Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Peticion de convocatoria de asambleas de viviendadigna
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Peticion de convocatoria de asambleas de viviendadigna

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Krítico. En Madrid estamos trabajando actualmente en dos líneas.

Nuestras asambleas siempre han sido abiertas a los afiliados de esta plataforma que quieran trabajar o aportar ideas por la Plataforma, o sea a nivel interno. Tenemos una sede donde nos venimos reuniendo habitualmente.

Por otra parte, hemos iniciado el establecimiento de una red de los colectivos que estén trabajando por la vivienda en Madrid y tratamos de que nos reunamos periódicamente. Si perteneces a un colectivo de este tipo, ponte en contacto con nosotros y te damos más información.
billy

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 3:16 am    Asunto: Responder citando

Vamos a hacer ambas cosas, no te preocupes.

Por una parte, tendremos una reunión a nivel interno en Madrid, y creo que en Barcelona también, muy pronto para evaluar la dirección de las sentadas y dar los empujones definitivos a algunas cosas que tenemos pendientes y que asegurarán la expansión de este movimiento en todo el territorio con organización por delante.

Por otra parte, se convocará otra reunión de la mesa de la vivienda a la que se volverán a invitar a todos los colectivos y organizaciones que se invitaron en la anterior ocasión (hace 15 días), que fueron casi todos los que tu nombras y muchos más. Esperamos que esta vez acudan más que la anterior. Con el permiso de Catalunya, yo tengo la idea de que se convoque una gran manifestación unitaria en Madrid con el apoyo de todas las organizaciones posibles. Aquí tenemos contactos y trabajamos con muchas de ellas y creo que sería posible congregarlas bajo un mismo paraguas y montar un pifostio histórico. Sin embargo, esto habrá que verlo en las asambleas. Estoy de acuerdo contigo en que urge, pero urgen tantas cosas y es complicado dar respuesta rápida a este calor ciudadano cuando hay muy poca gente que participa en el día a día de la Plataforma.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro