Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Seldon
|
Publicado: Lun May 22, 2006 1:06 am Asunto: Foro |
|
|
He leido en otros topics la posibilidad de crear un foro independiente de esta plataforma para las manifestaciones.
Mañana intentaré tener uno ya montado y dispuesto para su uso. No estoy adscrito a ningún sindicato ni simpatizo con ningun partido político y opino que la iniciativa del ciudano debe seguir libre, sin ser coartada por partidos o sindicatos que se apropien del esfuerzo de las personas en su propio beneficio.
Me comprometo a no censurar ninguna opinión que respete las formas y a promover la organización del movimiento.
Os invitio por ello a uniros.
Mañana pongo la dirección.
Gracias |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun May 22, 2006 1:17 am Asunto: |
|
|
Cita: | Me comprometo a no censurar ninguna opinión que respete las formas |
O sea que los que no respeten las formas si los censuraras ¿las formas las vas a decidir tú? Eso no me parece ningun avance en la organización, al contrario. Por cierto que ya hay uno en la web de Escolar que es absolutamente "libre", así que ahorrate el esfuerzo si quieres. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Lun May 22, 2006 2:52 am Asunto: |
|
|
Es un anhelo básico del ser humano no sentirse muy sólo
Di que sí Seldon, nos emancipamos, me apunto. Cuando esté montado y funcionando ya veremos si supone un avance en la organización o un retroceso. Si no lo intentamos no lo sabremos nunca.
Billy, bien sabes que el foro de Escolar es en realidad un triste subforo y no es libre, lo ha montado Escolar.
Reitero por enésima vez mi enhorabuena a la Plataforma por todo el curro que lleva con esto y especialmente a Billy que como cara visible en Internet se lleva todos los palos  |
|
|
 |
carlosd
|
Publicado: Lun May 22, 2006 12:12 pm Asunto: |
|
|
Me parece buena la idea de Seldon y diego. La apoyo.
En caso de que no podáis dar a conocer vuestra página o foro comunicármelo en esta dirección:
arocarlos(ARROBA)gmail(PUNTO)com
Si puedo ayudar???
Igualmente, si a través mio alguien desea conocer vuestro foro se lo haré llegar por supuesto.
Saludos. _________________ Si nuestra cabeza funciona, la sociedad también funciona. |
|
|
 |
Seldon
|
Publicado: Mie May 24, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
vivienda.todaviapordeterminar.com |
|
|
 |