|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
diego
|
Publicado: Lun May 22, 2006 2:14 am Asunto: |
|
|
Cita: | El hecho de que algunos estemos criticando tu propuesta no impide que "hableis como personas normales de la web (de la que te gustaria y mucho me temo que se va a quedar en tu imaginacion)", son cosas perfectamente paralelas. |
El problema es que casi no se ha criticado mi propuesta, lo cual me hubiera parecido cojonudo, se ha criticado a saco a la persona que la lanzó, lo cual es absurdo porque nadie aquí me conoce de nada. La web puede que se quede en mi imaginación o puede que no. No predizco el futuro. Simplemente lanzo propuestas para intentar mejorar los colectivos en los que me involucro.
Cita: | Lo que pasa es que nadie ve util tu propuesta y no participa |
Acepto que puede ser eso. Acepta que también puede ser que cuando la gente empieza a ver discusiones barriobajeras pasa del hilo, lo cual no implica que pase del tema que se estaba planteando en ese hilo. Tal y como ha sucedido la conversación, no hay forma de saber si ha sido una cosa o la otra.
Cita: | Si no fuera por los contrarios a tu idea, este hilo se habria perdido ya. Al final nos vas a tener que estar agradecido y todo, la publicidad, aunque mala, publicidad es |
Pero es que no quiero publicidad, ni protagonismo. Sólo quiero que se debata cívicamente una propuesta que para mí tiene sentido (y si no lo tiene que se me argumente con respeto que no lo tiene).
Cita: | Aun mas, has tenido que ser tu el que reabra el debate, porque ya no contestaba nadie, ni a favor, ni en contra. Vamos, que si tu idea no prospera (ve asumiendolo), no nos eches la culpa a nosotros. Y en todo caso, seria porque la gente es de nuestra opinion. |
Aquí hay mucha dispersión y mil temas compitiendo en un sólo foro, hay que refrescar un poco de vez en cuando... En fin, ya veremos si prospera o no. No se ha tratado el tema todavía. Y no pretendo echar la culpa a nadie de nada. La culpa no sirve para nada, no me interesa.
Cita: | Por cierto, he visto como poco a poco te vas crispando, relajate, que ya se que esta de moda, pero eso va mal para el higado. |
Gracias, pero tranqui que hacía mucho que no discutía con nadie y en este foro con la testosterona que hay paso de hacer eso de poner la otra mejilla. Al fuego con fuego
Cita: | La gente esta muy quemada, y si ve en ti a un oportunista, la mejor manera de disuadirlos de esa idea no es con un lenguaje cada vez mas "que tengo razon y punto". |
Si la gente está muy quemada, no es mi problema, que se den una ducha de agua fría antes de lanzarse a la yugular de primeras. Si la gente ve en mí a un oportunista, no es mi problema, es su problema que se dejan llevar por sus miedos y sus prejuicios. Nadie ha conseguido probar que soy un oportunista (quizá porque no lo soy) sólo se han dicho vaguedades y bromas que sinceramente no me parecen que prueben nada.
Que por cierto los invitados de que hablamos creo que ya se han dispersado porque este último invitado que me habla ya lo hace con otro tono  |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Lun May 22, 2006 3:15 am Asunto: |
|
|
Resumen: 6 intervenciones de personas distintas a favor |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|