Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joker
|
Publicado: Lun May 15, 2006 6:09 pm Asunto: Re: La Sentada de Madrid |
|
|
el visitante escribió: |
Por cierto, de verguenza lo de los PERIOLISTOS, que en ningún diario dicen lo del corte de Gran Vía y Cibeles, y nada de nada de la sentada frente al Congreso (que por cierto yo creia que nos sacaban de allí a hostias).
|
Hola
Siguiendo la prensa, han minusvalorado la manifestación. En ningún caso citan el recorrido y el consiguiente corte de tráfico por las calles principales de Madrid. Normalmente una mani suele durar dos horas y está duro unas seis horas. Los que fuimos lo hicimos realmente concienciados de que con nuestros actos podemos cambiar las cosas. El poder mediático y económico siempre nos va a infravalorar. La élite está corrupta y nosotr@s pagamos el pato descaradamente.
Saludos |
|
|
 |
Cristy
|
Publicado: Lun May 15, 2006 6:56 pm Asunto: Felicidades! |
|
|
Felicidades a los de Madrid por esa manifestación espontánea!! En Barcelona no nos movimos de Plaza Catalunya aunque sí había mucha gente. Nos sentamos y gritamos varias veces, pero no se hizo ningún recorrido aunque yo me doy por satisfecha con lo de ayer.
Lo dicho, felicidades!!!  |
|
|
 |
antitaurina

|
Publicado: Lun May 15, 2006 11:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno,
Primero felicitar a todos los madrileños que se echaron a la calle. Sinceramente hay no había mil personas, sino miles. Por qué? Tengo experiencia en manifestaciones, y mil personas no es nada en una manifestación y ahí se ve una burrada de personas.
Segundo para llevar la marcha que se hizo, no se puede hacer con mil personas, sino con muchas más. NO os dejeis engañar por lo que dicen. Si el delegado de gobierno da una cifra, exagerarla y dará el resultado verdadero. Ellos siempre tienden a empequeñecer la gente.
Mirad, el año pasado en Pamplona cuando Peta realizó el Encierro Humano eramos casi 800 personas, y no eramos ni la mitad de lo que habían en Sol el domingo.
Este domingo a por MOncloa. _________________ Contra el Toro de Vega
10 de Septiembre en Tordesillas (Valladolid)
http://www.pacma.net/
http://www.verguenza.es |
|
|
 |
joker
|
Publicado: Mar May 16, 2006 1:21 pm Asunto: |
|
|
macromundo escribió: |
Los que querais saber que pasó en madrid, podeis leer mi cronica, cubre la sentada de principio a fin, includias las cargas del final, y tiene bastantes fotos y videos. Está en:
http://macromundo.blogspot.com
|
Un gran blog, macromundo. Mucho mejor que esos TBOs que vende el poder para desinformarnos y manipularmos. |
|
|
 |
yongest
|
Publicado: Mar May 16, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
En mi opinión, la bandera esa estaba de más, pero siempre hay gente que intenta sacar provecho del esfuerzo ajeno. Sólo sirve para alejar a mucha gente de las convocatorias.
Quien quiera hacer una manifestación pro-republica que se la monte por su cuenta.
Ahora resulta que la culpa del precio de la vivienda la tiene el rey. Vamos, seguro que si estuviera un politico como presidente de la republica estábamos mucho mejor. |
|
|
 |
yongest
|
Publicado: Mar May 16, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
Pues los colectivos que piden la tercera republica, que queden el sabado y que se manifiesten. Ya esta bien de chupar del bote de una convocatoria que no tiene nada que ver con tener un sistema monarquico o republicano.
Tambien el PSOE tiene en su programa el acceso a la vivienda para todos. ¿Vamos a ir el domingo con las banderas del PSOE? También el PP creo que pone algo de eso en su programa ¿Puedo llevar mi bandera del PP a la manifestación? |
|
|
 |
|