Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Creemos una web autónoma para organizarnos
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Creemos una web autónoma para organizarnos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diego

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 2:14 am    Asunto: Responder citando

Cita:
El hecho de que algunos estemos criticando tu propuesta no impide que "hableis como personas normales de la web (de la que te gustaria y mucho me temo que se va a quedar en tu imaginacion)", son cosas perfectamente paralelas.

El problema es que casi no se ha criticado mi propuesta, lo cual me hubiera parecido cojonudo, se ha criticado a saco a la persona que la lanzó, lo cual es absurdo porque nadie aquí me conoce de nada. La web puede que se quede en mi imaginación o puede que no. No predizco el futuro. Simplemente lanzo propuestas para intentar mejorar los colectivos en los que me involucro.

Cita:
Lo que pasa es que nadie ve util tu propuesta y no participa

Acepto que puede ser eso. Acepta que también puede ser que cuando la gente empieza a ver discusiones barriobajeras pasa del hilo, lo cual no implica que pase del tema que se estaba planteando en ese hilo. Tal y como ha sucedido la conversación, no hay forma de saber si ha sido una cosa o la otra.

Cita:
Si no fuera por los contrarios a tu idea, este hilo se habria perdido ya. Al final nos vas a tener que estar agradecido y todo, la publicidad, aunque mala, publicidad es

Pero es que no quiero publicidad, ni protagonismo. Sólo quiero que se debata cívicamente una propuesta que para mí tiene sentido (y si no lo tiene que se me argumente con respeto que no lo tiene).

Cita:
Aun mas, has tenido que ser tu el que reabra el debate, porque ya no contestaba nadie, ni a favor, ni en contra. Vamos, que si tu idea no prospera (ve asumiendolo), no nos eches la culpa a nosotros. Y en todo caso, seria porque la gente es de nuestra opinion.

Aquí hay mucha dispersión y mil temas compitiendo en un sólo foro, hay que refrescar un poco de vez en cuando... En fin, ya veremos si prospera o no. No se ha tratado el tema todavía. Y no pretendo echar la culpa a nadie de nada. La culpa no sirve para nada, no me interesa.

Cita:
Por cierto, he visto como poco a poco te vas crispando, relajate, que ya se que esta de moda, pero eso va mal para el higado.

Gracias, pero tranqui que hacía mucho que no discutía con nadie Smile y en este foro con la testosterona que hay paso de hacer eso de poner la otra mejilla. Al fuego con fuego

Cita:
La gente esta muy quemada, y si ve en ti a un oportunista, la mejor manera de disuadirlos de esa idea no es con un lenguaje cada vez mas "que tengo razon y punto".

Si la gente está muy quemada, no es mi problema, que se den una ducha de agua fría antes de lanzarse a la yugular de primeras. Si la gente ve en mí a un oportunista, no es mi problema, es su problema que se dejan llevar por sus miedos y sus prejuicios. Nadie ha conseguido probar que soy un oportunista (quizá porque no lo soy) sólo se han dicho vaguedades y bromas que sinceramente no me parecen que prueben nada.

Que por cierto los invitados de que hablamos creo que ya se han dispersado porque este último invitado que me habla ya lo hace con otro tono Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
diego

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 3:15 am    Asunto: Responder citando

Resumen: 6 intervenciones de personas distintas a favor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro