Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Lun May 22, 2006 2:27 pm Asunto: BUSQUEDA DE UN SÍMBOLO |
|
|
Haciendome eco de una interesantísima propuesta de "dmar" abro este hilo para que busquemos un símbolo.
Cita: | Hace falta que esto se convierta en un movimiento, y para ello se necesitan símbolos. ¿Os acordáis de la Revolución Naranja de Ucrania? Seguro que es oir naranja y pensar en el tal Yuschenko. Los símbolos funcionan. Quizás en la próxima convocatoria habría que apostar por un color, pin, lacito, pegatina o símbolo de algún tipo. Preferiblemente algo que se pueda "hacer en casa", muy característico y con fuerza. |
A mi también me parece muy importante. Algo sencillo, que todo el mundo pueda hacer. Ideas y fotos! _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna
Ultima edición por billy el Dom Jul 02, 2006 7:58 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Arrendado
|
Publicado: Lun May 22, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
Que sea Plataforma o Movimiento poco importa, al igual que el color de gato de Felipe González, lo importante es empezar a obtener resultados. |
|
|
 |
txusbcn

|
Publicado: Lun May 22, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
A mi V de vivienda me parece bueno y V de victoria que ponian los judios en su lucha en el ghetto de varsovia y V de la lucha contra los lagartos de la serie...
Me parece muy apropiado.
V _________________ moriré ciego y sordo pero nunca callado! |
|
|
 |
dmar
|
Publicado: Lun May 22, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
Pues elaborando mi propia propuesta, lo más facil me parece un color: El naranja es muy característico, pero la gente no suele tener cosas de éste color, así que habría que "repartirlas" y esto requiere dinero; el blanco es el más facil pq todo el mundo tiene algo blanco, pero quizás es demasiado poco característico; el rojo es otro color abundante en los guardarropas, podría funcionar. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
Naffir
|
Publicado: Lun May 22, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
txusbcn:
Cita: | A mi V de vivienda me parece bueno y V de victoria que ponian los judios en su lucha en el ghetto de varsovia y V de la lucha contra los lagartos de la serie...
|
JAJAJAJA!
Totalmente de acuerdo, Por una vivienda digna, hasta la victoria y contra los lagartos!
Yo soy un poco fan de Alan Moore, por lo que lo de la V de parece genial, a parte de vincular toda la publicidad de la reciente película con el movimiento. Además es fácil de hacer: rotulador rojo, una catulina y fuera! en cuanto a pins, camisetas y todo eso... aprovechamos los del merchandising de V de Vendetta!! XDDD
Saludos a todos! _________________ Ave, Atque Vale |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Lun May 22, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
La V está bien, el color ya están todos cogidos a estas alturas... el naranja Euskaltel e ING Direct, el rojo los comunistas y el cine gore, el blanco el Real Madrid y el kukuxklan... mejor una V transparente  |
|
|
 |
Naffir
|
Publicado: Lun May 22, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
O eso o una V blanca con topos rojos y naranjas... aunque a lo peor parece que vamos de folklóricos... XDD
Lo cierto es que la V parece que triunfa, no?
Saludos! _________________ Ave, Atque Vale |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
Aravis

|
Publicado: Lun May 22, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
billy escribió: | El verde es mi color favorito...¿no se podía hacer algo con él?  |
Idem! Me has quitado las palabras de la boca. Aunque lo de la V a mí me ha gustado desde el principio...
A ver esos artistas, ¡que vayan haciéndose notar! |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun May 22, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
Además que el verde tiene connotaciones ecologistas y ¿sabéis la cantidad de gente ecologista que está hasta las mismísimas narices de lo que está pasando con el urbanismo desbocado? El día que nos sumemos todos los colectivos en lucha contra la especulación para organizar una mani, el país temblará y no les quedarán más narices que hacer algo. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna
Ultima edición por billy el Lun May 22, 2006 8:56 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
dmar
|
Publicado: Lun May 22, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
El verde es un color característico y con connotaciones positivas me parece buena idea, además no es un color poco común en la ropa, así que la gente podrá tener algo de este color o pedirlo prestado. |
|
|
 |
Naffir
|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
Oye... ¡pues es buena idea! y mira que yo el verde no... pero es cierto que tiene connotaciones ecologistas y da "buenas vibraciones", como decían los Beach Boys.
Billy, por qué no posteas una encuesta con esta propuesta? si gusta podría hacerse un diseño chulo, no?
Saludos a todos! _________________ Ave, Atque Vale |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
A mí el logo que tiene la Plataforma me parece un buen símbolo también, casi mejor que la V... es casi una casa como la pintábamos de pequeños en la escuela  |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
Buena idea la de la encuesta, aunque ¿con qué opciones hago la encuesta? ¿Con sólo una V de distintos colores? Dar alguna un pelín diferente a ver que demos más opciones a la gente (7 opciones máx para la encuesta). _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Aravis

|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
billy escribió: | Buena idea la de la encuesta, aunque ¿con qué opciones hago la encuesta? ¿Con sólo una V de distintos colores? Dar alguna un pelín diferente a ver que demos más opciones a la gente (7 opciones máx para la encuesta). |
Claro, esperad un poco, a ver si saliera algún dibujo, algo más, porque si no es una pena que elijamos así de golpe...
A mí se me crea un problema interior: Si se puede elegir, verde, sin duda, pero es que también la V... Ahora bien, no es que sea sinestésica, pero... ¿Una V verde? ¡¡Si se entera Vendetta nos cuelga!!
A ver qué más.
PD. Tampoco me importaría juntar la V con la casita, pero a ver quién es el artista que lo consigue sin crear un caos de dibujo, que tiene que ser algo sencillito, digo yo... |
|
|
 |
Naffir
|
Publicado: Lun May 22, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
Sencillo, sí... conozco a un tal Picasso que hace unos diseños la mar de apropiados XDDD!!
Fuera de bromas, creo que tenéis razón, debería haber una propuesta más numerosa. Tenemos la casita y la V (aunque personalmente me encanta la V). A alguien se le ocurre algo que mezcle una casita con el símbolo del dólar, tipo la casita aplastándolo o rompiéndolo? _________________ Ave, Atque Vale |
|
|
 |
JoJosep

|
Publicado: Lun May 22, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
Acabo de hacer unos dibujitos rápidos con una v dentro de un circulo, y el sibolo se parece un poco al simbolo de la paz
Lo que no se es como hacer para subirlos...
¿Alguien me puede decir como los subo? |
|
|
 |
Aravis

|
Publicado: Lun May 22, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
JoJosep escribió: | Acabo de hacer unos dibujitos rápidos con una v dentro de un circulo, y el sibolo se parece un poco al simbolo de la paz
Lo que no se es como hacer para subirlos...
¿Alguien me puede decir como los subo? |
Genial, JoJosep. Yo la que conozco es Imageshack (Te he mandado un privado). |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun May 22, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
He habilitado los avatars en los perfiles, pero dice esto que 80x80 pixels máximos, no se si será suficiente para hacernos una idea. Si no, puedes usar subir-imagenes.com por ejemplo, y en última instancia me los mandas al mail y los metemos aquí. A ver si nos curramos algo para estas cosas. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|