que hablar.
Y por favor, no nos déis más problemas de los que ya tenemos para sacar esto adelante, porque lo único que vaís a conseguir es que desaparezcamos y con ello, la última esperanza de mucha gente ¿Eso es lo que realmente queréis? _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Dom May 14, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
Boicot en serio, espero que seas un crio, por que esa actitud que tienes no puede corresponder a otra cosa. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Sab May 20, 2006 5:35 pm Asunto: |
|
|
Mi trabajo no creo que sea el único trabajo que se ha puesto aquí. Y que yo diga que de mi trabajo no se aprovecha nadie para el que lo he puesto, lo digo yo, no los demás. A ver si dejamos ya de trolear bajo el anonimato.
Y por cierto, burbuja.info pide pasta, aquí nunca se ha hecho tal cosa y tenemos el no ánimo de lucro en nuestros estatutos. Además, nosotros proponemos acción, no análisis infinito. Pero aún así, eres libre de estar aquí y no estar. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Sab May 20, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
Calopez pide pasta y nosotros jamás hemos hecho algo semejante, ni siquiera para mantener esta web que también nos cuesta ¿o qué te piensas?. Eso es un hecho. Nosotros además tenemos unos estatutos en los que se garantiza nuestro no ánimo de lucro y burbuja.info no, eso es otro hecho. Que a ti te caiga mejor o no Calopez y te creas lo que dice, no es un hecho, es una opinión subjetiva. A ver si dejamos las opiniones subjetivas y nos centramos en los hechos para debatir, que es lo más productivo. Y con esto no quiero decir que Calopez busque la pasta, cosa que subjetivamente yo tampoco creo por lo que le conozco, aunque...¿qué garantías tienes de que no es así?¿te lo dijo él?¿has tenido tú oportunidad de supervisar sus cuentas?.
A ver si nos vamos enterando ya de que en este mundo de la vivienda con tantísimos intereses, nada es lo que parece y la transparencia es lo mejor para evitar situaciones incómodas. Hay cosas más importantes que están en situación similar y es adonde yo quería llevar el debate -nada más lejos de mi intención el criticar la labor de burbuja.info- sin que tú lo hayas entendido y lo hayas interpretado como un ataque mio personal a esa web. Cuando hay tantos intereses, la organización y la transparencia es lo único que puede evitar la instrumentalización y tenemos delante algo que es más importante que lo que haga o deje de hacer burbuja.info y muy pocos se están dando cuenta de ello.
Sobre el nivel de información que ofrece burbuja.info, de la que yo soy lector habitual, pues sí, en el aspecto económico es muy buena, al igual que idealista y finanzas. Pero ya te digo, hay una diferencia clave y es que nosotros ponemos la acción frente al análisis. Cada cual es libre de seguir la información donde quiera. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Sab May 20, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
Por tres razones:
- Una es que aunque aprobados, todavía no han sido reconocidos por el registro de asociaciones.
- Una parte de ellos, están en fase de recomposición para acoger a los comités federales.
- Por precaución, hemos decidido dejarlo hasta que pase y se aclare todo este follón de las sentadas.
Hemos creido que es mejor no hacerlos públicos hasta que sean oficiales, pero no tendré inconveniente de dartelos a leer si te acercas por la próxima reunión (como hemos hecho con el resto que nos los han pedido) y por supuesto, en cuanto sean oficiales, se colgaran de esta web, lo cual, si no sucede algo anómalo, será pronto. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Dom May 21, 2006 1:59 pm Asunto: |
|
|
¿eres Calopez? Mira, si no sabes comportarte como una persona adulta y debatir sin insultar es mejor que te quedes en otros foros, sí. Pero lo intentaré una vez más a ver que me llamas ahora.
Repito, Calopez ha estado pidiendo pasta durante mucho tiempo. Pedir que se pinche en una publicidad es pedir pasta ¿o es que todavía no te has enterado de que dan dinero por eso?. Así que aquí, si hay algún trilero y mentiroso, ese eres tú.
Volvamos al debate. Eso que pone Calopez de que todo lo ganado lo reinvertirá en publicidad, puede o no puede ser cierto en función de que Calopez mienta o no. Tu no tienes ninguna manera de comprobar si eso que dice es cierto o no y estas obligado a la subjetividad ¿lo vas pillando ya? Yo no digo que Calopez mienta, es más creo que no lo hace, lo que digo es que podría hacerlo sin que nadie pudiera comprobar que no es así. Por eso digo y dejando ya burbuja.info a un lado y centrandonos en lo importante, que en este mundillo de la vivienda casi nada es lo que parece, y lo que digan unos señores en una web, si se hace de manera anónima, no participativa y antidemocrática también puede o no puede ser cierto y tener otros intereses de los que se dice. La mejor forma de que nadie instrumentalice y de evitar este tipo de situaciones es la organización basada en la participación democrática y la total transparencia. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
anark
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
[quote="billy"]¿eres Calopez? Mira, si no sabes comportarte como una persona adulta y debatir sin insultar es mejor que te quedes en otros foros, sí. Pero lo intentaré una vez más a ver que me llamas ahora.
Repito, Calopez ha estado pidiendo pasta durante mucho tiempo. Así que aquí, si hay algún trilero y mentiroso, ese eres tú.
[/quote]
billy, no tienes por ké meterte kon otras personas. Ke yo sepa, aún estamos en una "demokracia" y kon derecho a libertad de expresión, por lo tanto no debes censurar ningún tema.
Ke no hablaba de vivienda no es ninguna exkusa porke yo hace un tiempo kolgué un post ke hablaba de las korridas de toros y aún sigue en pie, me da igual si ahora lo kitas pa'dejarme komo una mentirosa.
Boicot, ánimos y usa la violencia komo hayas pensado tú utilizarla, y no te limites a kallar y a ser un konformista ke huye de todo y ke se limpia las manos. |
|
|
 |
indignada
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
¿como podeis hablar así de calopez?, NO le mueve el dinero, y si le conocierais personalmente no hablariais así de él, le conozco, sé como es y nada más lejos de sus intenciones, me duele ver que le trateis así, si ha montado el foro ha sido porque le ha dado la gana, lo que cuesta sale de su bolsillo y el trabajo que supone es suyo, si puede sacar algo de publicidad para sufragar los gastos, creo que no es censurable y además no obliga a "pinchar" a nadie, es optativo, por lo tanto no pide
y para evitr suspicacias, NO soy calopez. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
¿Pero quien está hablando mal de Calopez o reprobándole nada?
De verdad que algunos deberían aprender a leer, no me extraña que con ese criterio luego os la claven con los pisos. Lo que se quería decir es que la transparencia es la mejor forma de evitar historias...chica, antes de indignarte, relee, que yo me llevo bien con Calopez y espero poder seguir llevándome bien en el futuro. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
indignada
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
sé leer perfectamente y tu estás poniendo en entredicho las intenciones de calopez con su foro, no es cuestión de criterio, deberias releer lo que has escrito y efectivamente, la transparencia es la mejor forma de evitar estas cosas y desde luego con tus comentarios no estás demostrando ser transparente, y no me la han clavado con ningún piso, gracias a Dios, en Europa se vive de alquiler y no se obsesionan tanto con la compra de un piso pero"Spain is diferent" |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 5:43 pm Asunto: |
|
|
No señora, yo no he puesto en entredicho a Calopez en absoluto. Le he utilizado como ejemplo de lo que podría o pudiese ser cuando las cosas no están claras y el objetivo era otro totalmente diferente al devenir del portal burbuja.info, del que soy usuario desde que se creó, lo aprecio muchísimo y de eso conozco a Calopez ¿Te queda claro?.
Si te indignas es porque no quieres entender de que va realmente el tema, aunque ya da igual, el mal que yo pretendía evitar ya está hecho. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
indignada
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 6:03 pm Asunto: |
|
|
los fines de los dos foros son diferentes, tu quieres acción y el otro información, yo tengo las cosas muy claras, y desde ahora me limitaré a veros desde la barrera, no volveré a entrar poruqe no me gusta el "talante" que veo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|