|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lagg_3
|
Publicado: Mar May 16, 2006 10:50 pm Asunto: Blog |
|
|
Ala, el blog ya está creado. http://viviendapamplona.blogspot.com
Conectaros y reventarlo a comentarios. Si alguien quiere colaborar se registra en blogger, y pone un comentario en cualquier post(preferiblemente el último) diciendo que quiere escribir, que hay sitio para todos.
A los que disteis la dirección ya se ha enviado, al menos a la mayoría, porque a algunos no se les entiende la letra ni p'al copón, y me han dado fallo tres direcciones.
He enviado que a las siete, pq ayer me llegó el mail en cadena que decía a las siete. Pero si os parece mejor a las cinco aún estamos a tiempo de arreglarlo, pero arreglémoslo ya, por favor.
Un saludo |
|
|
 |
sosuno
|
Publicado: Mie May 17, 2006 4:23 pm Asunto: Registro para comentar |
|
|
Hola, enhorabuena por la rápidez de creación del blog.
Solo un par de sugerencias:
¿no se puede deshabilitar la opción de estar registrado para insertar comentarios? Creo que eso puede cortar a la gente a la hora de participar.
Estaría bien incluir en los links: www.viviendadigna.org
y www.vivendadigna.es, donde se están preparando todas las movilizaciones a nivel del estado. |
|
|
 |
lagg_3
|
Publicado: Mie May 17, 2006 5:53 pm Asunto: |
|
|
tomo nota |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|