|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joker
|
Publicado: Mar May 16, 2006 1:14 pm Asunto: Re: protestas |
|
|
laura escribió: | soy madre separada tengo 28 años y un nene de 6 añitos mis ingresos no superan los 900€ mensuales los pisos que me ofertan no me baja ninguno de 800€ mensuales que puedo hacer me voy ala calle
estoy desesperada ya , propongo manifestaciones cada domingo a las 12 de la mañana en cada ayuntamiento en cada plaza de toda españa para un vivienda digna para jovenes y que se pinche de una vez por todas esta burbuja de especuladores y capitalistas. un saludo |
Creo que vivimos en un estado asocial que ni protege a la familia ni mucho menos a los jóvenes. Tomamos como referencia los paises nórdicos para conseguir los matrimonios homosexuales y otras leyes pero a nivel de protección social la juventud está completamente desamparada. Ni estatut ni otros problemas son más importantes que el derecho al trabajo y la vivienda, aquí si que se están pasando la constitución por el forro.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|