|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juacko
|
Publicado: Mie May 17, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
Veo que tienen streaming voy a intentar grabarlo a través de internet para que lo podamos escuchar tod@s.
Aunque no os prometo nada, pero lo voy a intentar.  |
|
|
 |
Aravis

|
Publicado: Mie May 17, 2006 6:48 pm Asunto: |
|
|
Juacko escribió: | Veo que tienen streaming voy a intentar grabarlo a través de internet para que lo podamos escuchar tod@s.
Aunque no os prometo nada, pero lo voy a intentar.  |
Sería todo un detallazo, a ver si pudieras, porque yo a esas horas... imposible, que madrugo mucho.
EDITO: a luchar, si puedes borra la coma y el punto de las urls, que si no no van (es que es muy cómodo eso de tener el enlace directo, perdón)
Y VUELVO A EDITAR: ¿Y si mandamos un mail a puntoradio para que mañana cuelguen la entrevista en su web? Si lo pedimos unos cuantos, a lo mejor nos dan una sorpresa.
info@puntoradio.com o rellenando este formulario: http://www.puntoradio.com/servicios/contacto.php |
|
|
 |
Luchador06
|
Publicado: Mie May 17, 2006 7:08 pm Asunto: yo lo grabo |
|
|
Yo lo grabo, no os preocupéis. He estado mirando y de 1:30 a 2:00 hacen llamadas de los oyentes, quién se atreve a llamar? Hoy tal vez sea reiterar porque ya el tema sale luego, pero los demás días?
También se puede llamar al "Hablar por hablar", que tiene más audiencia y probablemente dejen pasar la llamada (inventáos un caso triste para que os pasen la llamada), para convocar a gente a la mani del domingo a las 7. Una llamadita, ahora que mogollón de gente tiene lo de las llamadas nacionales gratis, no cuesta nada. _________________ +++Dependen de nosotros,
*** sólo tenemos que luchar por lo que nos robaron |
|
|
 |
Luchador06
|
Publicado: Mie May 17, 2006 7:16 pm Asunto: más |
|
|
900100800 es el teléfono de la SER para salir en hablar por hablar, encima es gratis.
Una cosa a tener en cuenta, la SER ahora no creo que juegue a favor nuestro, el PSOE está en el poder y es una emisora de izquierdas, atentos a eso. Entonces, aunque a más de uno le/nos duela y pueda sonar raro, creo que nos vamos a tener que apoyar en medios de comunicación afines a la derecha: Punto Radio (mismo grupo que el ABC y Onda 6), El Mundo, etc. son los que más bola nos están dando.
El tema es que protestar por algo significa en cierto modo protestar contra el que está en el poder nacional, y eso será usado por cierta gente para direccionar nuestras protestas contra algo que probablemente no sea el objetivo real de las mismas, así que hay que estar muy atento a esas jugadas, ya que nuestro movimiento no ha de tener un color político definido, nos tenemos que juntar bajo el mismo techo, nunca mejor dicho, los de derechas, izquierdas, centro, republicanos, anarquistas, fascistas, independentistas, etc etc etc etc etc etc _________________ +++Dependen de nosotros,
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie May 17, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
El otro día un representante de la Plataforma estuvo también en Hablar por Hablar durante un buen rato. Ayer mismo la presentadora estuvo comentándoselo a un oyente que llamó y quería hablar del tema de las sentadas.
Si alguno no se ha apuntado a la Plataforma en la sección UNETE, le sugiero que lo haga. El complejo sistema de listas de correos que tenemos es la mejor forma de que disponemos para teneos informados de estas cosas para las que solicitamos colaboradores de cuando en cuando, como ha sido el caso de estas entrevistas para Punto Radio. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
joker
|
Publicado: Jue May 18, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
Escuche ayer el programa( que sueño tengo hoy ) y me gustaron mucho las aportaciones. No me gusto nada la presentadora diciendo que " ya sabeis, los precios de la vivienda pueden seguir subiendo, pero nunca bajar", menuda falacia... y lo de.."los jóvenes contra la política de vivienda de Zapatero", como si los del PP nos ayudasen, que morro. Y luego presumen de ayudar a los jóvenes en la radio???? El programa muy bien pero a menudas horas nos ponen.
Todo el pais paralizado por lo del Barca , ese si que era el problema principal del pais " pan y circo".
Saludos. |
|
|
 |
Luchador06
|
Publicado: Jue May 18, 2006 10:30 am Asunto: dónde la pongo? |
|
|
Ya tengo el mp3 con la entrevista, son unos 10 megas, pero yo no tengo ningún sitio para ponerlo, alguien tiene una ftp donde colgarlo? O en la sección de Documentos de esta web, cómo puedo subirlo?
Venga gracias!! _________________ +++Dependen de nosotros,
|
|
 |
Aravis

|
Publicado: Jue May 18, 2006 11:05 am Asunto: |
|
|
Luchador06 Cuélgalo en yousendit, megaupload o uno de esos, ¿no? |
|
|
 |
Juacko
|
Publicado: Jue May 18, 2006 11:18 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un FTP, y menos mal que lo has grabado porque a mi me falló la conexión por la noche y solo se me grabaron tres cuartos de hora
Te mando un privi con una dirección para que lo subas cuando puedas, si te parece bien, y despues pongo yo la dirección de bajada. |
|
|
 |
Luchador06
|
Publicado: Jue May 18, 2006 11:20 am Asunto: ok |
|
|
Gracias, no conocía esas páginas. Podéis encontrar el archivo en:
ftp://juacko.no-ip.info/PuntoRadio4.mp3 _________________ +++Dependen de nosotros,
*** sólo tenemos que luchar por lo que nos robaron
Ultima edición por Luchador06 el Jue May 18, 2006 11:45 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Juacko
|
Publicado: Jue May 18, 2006 11:35 am Asunto: |
|
|
Venga pues para dar de lado las esperas y la publicidad lo tenemos en un FTP también:
ftp://juacko.no-ip.info/PuntoRadio4.mp3
Eso es el enlace directo para el archivo, pero si quereis también os podeis conectar al ftp ( ftp://juacko.no-ip.info/ ) están las cosas que he ido descargando (fotos, videos, pdfs...) sobre el tema.
¡Ah! y mil gracias Luchador06, vamos a tener que hacer una colecta para invitarte a algo te estás saliendo. |
|
|
 |
Aravis

|
Publicado: Jue May 18, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
Está muy bien la entrevista, es verdad. Me ha gustado. Qué salada la Reyes Monforte, no la conocía. Y muy espabilados los que han hablado, qué bien explicado todo.
Muchas gracias por colgarlo.
Cierto, va a haber que ir pensando en crear una sección de homenajeados  |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie May 19, 2006 6:32 am Asunto: |
|
|
Se hizo un llamamiento a miles de personas para que fueran al programa a contar cosas ¿donde estabas tú y por qué no has ido a la radio a decir todo eso? _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|